Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#6401Mensaje

j30madr escribió:
ssabripo escribió:Si alguien me apunta a alguna jugada que digamos "oye, pedazo de jugada de Nuri" que lo diga porque van 55mins y no ha hecho absolutamente NADA! :facepalm:
si al final tendra razon mou
Ha trotatado todo el partido...joder, pero ni una carrera hasta ahora, :oops:

VAMOS SAHIN! :rezar:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6402Mensaje

ssabripo escribió: Ha trotatado todo el partido...joder, pero ni una carrera hasta ahora, :oops:

VAMOS SAHIN! :rezar:
Creo que todavia no esta acostumbrado, ademas de que un año no juego y cuando juego lo hizo de lateral :lol:




hablando de otras cosas. el Liverpool mando al paquete de Caroll al West Ham :lol:

Increible yo pense que habian hecho bien, vendieron a Paquetorres y compraron a Suarez, hasta alli parecia que salian ganando, pero luego gastaron el dinero en Caroll :lol:
Última edición por latinrus el Dom Sep 02, 2012 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#6403Mensaje

No se que tanta motivación tenga de jugar en el Liverpool y que tanto le guste el futbol del Liverpool.

Me parece que el juego del Arsenal hubiera sido mas divertido y adecuado para Sahin. Pero hasta en eso le puso pegas Mou.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6404Mensaje

ssabripo escribió:
j30madr escribió:
ssabripo escribió:Si alguien me apunta a alguna jugada que digamos "oye, pedazo de jugada de Nuri" que lo diga porque van 55mins y no ha hecho absolutamente NADA! :facepalm:
si al final tendra razon mou
Ha trotatado todo el partido...joder, pero ni una carrera hasta ahora, :oops:

VAMOS SAHIN! :rezar:
futbol con demasiado ritmo para sahin me parec a mi,debe ser la falta de partidos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6405Mensaje

Yo fui de los primeros en poner en cuarentena a Sahin cuando llegó en plan "estrella", pero hombre, no lo juzguemos por dos partidos en el Liverpool después de un año inactivo....
Borrar usuario 4146

#6406Mensaje

Se han dado cuenta que el portero del Arsenal es peor que Casillas en los balones por aire... lo primero que hace es brincar antes de tiempo, cae y después empuja al jugador contrario mas cercano que tenga :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


jajajajaja la repetición es clara, es penal empuja a todo el que este ahí :meparto: Sí esto fuera la liga española y lo hiciera contra el Farca ya hubieran marcado 3 penales.


Por cierto Gerard esta acabadisimo. Una lastima que se acabo tan pronto esa generación.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#6407Mensaje

hal2814 escribió:No se que tanta motivación tenga de jugar en el Liverpool y que tanto le guste el futbol del Liverpool.

Me parece que el juego del Arsenal hubiera sido mas divertido y adecuado para Sahin. Pero hasta en eso le puso pegas Mou.
Porque el juego del Arsenal es mas "Barça" que "Madrid"....?
Borrar usuario 4146

#6408Mensaje

ssabripo escribió:
hal2814 escribió:No se que tanta motivación tenga de jugar en el Liverpool y que tanto le guste el futbol del Liverpool.

Me parece que el juego del Arsenal hubiera sido mas divertido y adecuado para Sahin. Pero hasta en eso le puso pegas Mou.
Porque el juego del Arsenal es mas "Barça" que "Madrid"....?

No se parece en nada al Farca. Para comenzar no pasan tanto por la media, aunque tocan mucho se mueven más sus lineas que lo que hace el Farca... es más dinamico. Se parece más al Borusia.

Y a eso me refiero el Liverpool es un club lento, que todo pasa por Steven Gerard aun. De rigor táctico.


Gol de Cazorla ganando el partido a Sahin.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6409Mensaje

no a ver pq o somos tontos no lo hacemos o queremos serlo

es mejor xabi Alonso u ozil ? ozil va a jugar a 20 metros de la linea de gol va a dar el ultimo pase y por su proximidad al área cualquier jugada parece peligrosa , xabi por su posición ha de sacar la pelota desde atrás y sus jugadas nunca van a parecer peligrosas

ozil podría hacer lo de xabi , xabi lo de ozil ?

pues exactamente pasa lo mismo sahin / Cazorla , Cazorla claro que es mas técnico y fantasioso que sahin , pero es que no son comparables PQ NO JUEGAN EN LA MISMA POSICION , siempre va a lucir mas un trescuartista que un mediocentro
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6410Mensaje

Buena jugada de Cazorla, buen pase de Podolski

Eso si Reina es de blooper en blooper, se la come completa tambien :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#6411Mensaje

que jugadorazo es cazorla dios mio!!!! :facepalm: y que por 15 kilos se haya ido. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6412Mensaje

CR9 crack escribió:que jugadorazo es cazorla dios mio!!!! :facepalm: y que por 15 kilos se haya ido. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
para el madrid hubieran sido 40k mas la enemistad eterna del malaga
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6413Mensaje

CR9 crack escribió:que jugadorazo es cazorla dios mio!!!! :facepalm: y que por 15 kilos se haya ido. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:lol: lo gracioso es que a nosotros nos pidieron 40 en su dia, y al final terminaron regalandolo :facepalm:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#6414Mensaje

Cazorla estaba allí por 18M... Lastima que es español :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6415Mensaje

Joer que partidazo de Santi....
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#6416Mensaje

latinrus escribió:
CR9 crack escribió:que jugadorazo es cazorla dios mio!!!! :facepalm: y que por 15 kilos se haya ido. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:lol: lo gracioso es que a nosotros nos pidieron 40 en su dia, y al final terminaron regalandolo :facepalm:
ya ya..eso es lo que me jode.Que lo mal vende por ahi y a nosotros nos clavan.cab..... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6417Mensaje

Patético el Liverpool...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6418Mensaje

el arsenal aprovecha la idiotez del Málaga , me denuncias ? te traspaso , pero dudo mucho que hubieran dado esas facilidades a un equipo de aquí, es mas vendible para la afición que vaya fuera que se lo regales a un rival
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#6419Mensaje

CR9 crack escribió:
latinrus escribió:
CR9 crack escribió:que jugadorazo es cazorla dios mio!!!! :facepalm: y que por 15 kilos se haya ido. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:lol: lo gracioso es que a nosotros nos pidieron 40 en su dia, y al final terminaron regalandolo :facepalm:
ya ya..eso es lo que me jode.Que lo mal vende por ahi y a nosotros nos clavan.cab..... :evil: :evil: :evil:
Y luego se quejan de que somos una liga de 2 :meparto: :facepalm: :facepalm:
"
Madrid? 40Millones
Barca? 25Millones
Premier o serie A? Esta bien, se lo damos a 15M "
:roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6420Mensaje

jako escribió:el arsenal aprovecha la idiotez del Málaga , me denuncias ? te traspaso , pero dudo mucho que hubieran dado esas facilidades a un equipo de aquí, es mas vendible para la afición que vaya fuera que se lo regales a un rival
El Málaga quería CASH. La diferencia es que en esa ansiedad y la presión por necesidad mandaba y está muy comentado que Santi hubiera preferido el Madrid. Simplemente ahora mismo no interesaba ese perfil... si a lo mejor hubiera salido Kaká....
Responder