caparrini escribió:No sé si fue orden suya tirar la defensa tan atrás o es porque les salió de ahí a los jugadores.
No se movía ni el tato para recivir un balón.Solo Dima y algo Modric,el resto en estático,así no vamos a ningún lado.
No creo que sea su consigna pero da lo mismo porque el disposicionamiento táctico del equipo es su responsabilidad, por tanto, fatal hoy.
Pasó lo del año pasado. Tipo sobre Alonso para que no reciba, acule del tolosarra, acule de la defensa, poca aparición de Modric, Isco o DiMa en la salida y atasco general. Tropocientos pases desde atrás de.... Pepe y Diego...
No me gustó el cambio de Di María, pero demostró haber estado en lo cierto...
Antes de seguir dándole vida al experimento Isco (paciencia con este chico, le falta desarrollarse pero lo hará), presionó el botón de pánico y volvió a su base, la manera que entiende el italiano el fútbol es a través de la estabilidad atrás, sin muchas florituras por arriba, y claramente Di María le aporta eso.
De cualquier manera, pienso que tiene a Isco muy presente en su mente... sabe que tiene un talento como pocos en sus manos, y que el chico necesita más confianza, no hay que darle más vueltas... el gesto de Carletto con Isco a la hora del cambio dice mucho, el italiano lo está protegiendo y quiere llevarlo con calma.
Yo lo que veo a Ancelotti que no le vi a muchos técnicos, o que no entendian los demás salvo Capello y Del Bosque tal vez es que se ha dado cuenta que no va a haber nada más grande en su carrera que el Real Madrid. Y se esta dejando el alma en su trabajo y su plantilla.
Como festejo, como sufre, como esta involucrado en cada jugador y en cada resultado.
Nos hacia falta tambien esto, otros técnicos pensaron que lo que habian logrado previo a Madrid era ya su logro, y el Madrid era su premio; Ancelotti entiende que es el reto máximo de su carrera y el que le puede dar más honor y gloria que cualquier otro.
hal2814 escribió:Yo lo que veo a Ancelotti que no le vi a muchos técnicos, o que no entendian los demás salvo Capello y Del Bosque tal vez es que se ha dado cuenta que no va a haber nada más grande en su carrera que el Real Madrid. Y se esta dejando el alma en su trabajo y su plantilla.
Como festejo, como sufre, como esta involucrado en cada jugador y en cada resultado.
Nos hacia falta tambien esto, otros técnicos pensaron que lo que habian logrado previo a Madrid era ya su logro, y el Madrid era su premio; Ancelotti entiende que es el reto máximo de su carrera y el que le puede dar más honor y gloria que cualquier otro.
Anchelloti no es precisamente nuevo en lo que entrenar pretende. Ganar o no ganar con el madrid no va a cambiar lo que piensen de el (salvo los aficionados del madrid que no lo conoscan). Lo que si puediese cambiar es lo que le piensa de el mismo al triunfar con el madrid que la verdad es que no le viene fácil a ninguno.
Tras el infortunio de Benzema el cambio obvio es Morata,pero no pone a Isco de falso 9,donde esta fuera de su habitat natural y desubicado,este hombre prolonga siempre sus errores y la suerte no es eterna.
CARLOSSOY escribió:Tras el infortunio de Benzema el cambio obvio es Morata,pero no pone a Isco de falso 9,donde esta fuera de su habitat natural y desubicado,este hombre prolonga siempre sus errores y la suerte no es eterna.
Yo creo que no le gusta Morata, porque ayer era lo que pedía el partido, un nueve que presionara la salida del Málaga, y eso se le da muy bien a Morata.
Es muy lento y no sabe reaccionar, encima a veces demuestra ser un entrenador de segunda mínimo , no había ninguna explicación lógica el no sacar a otro delantero, sea Jesé o Morata, porque con el cambio que hizo arriesgaba a diMARIA y encima arriesgaba el resultado porque con Isco arriba no asegurábamos marcar el segundo, ahora, en la contra que tiene Isco, simplemente cambiad a Isco por el delantero que hubiese estado ahí, sea Jesé o Morata, no hubiese fallado ese mano a mano...