Eso no tiene sentido. Los del deportivo se organizaron para evitar a la policia, incluso he oido que habia coches lanzadera.David7 escribió:Última Hora, @Ondacero_es:
La Policía confirma en @AlPrimerToque que no hubo quedada previa entre hinchas del Deportivo y el Atlético.
Emboscada según la Policía....
Yo lo iba a comentar en el anterior comentario. Es un periodico a la "altura" de Sport y MD, no hay porque hacerle publicidad.LQDY escribió:
Yo me plantearía eliminar, en el foro, el acceso a la portada del AS.
Si de mi dependiese, eliminaría el link al periódico AS.
yo no o veo así._Jesus_ escribió:Deberiamos sacar un periodico del Madrid y hablando peste del resto. Asi dariamos mas ruido...
Yo el AS no suelo leerlo la verdad, a veces me meto en MARCA para los resultados y poco mas.Pero realmente me gustaria tener una prensa que apoye al Madrid y haga ruido. El Farsa tiene sus prensa y machaca al Madrid. Luego la prensa de Madrid debe ser mas neutral y aun asi siempre nos deja un recadito. Nos critican por todo.LQDY escribió:yo no o veo así._Jesus_ escribió:Deberiamos sacar un periodico del Madrid y hablando peste del resto. Asi dariamos mas ruido...
Pero lo del AS/Relaño, contra Florentino, e directa o indirectamente contra el Madrid, ya ha sobrepasado todos los límites razonables.
Me parece una obsesión enfermiza.
yo no suelo utilizar los links del foro, para ir a los periódicos. Vamos, que me da igual si están o no. Voy a seguir sin utilizarlos. Pero, sinceramente, me da urticaria ver su portada cada vez que entro al foro.
yo paso de una prensa tipo "barcelona"._Jesus_ escribió:Yo el AS no suelo leerlo la verdad, a veces me meto en MARCA para los resultados y poco mas.Pero realmente me gustaria tener una prensa que apoye al Madrid y haga ruido. El Farsa tiene sus prensa y machaca al Madrid. Luego la prensa de Madrid debe ser mas neutral y aun asi siempre nos deja un recadito. Nos critican por todo.LQDY escribió:yo no o veo así._Jesus_ escribió:Deberiamos sacar un periodico del Madrid y hablando peste del resto. Asi dariamos mas ruido...
Pero lo del AS/Relaño, contra Florentino, e directa o indirectamente contra el Madrid, ya ha sobrepasado todos los límites razonables.
Me parece una obsesión enfermiza.
yo no suelo utilizar los links del foro, para ir a los periódicos. Vamos, que me da igual si están o no. Voy a seguir sin utilizarlos. Pero, sinceramente, me da urticaria ver su portada cada vez que entro al foro.
Jajajja si claro jajajaj, el chiste del dia.David7 escribió:Última Hora, @Ondacero_es:
La Policía confirma en @AlPrimerToque que no hubo quedada previa entre hinchas del Deportivo y el Atlético.
Emboscada según la Policía....
Lo que no quiere es enfrentarse con el Frente Atlético, en primer lugar porque le encanta que la afición tenga el mismo estilo cafre y salvaje que ha tenido él como jugador y que sigue teniendo como entrenador. El Mono Burgos y él son dos hoolligans más a pie de campo. Y en segundo lugar porque en el Aleti el Frente manda mucho en ese Club, y no quiere que se le planten en el entrenamiento con un pasamontañas como la otra vez.LQDY escribió:Simeone valora el problema de los ultras en el fútbol. ¿No dejarles entrar?
"Yo estoy para entrenar, no para tomar decisiones"
parece que ya no quiere ser "el entrenador del pueblo"
eso quiero verlo yoaepit escribió:OFICIAL:
EL ATLÉTICO DE MADRID ACABA DE EXPULSAR AL FRENTE ATLÉTICO, NO VOLVERÁN A PISAR EL ESTADIO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro grupo de radicales menos.