FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6401Mensaje

Arruinados pero seguiran fichando y nunca van a desaparecer, y nosotros con toda la pasta (mentira de Perez) que tenemos, 4 fichajes en tres años, dos de ellos gratis.. :fiesta:
nettox
Mensajes: 21091
Registrado: Ago-2013

#6402Mensaje

Florentino Pérez 6 champions- Barcelona 5 champions

El Madrid con dinero, estadio nuevo y el farsa endeudado mas ratas y cagadas de palomas en el estadio

Ahora vas y lo cascas...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6403Mensaje

Carcasa nueva con un coste de 1 000M+...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66706
Registrado: Ago-2008

#6404Mensaje

Lo más seguro es que se queden los americanos con el Farca... dudo que el Jeque vaya a venir a tirar tanto dinero en deuda.

Dijo Florentino que consideraba que valian 4-5 mil millones pero casi seguro que Laporta los deja con 2000 millones de deuda cuando menos.

Lo más seguro es que maten secciones, vendan lo que se pueda vender de instalaciones ... y al equipo de futbol se esfuercen solo para mantenerlo en primera por los derechos de tv nada más.

Ya sus bonos son considerados basura, estan a punto de bajar en calificación, y es que nadie en el mundo puede confiar en estos.

https://www.elconfidencial.com/empresas ... a_3472543/
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6405Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Carcasa nueva con un coste de 1 000M+...
1500 más intereses con su prestamo del 5% anual... Grande Mr Palancas :fiesta:

Oh wait, no hablabas del nuevo spotify stadium? O_o
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2738
Registrado: Ene-2022

#6406Mensaje

Carcasa nueva...
Techo retráctil, césped retráctil, pantalla 360, viga museo, Sky walk, remodelación completa interiores, nuevo edificio oficinas, parking

Carcasa nueva, claro que sí guaaapi
ramones
Mensajes: 4102
Registrado: Sep-2020

#6407Mensaje

Es mejor tener ratas en el Estadio.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6408Mensaje

Cesar04 escribió:Lo de De Jong es la leche, manda a sus secuaces de prensa a hacer presión de que es ilegal, a ver, si es ilegal denuncia y ya, pero no, solo amenaza con hacerlo para que ceda De Jong. Esas no te las hacía ni El Godfather..
Ahora vamos a ver de qué material está hecho el holandés. Les puede meter en un buen embrollo. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#6409Mensaje

El barsa cuenta este verano con dos presidentes: uno en propiedad, que se encarga de ilusionar a la afición y otro, presidente de un equipo rival, que se encarga de concretarle los fichajes... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6410Mensaje

kingvallejo escribió:Carcasa nueva...
Techo retráctil, césped retráctil, pantalla 360, viga museo, Sky walk, remodelación completa interiores, nuevo edificio oficinas, parking

Carcasa nueva, claro que sí guaaapi
Yo no soy un comepipas, me paso el partido de pie si puedo en un estadio, me importa una mierda un techo retractil o zona VIP para ricos que se comen caviar mirando un partido, y el techo lo mismo O_o ..sigue siendo solo una carcasa nueva, es una mezcla de viejo/nuevo que nos esta costando mas de 1 000M, una pu.. locura a mi personalmente me hubiero gustado mas tener un nuevo estadio que una mezcla de nuevo/viejo, pero bueno me da un poco igual porque voy al Bernabeu como 5 o 6 veces al año.

The new Wembley Stadium, located in the London Borough of Brent is the most expensive stadium that has ever been built at a cost of £798 Million . With 90,000 seats Wembley stadium has the second largest seating capacity in Europe.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6411Mensaje

Informa @pedro_morata

Aunque el @FCBarcelona active la 4ª palanca no podría inscribir a todos los fichajes

Necesita generar 60 millones de euros a través de ventas u otros ingresos

#PartidazoCOPE https://t.co/1Ej10QiLm5
j30madr
Mensajes: 70893
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6412Mensaje

degas escribió:Informa @pedro_morata

Aunque el @FCBarcelona active la 4ª palanca no podría inscribir a todos los fichajes

Necesita generar 60 millones de euros a través de ventas u otros ingresos

#PartidazoCOPE https://t.co/1Ej10QiLm5
Busquets y pique ya han dicho que se bajan el sueldo

Con eso vale
j30madr
Mensajes: 70893
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6413Mensaje

El 49% de Barcelona estudio lo han vendido. ,que supongo será el marketing de todo lo que venden
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6414Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:Informa @pedro_morata

Aunque el @FCBarcelona active la 4ª palanca no podría inscribir a todos los fichajes

Necesita generar 60 millones de euros a través de ventas u otros ingresos

#PartidazoCOPE https://t.co/1Ej10QiLm5
Busquets y pique ya han dicho que se bajan el sueldo

Con eso vale
60 millones se van a bajar? Pero cuánto cobran esos?
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6415Mensaje

El Barcelona ha hecho un equipo para ganar una liga con jugadores muy viejos de 33, 34 o 35 años
ramones
Mensajes: 4102
Registrado: Sep-2020

#6416Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:Informa @pedro_morata

Aunque el @FCBarcelona active la 4ª palanca no podría inscribir a todos los fichajes

Necesita generar 60 millones de euros a través de ventas u otros ingresos

#PartidazoCOPE https://t.co/1Ej10QiLm5
Busquets y pique ya han dicho que se bajan el sueldo

Con eso vale
Pero cuantas veces se va a bajar el sueldo Piqué. Cada vez que tienen un problema se resuelve bajando el sueldo a Piqué. Vaya tongazo debe haber ahí.
Andaleche
Mensajes: 2124
Registrado: Jun-2015

#6417Mensaje

Bajarse el sueldo es que renuncia a parte de éste o que le dicen eso de "ya te lo pagaré", y en esas andan, debiéndole 50 millones O_o
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1438
Registrado: Ago-2021

#6418Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Carcasa nueva con un coste de 1 000M+...
¿Sabes el dicho del dedo y la luna? pues en esas andas... que no han invertido 1000 millones para una carcasa, lo hacen para aumentar los ingresos un mínimo de 150 millones anuales.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2738
Registrado: Ene-2022

#6419Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
kingvallejo escribió:Carcasa nueva...
Techo retráctil, césped retráctil, pantalla 360, viga museo, Sky walk, remodelación completa interiores, nuevo edificio oficinas, parking

Carcasa nueva, claro que sí guaaapi
Yo no soy un comepipas, me paso el partido de pie si puedo en un estadio, me importa una mierda un techo retractil o zona VIP para ricos que se comen caviar mirando un partido, y el techo lo mismo O_o ..sigue siendo solo una carcasa nueva, es una mezcla de viejo/nuevo que nos esta costando mas de 1 000M, una p... locura a mi personalmente me hubiero gustado mas tener un nuevo estadio que una mezcla de nuevo/viejo, pero bueno me da un poco igual porque voy al Bernabeu como 5 o 6 veces al año.

The new Wembley Stadium, located in the London Borough of Brent is the most expensive stadium that has ever been built at a cost of £798 Million . With 90,000 seats Wembley stadium has the second largest seating capacity in Europe.
Que a ti no te importe me parece bien, pero sigue siendo falso y una gilipollez decir que la obra es una carcasa nueva, lo siento pero es mentira
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6420Mensaje

Gerard Piqué ha ofrecido al Barça renunciar a la renovación que firmó el 20 de octubre de 2020 con Bartomeu y firmar otra, por los mismos dos años (hasta 2024), con un salario mucho menor para ayudar al club
@ESPNDeportes

---

LOL
Cerrado