Madri_dista escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 3:04 pm
Estoy de acuerdo en que para ser padre no basta con tener dinero, hace falta madurez y saber asumir responsabilidades. Antes muchas personas empezaban a trabajar jóvenes, tenían cargas familiares y se independizaban antes, lo que les hacía asumir responsabilidades a edades más tempranas. Quizás por eso algunos jóvenes de antes parecían más preparados. En el caso de los futbolistas es curioso porque muchos empiezan a trabajar muy jóvenes, tienen su primer sueldo siendo adolescentes y algunos se marchan de casa para vivir lejos de su familia, así que en ciertos aspectos adquieren independencia y responsabilidades antes que otros jóvenes. Aunque también depende mucho de cada persona.
No entiendo lo de "bendita inocencia". No soy un niño ni vivo en una burbuja, sé perfectamente cómo puede ser la gente. Simplemente intento no generalizar y distinguir entre casos concretos y la realidad general.
Es verdad que la fama y el dinero tienen una parte complicada: pierden privacidad, tienen más gente alrededor y es más difícil saber quién se acerca por interés o por admiración. Pero también creo que algunas situaciones no son exclusivas de los famosos; las denuncias falsas o los problemas por relaciones personales pueden afectar también a gente anónima, no solo a futbolistas o personas con dinero.
La diferencia es que un futbolista tiene mucha más exposición pública y cualquier problema puede tener una repercusión enorme. A cambio, también tienen recursos para protegerse y poner límites: si están cenando y no quieren fotos o autógrafos, pueden decir que no están disponibles y seguir con su vida. Al final, ser famoso tiene muchas ventajas, pero también implica asumir ciertos inconvenientes.
Si yo fuera futbolista probablemente ni pisaría una discoteca. Y solo buscaría relacionarme con mujeres famosas o de clase alta, y solo me movería en fiestas privadas y ambientes donde solo se inviten a gente adinerada.
Para mí ser futbolista millonario y salir a discotecas donde va "la plebe" es una imprudencia, porque en esos sitios también hay esa clase de mujeres que están esperando al futbolista famoso para intentar acercarse a él y ligárselo, y en algunos casos hacerle el lío.
Ya sé que suena muy clasista este comentario, pero como están las cosas hoy en día es lo mejor que puede hacer cualquier futbolista y famoso en general.
Y me parece logico que la mayorka de futbolistas se casen y tengan hijos pronto, en el fondo es algo a lo que todo hombre aspira, algunos no pueden porque ninguna quiere con ellos o su economía no se lo permite, en el caso de los futbolistas dadas sus circunstancias sí se lo pueden permitir y es normal que lo hagan.
No conozco ningún rico que a partir de cierta edad no tenga hijos, ninguno.