Grande Mou!!De aqui no se va sin ganar la Liga Española y la Décima!David_RM escribió:"Ahora más que nunca quiero seguir en el Real Madrid" Parece que se descarta su salida
jajajajajajajja,que grandeDavid_RM escribió:"¿Como ha visto el partido del Oporto ayer?"
"No lo he visto, pero un partido de once contra once tiene mucho mérito"
![]()
![]()
![]()
![]()
Que grande mouDavid_RM escribió:"¿Mister como esta el equipo de moral para este final de temporada?"
"Bien. Has dicho la palabra correcta. Moral. El equipo esta bien de moral en todos los sentidos"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el barça ya presento la denuncia conta la COPE, que es la que hizo las acusaciones de dopaje.... no hay motivo alguno para denunciar al madridsfermar escribió:Es que el Barça le ha dado ahora por denunciar todo lo que se mueva por Madrid. Todavía estoy esperando la denuncia de nuestra supuesta injuria respecto al tema del dopaje.tassotti escribió:Alguien puede poner las declaraciones esas tan chungas que hizo Mourinho,es que por lo que he oído no me parecen de denuncia.Decir que le daría vergüenza ganar una champions así............en ningún momento dice robando,creo.
El Barça se esta cargando lo que es un deporte metiendo demandas a destajo, tampoco me gusta que el Madrid denuncie, pero apoyo que lo haga ahora en protesta a la denuncia que ha hecho el Barça. Si ellos están hasta las narices, nosotros estamos hasta los huevos (disculpad el lenguaje) El señor Freixa alude que no lo hacen para calentar la situación, sino todo lo contrario, pues que sepa que se está equivocando y lo único que está consiguiendo es calentarlo aun más.
Me ha encantado el comunicado de la directiva apoyando a Mourinho.
A MUERTE CON MI MADRID, A MUERTE CON MIS JUGADORES, A MUERTE CON MI ENTRENADOR.
Ok.hitzeko escribió:Tampoco a Xabi Alonso. Les reserva para Champions; no te alarmes.
ruggeri escribió:el barça ya presento la denuncia conta la COPE, que es la que hizo las acusaciones de dopaje.... no hay motivo alguno para denunciar al madridsfermar escribió:Es que el Barça le ha dado ahora por denunciar todo lo que se mueva por Madrid. Todavía estoy esperando la denuncia de nuestra supuesta injuria respecto al tema del dopaje.tassotti escribió:Alguien puede poner las declaraciones esas tan chungas que hizo Mourinho,es que por lo que he oído no me parecen de denuncia.Decir que le daría vergüenza ganar una champions así............en ningún momento dice robando,creo.
El Barça se esta cargando lo que es un deporte metiendo demandas a destajo, tampoco me gusta que el Madrid denuncie, pero apoyo que lo haga ahora en protesta a la denuncia que ha hecho el Barça. Si ellos están hasta las narices, nosotros estamos hasta los huevos (disculpad el lenguaje) El señor Freixa alude que no lo hacen para calentar la situación, sino todo lo contrario, pues que sepa que se está equivocando y lo único que está consiguiendo es calentarlo aun más.
Me ha encantado el comunicado de la directiva apoyando a Mourinho.
A MUERTE CON MI MADRID, A MUERTE CON MIS JUGADORES, A MUERTE CON MI ENTRENADOR.
hay pocas cosas sagradas en el futbol... y son con ellas con las que insinuan ultimamente...
1. acusar a los jugadores de dopaje (si, son los que mas controles han pasado en los ultimos años), y el dopaje en el deporte es el tema mas grave posible
2. decir publicamente que tus titulos no valen una pu.. mierda, q te los han regalado porque eres amiguito del poder, etc etc. y eso es delito
cuando habla del arbitro a secas... pues no se dice nada, pero cuando se ataca directaemnte asi... pues q quieres q te diga, una cosa es callarse generalmente, y otra cosa es ser gilipollas.
pd: ojala siga muchos años mou en el madrid
resumiendo? le acusaron de dopaje y le exculparonblancayorgullosa escribió:
heyyy... una cosita... me puedes hacer el favor y extractarme asi en pocas lineas lo que le pasó a Pepe en Italia con un tema de dopaje... es que he entrado en Internet ,hay muchos articulos al respecto y me da pereza...
Y llorar y llorar y llorar y llorar....................llevan 100 años llorando y quejnadose del RM y no se cansanraulista1301 escribió:me toca mucho los cojones que los cules digan que mou mancha su historia, cuando son ellos mismos los que lo hacen con el teatro en cada partido, con sus continuas provocaciones burlándose de nosotros y mostrando la poca deportividad que ellos luego reclaman, asi mismo como perseguir todo el equipo en bloque (incluido el portero) para obligar al árbitro a sacar las tarjetas, lloriquear en las ruedas de prensa porque no les gusta el árbitro para el partido, quejarse de decisiones correctas del árbitro, la mala educación de su afición todos los años de su afición en la copa del rey, y podria seguir sin cansarme, ellos solitos son los que joden su propia historia y se dejan en evidencia ante los demas, me dan verdadero asco, eso si luego el malo siempre es mou, ellos nunca juegan sucio, no lloran, no condicionan a los árbitros ni a la federación... nadie aqui se traga esas milongas, todos sabemos que la federación ha perdonado al barsa cosas que no se le habrian perdonado a otro equipo, como tirar cabezas de cochillinos a un campo, botellas de bebida (aun sigo esperando que cierren el estadio...), que no se presenten a una final de copa y sean indultados como si nada, los cules me teneis hasta las narices de tanto victimismo cuando a vosotros se os consiente lo que a nadie, he dicho y ahora id a llorar a la uefa diciendo que mou ha sido malo, que eso lo sabeis hacer de fábula, llorar a villar y a la uefa
PD: perdón por el tocho pero me tienen harto