Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Centraltotal
Nivel 7
Mensajes: 32644 Registrado: Ago-2018
#6402Mensaje
por Centraltotal » Lun Jul 31, 2023 8:12 pm
La 12 que se lesiona desde que se le ficho.
380 días se ha perdido por lesiones.
Es una máquina de lesionarse.
Este nos tendremos que comer su contrato hasta 2025, no le quiere nadie, y no se quiere ir.
Otro de la cuerda de los Mariano, Bale, Isco, Marcelo...agotando el contrato hasta el final.
tito Florentino
Nivel 5
Mensajes: 8009 Registrado: Ago-2022
#6403Mensaje
por tito Florentino » Lun Jul 31, 2023 8:14 pm
Y estaba enfadado porqué el Real Madrid no le ofrecía la renovación.
Que le hagan un ERTE a Mendy y así no le tienen que pagar el 100% del sueldo.
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87676 Registrado: Ago-2008
#6404Mensaje
por abelguga » Lun Jul 31, 2023 8:14 pm
Quitandonos a este y Carvajal el equipo dara un salto de calidad.
El problema es que no hay ofertas por Mendy, gana demasiado, fue un fichaje carisimo. Si nos dan 8-12 millones seria mucho y aun tendriamos que ver alguien que pague su sueldo.
Solo el PSG podria caer por eso de que es frances y sentir que nos roban un jugador.
Blanco Polar
Nivel 7
Mensajes: 25580 Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid
#6405Mensaje
por Blanco Polar » Lun Jul 31, 2023 8:18 pm
Al alineador le gusta Mendy.
Así que a olvidarse de traspaso y ostias.
DelBosque
Nivel 9
Mensajes: 60746 Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid
#6406Mensaje
por DelBosque » Mar Ago 01, 2023 2:38 pm
De nuevo lesionado está claro que este jugador ya es deficitario.
Ender
Nivel 7
Mensajes: 25217 Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo
#6408Mensaje
por Ender » Lun Ago 07, 2023 1:54 pm
Centraltotal escribió: ↑ Lun Ago 07, 2023 1:05 pm
2 semanas de baja.
Vaya máquina de lesiones fichamos
Máquina de fracasados inútiles es la que tenemos en esa directiva del Madrid que sólo sirven para rodear al presi y aprovecharse de las ventajas e influencias de su sombra
Stiffmeister
Nivel 7
Mensajes: 26951 Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando
#6409Mensaje
por Stiffmeister » Lun Ago 07, 2023 6:35 pm
Lastre con el que cargaremos hasta su último día de contrato.
Al menos fue útil en la Liga del parón, y ha salvado alguna milagrosa en la 14va
MKG
Nivel 6
Mensajes: 17624 Registrado: Sep-2018
#6410Mensaje
por MKG » Sab Sep 16, 2023 4:36 pm
Ancelotti: <<estará en la convocatoria el miércoles>>
unde
Nivel 6
Mensajes: 15292 Registrado: Ago-2022
#6411Mensaje
por unde » Sab Sep 16, 2023 4:44 pm
Bien. Es un lastre pero es nuestro lastre
MKG
Nivel 6
Mensajes: 17624 Registrado: Sep-2018
#6412Mensaje
por MKG » Sab Sep 16, 2023 5:00 pm
Se le echa de menos, precisamente por este tipo de jugadas:
VIDEO
degas
Nivel 9
Mensajes: 57778 Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar
#6413Mensaje
por degas » Lun Sep 18, 2023 3:37 pm
Además de cobrar, ¿hace algo?
Wilmots
Nivel 6
Mensajes: 13966 Registrado: Sep-2023
#6414Mensaje
por Wilmots » Lun Sep 18, 2023 3:39 pm
degas escribió: ↑ Lun Sep 18, 2023 3:37 pm
Además de cobrar, ¿hace algo?
Se lesiona al lavarse los dientes, y se sigue metiendo con Vinicius
FlorenVeteYa
Cuenta bloqueada
Mensajes: 17925 Registrado: Ene-2023
#6415Mensaje
por FlorenVeteYa » Lun Sep 18, 2023 3:41 pm
Si está sano en cuanto coja ritmo competitivo titular, y lo sabéis...
Wilmots
Nivel 6
Mensajes: 13966 Registrado: Sep-2023
#6416Mensaje
por Wilmots » Mar Sep 19, 2023 2:54 pm
Ya queda menos para que vuelva la leyenda
Stiffmeister
Nivel 7
Mensajes: 26951 Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando
#6417Mensaje
por Stiffmeister » Mar Sep 19, 2023 4:00 pm
A Mendy no se la pasen, juega contra nosotros
MKG
Nivel 6
Mensajes: 17624 Registrado: Sep-2018
#6418Mensaje
por MKG » Mar Sep 19, 2023 4:19 pm
Sorprenderá a más de uno, en su vuelta al ruedo
dave_cobain
Nivel 5
Mensajes: 11920 Registrado: Abr-2013
#6419Mensaje
por dave_cobain » Mar Sep 19, 2023 4:29 pm
MKG escribió: ↑ Sab Sep 16, 2023 5:00 pm
Se le echa de menos, precisamente por este tipo de jugadas:
VIDEO
Junto con la gravesinha de las jugadas más míticas que hayan visto mis ojos
CARLOSSOY
Nivel 8
Mensajes: 40440 Registrado: Mar-2012
#6420Mensaje
por CARLOSSOY » Mar Sep 19, 2023 4:55 pm
FlorenVeteYa escribió: ↑ Lun Sep 18, 2023 3:41 pm
Si está sano en cuanto coja ritmo competitivo titular, y lo sabéis...
Pues si,es lo que va a suceder con bastante probabilidad y se le echara la culpa Ancelotti,es un guion preestablecido que cualquiera puede anticipar ya.Pero tambien hay que decir la mayoria de los entrenadores que estuvieran en el Madrid harian lo mismo y aun sabiendo que Mendy es un caos continuo pero esta mucho mas dotado para defender que Fran y al final creo que va a pesar eso en el transcurso de las jornada,sobretodo en una defensa que carece en toda su linea de contundencia.