Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#6421Mensaje

Elchori escribió:
abelguga escribió:Reinier Carvalho, centrocampista brasileño de 16 años que juega en el Flamengo próximo objetivo de Florentino.

Los agentes brasileños se harán millonarios otra vez gracias a Floren.
Me parece perfecto. Buen sustituto para Vinicius que ya tiene sus años. Hay que ir renovandose :sisi:
:lol: :lol: :lol: :lol:
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#6422Mensaje

Elchori escribió:
abelguga escribió:Reinier Carvalho, centrocampista brasileño de 16 años que juega en el Flamengo próximo objetivo de Florentino.

Los agentes brasileños se harán millonarios otra vez gracias a Floren.
Me parece perfecto. Buen sustituto para Vinicius que ya tiene sus años. Hay que ir renovandose :sisi:
También hay que traer a Vitinho de 13 años del mismo flamengo, dicen que es el nuevo Reinier
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6423Mensaje

Trecool escribió:yo no sé que tan legal sea que un menor de edad ya tenga una cláusula de 70 kilos O_o , veo lío a futuro con éste chaval
Imagino que la cláusula se aplicará a partir de los 18 años, que es cuando puede salir.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#6424Mensaje

GioRM escribió:
Elchori escribió:
abelguga escribió:Reinier Carvalho, centrocampista brasileño de 16 años que juega en el Flamengo próximo objetivo de Florentino.

Los agentes brasileños se harán millonarios otra vez gracias a Floren.
Me parece perfecto. Buen sustituto para Vinicius que ya tiene sus años. Hay que ir renovandose :sisi:
También hay que traer a Vitinho de 13 años del mismo flamengo, dicen que es el nuevo Reinier
Sin quitar ojo al hijo de Marcelo que ya le tiro un caño a un periodista
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6425Mensaje

Segun Melchor Ruiz de Cope, el Madrid en invierno no hara ningun fichaje de relumbron sino es una ganga.
Que al Madrid no le gusta este mercado (ya me cansa esta frase).

Y que si puede venir algun joven, eso si como Exequiel Palacios.

Vamos que no esperemos nada que ilusione.
Seguiremos como estos ultimos 5 años fichando baratijas y jovenes melones por abrir.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#6426Mensaje

ilusionante nadaplete nos espera =D> =D> gracias florentumor
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6427Mensaje

Centraltotal escribió:Segun Melchor Ruiz de Cope, el Madrid en invierno no hara ningun fichaje de relumbron sino es una ganga.
Que al Madrid no le gusta este mercado (ya me cansa esta frase).

Y que si puede venir algun joven, eso si como Exequiel Palacios.

Vamos que no esperemos nada que ilusione.
Seguiremos como estos ultimos 5 años fichando baratijas y jovenes melones por abrir.
Pa que? Si vamos sobrados...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6428Mensaje

Ya esta el Marcaca vendiendo el fichaje de Brahim por el Madrid.

Que lo van a presentar la semana que viene.
Por 15 kilod mas objetivos.

Que su fichaje es un chollo, por eso se hace.

Y que tendra una de las dos fichas del primer equipo que quedan libres.

Buaah q ilusion nos da Flo, con este y Palacios y Rodrygo ganaremos 5 Ligas seguidas y 4 Champions mas.
nettox
Mensajes: 20240
Registrado: Ago-2013

#6429Mensaje

Bienvenido sea Brahim al banquillo o la grada del real madrid como etapa previa a ir al español, betis, real sociedad o getafe...
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#6430Mensaje

15 o 20 millones y te llevas a Ramsey
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#6431Mensaje

Brahim es un buen fichaje para el futuro. En verano hay que sacar la billetera para fichar 2 cracks en la delantera, 1 o 2 centrales, 1 lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#6432Mensaje

Pero si tenemos gente joven en todos los puestos. Da igual tener a Palacios o a Llorente, a Brahim o a Lucas Vázquez. Aquí falta un crack. Un crack que sustituya a Bale (un día lisiado o dos, otro recuperándose y otro dando esperanzas de algo que no es). Lo demás es prescindible y no hace falta
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#6433Mensaje

Me huele que con la llegada de Brahim, el que se va en verano serà Asensio.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#6434Mensaje

Está saliendo una camada de delanteros 21-22 años, proyectando más de 20 goles al año, bastante interesante: Piatek, Werner, Nicolas Pepe, Richarlison, Gomez, Jovic... con cuál nos quedamos?
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#6435Mensaje

Ribo escribió:Está saliendo una camada de delanteros 21-22 años, proyectando más de 20 goles al año, bastante interesante: Piatek, Werner, Nicolas Pepe, Richarlison, Gomez, Jovic... con cuál nos quedamos?
Richarlison
asher

#6436Mensaje

¿Y este Gaby Diaz es bueno? ¿Alguien lo vio jugar?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#6437Mensaje

Luck escribió:
Trecool escribió:A mi realmente no me emocionan ni vinichus ni rodrygo y mucho menos éste nuevo capricho de florentonto, está fichando brasileños a lo bestia y esperando a que le salga un ronaldo un piños o un marymar de pronto pero estos tres ya desde antes de ser lo que son ahora ya mostraban maneras , ronaldo era una bestia goleadora , el piños era una maravilla y marymar tenía pintaza, yo a los nuestros no les veo ni un cuarto de lo que eran estos 3 , para mi son del tipo bobinho que no fué nunca lo que se esperaría , que sí que están en plena formación y les faltan años para explotar pero yo personalmente no veo esa chispa que sí tenían los tres primeros
Hombre, cuanto más niños brasileños fiche mayor sería la probabilidad de éxito de alguno. Ya sabes, si no juegas a la lotería jamás te tocará. Son las cuentas de la lechera del economista empresario :? :? :?
Vale pues habrá que fichar a todos los brasileños entre los 15 y 19 años :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#6438Mensaje

Centraltotal escribió:Segun Melchor Ruiz de Cope, el Madrid en invierno no hara ningun fichaje de relumbron sino es una ganga.
Que al Madrid no le gusta este mercado (ya me cansa esta frase).

Y que si puede venir algun joven, eso si como Exequiel Palacios.

Vamos que no esperemos nada que ilusione.
Seguiremos como estos ultimos 5 años fichando baratijas y jovenes melones por abrir.
Que no le gusta el mercado? Si ha sido el Madrid con florentino a la cabeza quien ha empezado con esta ridiculez de mercado fichando siempre a precio de beluga. James, bale los recientes antes de eso cristiano y kaka, si nos vamos más atras Zidane,figo. Que no nos quieran venir a tomar el pelo. Luego salen con lo de los clubes estado.... Hombre si solo son psg, city y el putafarsa en cierta medida. Se supone que el Madrid es de los que más ingresos tiene por año así que no me vengan a decir que no hay para fichar. Pasta tiene que haber, el detalle es que florentino esta viejo, acomodado y ya no esta para negociar con nadie. Chavales y alguna cláusula y ya esta.
nettox
Mensajes: 20240
Registrado: Ago-2013

#6439Mensaje

Y luego diran que hay mucho paro juvenil, desde luego que por Floren no es..., esta dando trabajo y asegurando el porvenir de muchos chabales...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6440Mensaje

Reinier y 10 más.

Hay que pagar 500 por él si hace falta, menudo jugadorazo sisisi.

Para 2035 igual ganamos algo, cuando alguno de esos crios demuestre que es buen futbolista.
Responder