El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64081Mensaje

Debe haber campos de concentración y de trabajo para los chinos pobres, y mira, justo desaparece una persona con dinero y #whereis. Qué bien funciona la prensa.
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#64082Mensaje

Buenas noches, si debe ser mala suerte jugar bien al tenis y ser mona, ¿si aparece muerta que número haría,?
según Homer Simpson 50.000001, según otras fuentes la 60000001
Saludos blancos y morados
¿Donde esta PengShuai?
#WhereIsPengShuai
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64083Mensaje

Redwhovian escribió:No soy partidario de los insultos, pero me ha echo gracia, al fin y al cabo es bastante "Real" la descripción. 1460333120738181125
Sabemos si el Coletas sigue cogiendo el bus para ir a Vallecas?

Ah no, espera....

:lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64084Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas noches, si debe ser mala suerte jugar bien al tenis y ser mona, ¿si aparece muerta que número haría,?
según Homer Simpson 50.000001, según otras fuentes la 60000001
Saludos blancos y morados
¿Donde esta PengShuai?
#WhereIsPengShuai
¿Qué aporta que sea guapa? Ya lo tenemos claro, los chinos feos y pobres no importan, los únicos decentes son las guapas y ricas. Bailais al ritmo que imponen los mass media y los políticos de turno, que hoy preguntan por la tenista y si estuvieran en el poder le chuparían el escroto al gobierno chino por los acuerdos comerciales.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#64085Mensaje

1462362520581251074 DEP
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#64086Mensaje

degas escribió:
novenopresidente escribió:Buenas noches, si debe ser mala suerte jugar bien al tenis y ser mona, ¿si aparece muerta que número haría,?
según Homer Simpson 50.000001, según otras fuentes la 60000001
Saludos blancos y morados
¿Donde esta PengShuai?
#WhereIsPengShuai
¿Qué aporta que sea guapa? Ya lo tenemos claro, los chinos feos y pobres no importan, los únicos decentes son las guapas y ricas. Bailais al ritmo que imponen los mass media y los políticos de turno, que hoy preguntan por la tenista y si estuvieran en el poder le chuparían el escroto al gobierno chino por los acuerdos comerciales.
Buenos días, ha sido usted quien la ha puesto la cruz, ha sido usted el que la ha marcado, usted sabrá porque hace distingos, como si ser mona fuese culpa suya y destacar jugando al tenis entre 1400 millones de chinos fuese fácil, sobre todo siendo mujer, me corto aquí que me estoy cabreando

Saludos blancos y morados
¿Donde esta PengShuai?
#WhereIsPengShuai
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#64087Mensaje

Mi más sentido pésame a la familia y amigos del Sr. Escohotado.
Su última obra



Gran madridista
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#64088Mensaje

Me uno al pésame a la familia de Antonio Escohotado, como madridista y también como alumno de la UNED, en mi ámbito es un autor muy conocido, siento su fallecimiento de una manera especial.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#64089Mensaje

Descanse En Paz Alma :( :( :(
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64090Mensaje

novenopresidente escribió:
degas escribió:
novenopresidente escribió:Buenas noches, si debe ser mala suerte jugar bien al tenis y ser mona, ¿si aparece muerta que número haría,?
según Homer Simpson 50.000001, según otras fuentes la 60000001
Saludos blancos y morados
¿Donde esta PengShuai?
#WhereIsPengShuai
¿Qué aporta que sea guapa? Ya lo tenemos claro, los chinos feos y pobres no importan, los únicos decentes son las guapas y ricas. Bailais al ritmo que imponen los mass media y los políticos de turno, que hoy preguntan por la tenista y si estuvieran en el poder le chuparían el escroto al gobierno chino por los acuerdos comerciales.
Buenos días, ha sido usted quien la ha puesto la cruz, ha sido usted el que la ha marcado, usted sabrá porque hace distingos, como si ser mona fuese culpa suya y destacar jugando al tenis entre 1400 millones de chinos fuese fácil, sobre todo siendo mujer, me corto aquí que me estoy cabreando

Saludos blancos y morados
¿Donde esta PengShuai?
#WhereIsPengShuai
A mí que te enfades o no, me la trae al pairo, es cosa tuya, y es más, por razones de salud mental yo que tú no me pillaría un berrinche caprichoso.

Pero quien ha dicho que era guapa, mona o similar has sido tú, y el que se ha acordado de ella porque sale en la prensa, eres tú que has diseccionado entre ella y los otros presos chinos como buen borrego.
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#64091Mensaje

degas escribió:
novenopresidente escribió:
degas escribió:
novenopresidente escribió:Buenas noches, si debe ser mala suerte jugar bien al tenis y ser mona, ¿si aparece muerta que número haría,?
según Homer Simpson 50.000001, según otras fuentes la 60000001
Saludos blancos y morados
¿Donde esta PengShuai?
#WhereIsPengShuai
¿Qué aporta que sea guapa? Ya lo tenemos claro, los chinos feos y pobres no importan, los únicos decentes son las guapas y ricas. Bailais al ritmo que imponen los mass media y los políticos de turno, que hoy preguntan por la tenista y si estuvieran en el poder le chuparían el escroto al gobierno chino por los acuerdos comerciales.
Buenos días, ha sido usted quien la ha puesto la cruz, ha sido usted el que la ha marcado, usted sabrá porque hace distingos, como si ser mona fuese culpa suya y destacar jugando al tenis entre 1400 millones de chinos fuese fácil, sobre todo siendo mujer, me corto aquí que me estoy cabreando

Saludos blancos y morados
¿Donde esta PengShuai?
#WhereIsPengShuai
A mí que te enfades o no, me la trae al pairo, es cosa tuya, y es más, por razones de salud mental yo que tú no me pillaría un berrinche caprichoso.

Pero quien ha dicho que era guapa, mona o similar has sido tú, y el que se ha acordado de ella porque sale en la prensa, eres tú que has diseccionado entre ella y los otros presos chinos como buen borrego.
Buenas tardes, pues claro, ¿como si no te enteras por Radio Pekin o por la Pirenaica? te vas a vender la burra a los de tu cuerda, te ha jodido y mucho que haya amplificado la noticia de la dessaparición( ojala no)de la tenista, y te ha jodido y mucho que un dirigente chino de alto nivel, comunista pueda aparecer como máximo responsable, de ahora de en adelante a las chicas chinas, que por parte de Degas que se queden en su casa y no se les ocurra jugar al tenis,

Saludos blancos y morados
¿Donde esta PengShuai?
#WhereIsPengShuai
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64092Mensaje

Hay reportajes en la BBC y en Amnistía Internacional sobre las condiciones infrahumanas en las factorías chinas, pero a ti eso, como la tenista china (que no sabías ni quien era hasta que los medios conservadores se hicieron eco) te importa poco.

Es decir, hasta que le pasa algo a la gente con dinero, a los españolitos de pro les da igual. Ahora, eso sí, los acuerdos comerciales que Pdr Snchz que no los toque, que le montamos un parón patronal como el del transporte.
Última edición por degas el Dom Nov 21, 2021 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#64093Mensaje

novenopresidente escribió:
degas escribió:
novenopresidente escribió:
degas escribió:
novenopresidente escribió:Buenas noches, si debe ser mala suerte jugar bien al tenis y ser mona, ¿si aparece muerta que número haría,?
según Homer Simpson 50.000001, según otras fuentes la 60000001
Saludos blancos y morados
¿Donde esta PengShuai?
#WhereIsPengShuai
¿Qué aporta que sea guapa? Ya lo tenemos claro, los chinos feos y pobres no importan, los únicos decentes son las guapas y ricas. Bailais al ritmo que imponen los mass media y los políticos de turno, que hoy preguntan por la tenista y si estuvieran en el poder le chuparían el escroto al gobierno chino por los acuerdos comerciales.
Buenos días, ha sido usted quien la ha puesto la cruz, ha sido usted el que la ha marcado, usted sabrá porque hace distingos, como si ser mona fuese culpa suya y destacar jugando al tenis entre 1400 millones de chinos fuese fácil, sobre todo siendo mujer, me corto aquí que me estoy cabreando

Saludos blancos y morados
¿Donde esta PengShuai?
#WhereIsPengShuai
A mí que te enfades o no, me la trae al pairo, es cosa tuya, y es más, por razones de salud mental yo que tú no me pillaría un berrinche caprichoso.

Pero quien ha dicho que era guapa, mona o similar has sido tú, y el que se ha acordado de ella porque sale en la prensa, eres tú que has diseccionado entre ella y los otros presos chinos como buen borrego.
Buenas tardes, pues claro, ¿como si no te enteras por Radio Pekin o por la Pirenaica? te vas a vender la burra a los de tu cuerda, te ha jodido y mucho que haya amplificado la noticia de la dessaparición( ojala no)de la tenista, y te ha jodido y mucho que un dirigente chino de alto nivel, comunista pueda aparecer como máximo responsable, de ahora de en adelante a las chicas chinas, que por parte de Degas que se queden en su casa y no se les ocurra jugar al tenis,

Saludos blancos y morados
¿Donde esta PengShuai?
#WhereIsPengShuai
Buenas y deportivas tardes. Ha desaparecido una persona, y como da la casualidad que es mujer no has podido evitar hacer referencia a su físico, que no dudo que no lo habrás hecho adrede porque es obvio que es una actitud que tienes interiorizada, y Degas simplemente te ha afeado el comentario con razón, y no lo justifiques ahora diciendo que si el desaparecido fuese un tenista varón, también estarías por aquí haciendo referencia a su físico y resaltando si es guapo, mono o lindo, porque no cuela.
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#64094Mensaje

novenopresidente escribió:Buenos días, me uno a la campaña que se ha desatado en cierto número de medios de comunicación,( no todos)
para que aparezca la tenista china desaparecida desde que denuncio abusos sexuales de una alto miembro del gobierno chino y del Partido Comunista, lo más urgente es que la chavala aparezca viva

¿Donde esta PengShuai?
#WhereIsPengShuai

Saludos blancos
Buenas tardes, este es el mensaje inicial con el que han iniciado el rifirafe, los enemigos de la libertad y del comercio, juzguen ustedes cual es el motivo verdadero por el cual se han puesto como panteras.

¿Donde esta PengShuai?
#WhereIsPengShuai

Nota: D.E.P. , D. Antonio Escohotado, hasta siempre maestro
Última edición por novenopresidente el Dom Nov 21, 2021 8:35 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64095Mensaje

¿Pero hay un país que comercie más que China?

https://datosmacro.expansion.com/comerc ... ones/china
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#64096Mensaje

novenopresidente escribió:
novenopresidente escribió:Buenos días, me uno a la campaña que se ha desatado en cierto número de medios de comunicación,( no todos)
para que aparezca la tenista china desaparecida desde que denuncio abusos sexuales de una alto miembro del gobierno chino y del Partido Comunista, lo más urgente es que la chavala aparezca viva

¿Donde esta PengShuai?
#WhereIsPengShuai

Saludos blancos
Buenas tardes, este es el mensaje con el que ha iniciado el rifirafe, con los enemigos de la libertad y del comercio, juzguen ustedes cual es el motivo verdadero por el cual se han puesto como panteras.

¿Donde esta PengShuai?
#WhereIsPengShuai

Nota: D.E.P. , D. Antonio Escohotado, hasta siempre maestro

Buenas tardes de verdad que lo lamento el haber puesto LA tenista, la próxima desaparición , sea donde sea pondré LO tenista en vez de el o la,
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#64097Mensaje

Buenas tardes, si tienen los co..... para hacer desaparecer a una china guapa, joven, tenista, famosa y de la etnia mayoritaria Han, que no harán con los 21 millones de uigures de la región autónoma de Sinkiang, desaparecen a miles

Uigures en China: los motivos por los que China detiene a los miembros de esta minoría musulmana

el enlace https://www.bbc.com/mundo/noticias-51531714
Última edición por novenopresidente el Dom Nov 21, 2021 6:57 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#64098Mensaje

China y Rusia son lo.peor

Y la UE con estupideces progres en vez de rearmarse
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#64099Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, si tienen los cojones para hacer desaparecer a una china guapa, joven, tenista, famosa y de la etnia mayoritaria Han, que no harán con los 21 millones de uigures de la región autónoma de Sinkiang, desaparecen a miles

Uigures en China: los motivos por los que China detiene a los miembros de esta minoría musulmana

el enlace https://www.bbc.com/mundo/noticias-51531714
Buenas y reincidentes tardes, en primer lugar quiero agradecerte que te sumes al pésame a Antonio Escohotado, pero en vista de tu recalcitrante mensaje, porque no vas un poco mas allá, haces honor a su pensamiento, te lees algo de él y tratas de asimilar algo que te permita mayor empatía en la comunicación con los demás, a la larga el "erre que erre" del que haces gala te va dejar con un pensamiento muy cerril.
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#64100Mensaje

Buenas tardes, esta visto que hay gente en este foro, que tiene graves problemas con la bebida, otra explicación no tiene que les moleste que denuncie la situación de la etnía uigur en China, no sólo la bebida, sino que además hay que ser un soberbio, para suponer que los demás no hemos leído nada de Escohotado, yo me he leído la trilogía de los enemigos del comercio, otros les interesará ´más los trabajos de D. Antonio sobre las drogas, se entiende
Cerrado