Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#6421Mensaje

yo tampoco leo el AS.

Pero estoy siguiendo lo que dice Relaño sobre este asunto.

Porque está intentando perjudicar al Madrid, aunque sea para hacérselo a Florentino.

Yo me plantearía eliminar, en el foro, el acceso a la portada del AS.

En su artículo de hoy, ya no omite que el Madrid ha "sacado" a los ultras del estadio (como ayer olvidaba mencionar), pero lo dice a su manera. Como si fuese algo que no estuviese claro. Como si fuese algo que dice Florentino, pero que no se ha podido demostrar.

" Los clubes sobreprotegen a sus ultras, por una mezcla de cariño de cofrades y miedo a enfrentarse a tipos peligrosos, que muchos lo son. Contra eso es contra lo que hay que luchar. Con eso cortó radicalmente Laporta y en eso dice estar ahora Florentino, cambiando ultras resabiados por una ‘grada joven’... ¡que ya ha provocado una sanción de la UEFA!"

Eso sí, del toque que ha dado la polícia catalana al barca, porque está relajando su control a los grupos ultras, no menciona nada. Sólo deja en duda que el Madrid haya tomado esa inciativa.

lo dicho. Si de mi dependiese, eliminaría el link al periódico AS.
MerengueMerengue

#6422Mensaje

David7 escribió:Última Hora, @Ondacero_es:

La Policía confirma en @AlPrimerToque que no hubo quedada previa entre hinchas del Deportivo y el Atlético.

Emboscada según la Policía....
Eso no tiene sentido. Los del deportivo se organizaron para evitar a la policia, incluso he oido que habia coches lanzadera.
MerengueMerengue

#6423Mensaje

LQDY escribió:
Yo me plantearía eliminar, en el foro, el acceso a la portada del AS.

Si de mi dependiese, eliminaría el link al periódico AS.
Yo lo iba a comentar en el anterior comentario. Es un periodico a la "altura" de Sport y MD, no hay porque hacerle publicidad.
_Jesus_

#6424Mensaje

Deberiamos sacar un periodico del Madrid y hablando peste del resto. Asi dariamos mas ruido...
LQDY

#6425Mensaje

_Jesus_ escribió:Deberiamos sacar un periodico del Madrid y hablando peste del resto. Asi dariamos mas ruido...
yo no o veo así.

Pero lo del AS/Relaño, contra Florentino, e directa o indirectamente contra el Madrid, ya ha sobrepasado todos los límites razonables.

Me parece una obsesión enfermiza.

yo no suelo utilizar los links del foro, para ir a los periódicos. Vamos, que me da igual si están o no. Voy a seguir sin utilizarlos. Pero, sinceramente, me da urticaria ver su portada cada vez que entro al foro.
_Jesus_

#6426Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Deberiamos sacar un periodico del Madrid y hablando peste del resto. Asi dariamos mas ruido...
yo no o veo así.

Pero lo del AS/Relaño, contra Florentino, e directa o indirectamente contra el Madrid, ya ha sobrepasado todos los límites razonables.

yo no suelo utilizar los links del foro, para ir a los periódicos. Vamos, que me da igual si están o no. Voy a seguir sin utilizarlos. Pero, sinceramente, me da urticaria ver su portada cada vez que entro al foro.
Yo el AS no suelo leerlo la verdad, a veces me meto en MARCA para los resultados y poco mas.Pero realmente me gustaria tener una prensa que apoye al Madrid y haga ruido. El Farsa tiene sus prensa y machaca al Madrid. Luego la prensa de Madrid debe ser mas neutral y aun asi siempre nos deja un recadito. Nos critican por todo.
LQDY

#6427Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
yo no o veo así.

Yo el AS no suelo leerlo la verdad, a veces me meto en MARCA para los resultados y poco mas.Pero realmente me gustaria tener una prensa que apoye al Madrid y haga ruido. El Farsa tiene sus prensa y machaca al Madrid. Luego la prensa de Madrid debe ser mas neutral y aun asi siempre nos deja un recadito. Nos critican por todo.
yo paso de una prensa tipo "barcelona".

Para eso ya tengo los foros, que sé que tiran para un color determinado.

preferiría una prensa neutral. aunque eso, en españa, es utópico.

tengo claro que, cada medio, prensa, radio, etc, tira para sus "intereses". Y lo entiendo, al fin y al cabo, lo que quieren es ganar dinero, no informar. Y van a "favorecer" al que más dinero les dé/deje.

pero en un asunto tan serio, como es el de los ultras en el estadio, no me gusta nada que cuenten meidas verdades. Que prioricen sus fobias a la verdad.

si quitan valor al juego del equipo, si tratan mejor a jugadores de otros equipos, si quitan méritos a los triunfos del Madrid, etc. Me da igual. eso son opiniones y nada más.

pero cuando se trata de dar una información, y la dan sesgada. Y, además, perjudicando al Madrid, eso me pone de los nervios.
LQDY

#6428Mensaje

Simeone valora el problema de los ultras en el fútbol. ¿No dejarles entrar?

"Yo estoy para entrenar, no para tomar decisiones"

parece que ya no quiere ser "el entrenador del pueblo"
Borrar usuario 16133.

#6429Mensaje

David7 escribió:Última Hora, @Ondacero_es:

La Policía confirma en @AlPrimerToque que no hubo quedada previa entre hinchas del Deportivo y el Atlético.

Emboscada según la Policía....
Jajajja si claro jajajaj, el chiste del dia.
Los del atletico se encontraron de repente a las 9 de la mañana a ultras del depor desayunando todos vestidos de negro junto con los bukaneros y otros ultras.
Apostata

#6430Mensaje

LQDY escribió:Simeone valora el problema de los ultras en el fútbol. ¿No dejarles entrar?

"Yo estoy para entrenar, no para tomar decisiones"

parece que ya no quiere ser "el entrenador del pueblo"
Lo que no quiere es enfrentarse con el Frente Atlético, en primer lugar porque le encanta que la afición tenga el mismo estilo cafre y salvaje que ha tenido él como jugador y que sigue teniendo como entrenador. El Mono Burgos y él son dos hoolligans más a pie de campo. Y en segundo lugar porque en el Aleti el Frente manda mucho en ese Club, y no quiere que se le planten en el entrenamiento con un pasamontañas como la otra vez.
Borrar usuario 16133.

#6431Mensaje

Nadie se va a enfrentar al frente atletico, el que se enfrente a ellos esta jodido.
aepit

#6432Mensaje

OFICIAL:

EL ATLÉTICO DE MADRID ACABA DE EXPULSAR AL FRENTE ATLÉTICO, NO VOLVERÁN A PISAR EL ESTADIO

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Otro grupo de radicales menos.
degas

#6433Mensaje

Pues solo han muerto dos personas para expulsar a los nazis estos. :facepalm: :facepalm:
j30madr

#6434Mensaje

aepit escribió:OFICIAL:

EL ATLÉTICO DE MADRID ACABA DE EXPULSAR AL FRENTE ATLÉTICO, NO VOLVERÁN A PISAR EL ESTADIO

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Otro grupo de radicales menos.
eso quiero verlo yo
zam

#6435Mensaje

Todos los movimientos populistas venidos por este incidente veremos a ver que continuidad tienen.
Borrar usuario 16133.

#6436Mensaje

Los han expulsado como peña a dicho Gil Marin, alguien se cree que no van a seguir entrando? lo que pasa es que los de cuatro estan haciendo periodismo basura, vendiendo esto como si la grada del frente atletico vaya a estar vacia, y han sacado un trozo de la entrevista y a dicho eso, que los disuelven como peña, pero eso no quiere decir que no entren al estadio.
muchacho

#6437Mensaje

no me lo creo , tanto cerezo como gil marin se les va la fuerza por la boca , estos dos no tienen los suficientes huebos que puesieron en su dia laporca y florentino.
Última edición por muchacho el Mar Dic 02, 2014 3:18 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#6438Mensaje

Pues me parece perfecto.

No soporto ni a Gil, ni a Cerezo. Me parecen la mayor morralla que hay en el fútbol.

Pero, en esto, si hay que ayudarles, se les ayuda.

¡Por un fútbol libre de matones!
degas

#6439Mensaje

Ahora ya solo les queda irse del país de una vez.
Borrar usuario 15335

#6440Mensaje

Si yo fuera del Atleti y quisiera viajar para ver a mi equipo me lo pensaría muy y mucho.
Responder