Capa escribió: ↑Dom Jul 05, 2026 10:50 pm
Un milagro que esto no vaya 2-0 ya para Noruega .
Que sin hacer nada del otro mundo es infinitamente mejor que Brasil
Qué partido estás viendo? Noruega no ha hecho nada; Haaland ha tocado el balón una sola vez.
abelguga escribió: ↑Dom Jul 05, 2026 10:52 pm
Como me desespera Odegaard desde siempre...
A mí llegó a gustarme cuando aprendió que en el fútbol también había que hacer trabajo colectivo, defender y ayudar al equipo, además de todo lo que aportaba en la creación. Aun así, tampoco me dolió que se fuera. Pero, desde hace un par de años, no me transmite absolutamente nada, ni frío ni calor.
rafaelcapucci escribió: ↑Dom Jul 05, 2026 10:46 pm
Es solo cuestión de tiempo que Brasil marque; sin embargo, hay expertos de foro que afirman que a Brasil le falta talento, a pesar de que ya ha hecho mucho más de lo que hizo Francia contra Paraguay.
Noruega, solo mediante un milagro o algún destello de genialidad de Haaland.
Dado que todos los equipos están teniendo dificultades, los expertos de este foro opinan que Brasil debería vencer a Noruega por 10x0.
pero si soy una selección de mierda tapate un poco.
no jugais a nada,solo fogonazos y poco más.
si esa le toca a Halaand y no a Odergaard estarías perdiendo
Esa selección de Noruega es pésima desde el mediocampo hasta los centrales; Brasil está dejando que los defensores noruegos tengan la posesión y ellos no saben qué hacer con ella, mientras que Brasil juega claramente al contragolpe. No sé de dónde sacó ese experto del foro la idea de que Noruega realmente está «jugando»: no tienen ni idea de qué hacer con el balón; de hecho, Haaland apenas lo ha tocado. Me da la impresión de que, si Brasil asumiera algunos riesgos, podría marcar en cualquier momento. A diferencia del partido entre Francia y Paraguay, este equipo de Noruega se reduce claramente a Haaland y a un milagro divino.
Centraltotal escribió: ↑Dom Jul 05, 2026 10:58 pm
Arriba Noruega con 2 torres y no cuelga balones desde la banda.
Y han tirado como 2 o 3 corners y muy mal lanzados.
Quiero pensar que quieren que Brasil baje la guardia pensando que iran por otra jugada para en los ultimos 10-15 minutos comenzar a colgar balones y tomarlos por sorpresa.