Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
moesislac

#6421Mensaje

Masquerade escribió:
Santillana1902 escribió:Lo sabia !! :lol: :lol: :lol: le queda 1 golito, va a ser verdad lo que dice moe :D
moe el profeta del foro :D :D :D
:lol: Por suerte para mi no ha marcado el 3ero, sino la que me esperaba! jajajaja

No en serio, el profeta era santillana, el dijo que seguro marcaba hatttrick :lol: Aunque le falto 1...yo diria que sigas evitando poner a CR en tus preferencias de goleadores en la porra. Sacrificarias la porra por el equipo? por la aficion? por la felicidad del foro? :mrgreen:

Bien por Marado, premonicion y el doblete :lol:

Muy bien CR hoy, me encanto la espaldinha cuando se dio cuenta que estaba en offside, una lastima que no pudiera seguir =D>
Borrar usuario 4146

#6422Mensaje

Virgildo escribió:
hal2814 escribió:Pobre Messi... CR7 le dio 3 partidos de oportunidad para alcanzarlo, dejo que se emocionara, y de repente gol y gol :lol: :lol: :lol:

EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ES CR7 todo lo demás es una mentira...
+1
El problema no es que compita con Messi,es que compite contra el mejor equipo del mundo.
Cr7 en este Barsa rompia todos los records....la mitad de los goles se los tiene que cocinar solito,que pena de no tener a Xavi e Iniesta :cry:

Entre más avance el equipo, mejor integración tenga y más compañeros a fin como Adebayo creo que a CR7 le va a ir mejor...

Por el momento sigue siendo botin de oro =D> =D> =D>
MVC9

#6423Mensaje

51 Gol en 51 partidos...y eso con ansiedad... :lol:

Y Pichichi...La bestia estaba dormida, pero ya a despertado. =D> =D>
Borrar usuario 4146

#6424Mensaje

MVC9 escribió:51 Gol en 51 partidos...y eso con ansiedad... :lol:

Y Pichichi...La bestia estaba dormida, pero ya a despertado. =D> =D>

Hay algunos que se atreven a decir que Messi es el nuevo Di Stefano... pero lo de CR7 ni Messi lo hace, 51 goles en 51 partidos, que más se le puede pedir !!!!

1 gol por partido =D> =D> =D> =D> =D>
k1_Kilian

#6425Mensaje

Si las cosas salen es imparable =D>
MVC9

#6426Mensaje

Que digan que Messi es mejor que Di Stefano...es para clamar al cielo :shock:

A ver que dicen de Ronaldo mañana...Que estaba nervioso no??? 51 partidos y 51 goles!!!!Que Crack! =D> =D>
k1_Kilian

#6427Mensaje

me encanto la espaldinha con sombrero incluido, pena que estubiera en fuera de juego, fue alucinante. =D>
Borrar usuario 4146

#6428Mensaje

k1_Kilian escribió:me encanto la espaldinha con sombrero incluido, pena que estubiera en fuera de juego, fue alucinante. =D>
Esa espaldinha será la portada del sport... no mencionarán nada de que es botin de oro, si no diran que es chuleria hacerla para quedar en fuera de juego :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rupeni

#6429Mensaje

Ha hecho un partidazo, aunque esas faltas al borde del área tiene que dejarselas a Ozil y protestar la colocación de la barrera, parecen juveniles, están dos mts adelantados y en vez de pedir al árbitro que se retrasen tiran a matar. :?
Kuja87

#6430Mensaje

Valdano: "El Di Stéfano del siglo XXI no es Messi, es Cristiano Ronaldo, que además lleva la misma camiseta que Di Stéfano" =D> =D>
k1_Kilian

#6431Mensaje

rupeni escribió:Ha hecho un partidazo, aunque esas faltas al borde del área tiene que dejarselas a Ozil y protestar la colocación de la barrera, parecen juveniles, están dos mts adelantados y en vez de pedir al árbitro que se retrasen tiran a matar. :?
lo de la barrera es verdad, ya me habia fijado. La que tiro hoy cerca del area fue muy bien porque opto por colocar que no lo hace muchas veces.
MVC9

#6432Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Valdano: "El Di Stéfano del siglo XXI no es Messi, es Cristiano Ronaldo, que además lleva la misma camiseta que Di Stéfano" =D> =D>
Eso es!!!!Si alguien se asemeja a Di stefano ese es Ronaldo....Ya que visten la misma camiseta, la zamarra blanca! =D> =D>
rupeni

#6433Mensaje

k1_Kilian escribió:
rupeni escribió:Ha hecho un partidazo, aunque esas faltas al borde del área tiene que dejarselas a Ozil y protestar la colocación de la barrera, parecen juveniles, están dos mts adelantados y en vez de pedir al árbitro que se retrasen tiran a matar. :?
lo de la barrera es verdad, ya me habia fijado. La que tiro hoy cerca del area fue muy bien porque opto por colocar que no lo hace muchas veces.
Yá no me refiero a hoy, todos los partidos hay varias faltas y en el 90% la barrera está más adelantada que lo que debe, pues un jugador de su experiencia tiene que saber presionar al árbitro para que coloque la barrera a la distancia adecuada, pues no, coge carrera y ostiazo. :?
Borrar usuario 4361.

#6434Mensaje

Regresó el gol =D> =D> y en el mejor momento , el Marca sigue en la necia que son 25 goles los que lleva :?: también algo que desde hace mucho me he dado cuenta que en el uno contra uno no es su fuerte hoy ha fallado 2 de gol increíbles y espero que Mou le llame la atención para que no desperdicie TODOS los tiros libres que nos dan porque o trae una piedra en la bota o una uña rota o que se yo pero mal muy mal los esta tirando.
Borrar usuario 4146

#6435Mensaje

MVC9 escribió:
Kuja-Madrid escribió:Valdano: "El Di Stéfano del siglo XXI no es Messi, es Cristiano Ronaldo, que además lleva la misma camiseta que Di Stéfano" =D> =D>
Eso es!!!!Si alguien se asemeja a Di stefano ese es Ronaldo....Ya que visten la misma camiseta, la zamarra blanca! =D> =D>

Hasta que dice algo bueno el mal ese... =D> =D> =D> =D>
CRMadridista

#6436Mensaje

trecool escribió:Regresó el gol =D> =D> y en el mejor momento , el Marca sigue en la necia que son 25 goles los que lleva :?: también algo que desde hace mucho me he dado cuenta que en el uno contra uno no es su fuerte hoy ha fallado 2 de gol increíbles y espero que Mou le llame la atención para que no desperdicie TODOS los tiros libres que nos dan porque o trae una piedra en la bota o una uña rota o que se yo pero mal muy mal los esta tirando.
No es que no sea su fuerte, es que directamente es nulo en el uno contra uno, cualquier delantero de nivel medio define mejor que él, que luego lo arregla con todas sus demás cualidades, pero en el uno contra uno, realmente es desesperante.
moesislac

#6437Mensaje

rupeni escribió:
k1_Kilian escribió:
Yá no me refiero a hoy, todos los partidos hay varias faltas y en el 90% la barrera está más adelantada que lo que debe, pues un jugador de su experiencia tiene que saber presionar al árbitro para que coloque la barrera a la distancia adecuada, pues no, coge carrera y ostiazo. :?
Exacto rupeni, no puede ser que cada vez que patea un tiro libre el madrid la barrera se adelanta de medio metro a un metro y ningun jugador del madrid alza la voz o le reclama al arbitro??? :shock:
Esto me deja anonadado.
CRMadridista

#6438Mensaje

Lo que tiene que hacer es dejar tirarlas a otro si no le salen las cosas, como ahora....porque algún día va a romper algún foco.
zam

#6439Mensaje

Por eso abarrotan la barrera y tira pepinazo al lado del portero...
hitzeko

#6440Mensaje

Sigue siendo el mejor. El primer gol que hace es de crack; con la zurda, con la derecha, de cabeza... el número uno.
Responder