Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 2522

#6421Mensaje

tassotti escribió:Es que son tontos coño,una contra y se la das al único en fuera de juego
Por eso estamos donde estamos. Son chavalines. Finaaaaaaaaaaaaaaaaaal Dependemos de nosostros campos más grandes que la Condomina han caído. vamos Castilla:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
zam

#6422Mensaje

Bueno, victoria conseguida. El Depor asciende y nos hace un favor. Depende de nosotros, pero no será fácil...
Borrar usuario 15335

#6423Mensaje

El gol del Recre a última hora hace que el Murcia no esté clasificado matemáticamente para Play-offs.
Así que nos espera un partido jodido.
Creo que con un empate nos podríamos salvar.
Borrar usuario 2522

#6424Mensaje

caparrini escribió:El gol del Recre a última hora hace que el Murcia no esté clasificado matemáticamente para Play-offs.
Puede hasta servir el empate entre nosostros y el Murcia. :sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#6425Mensaje

Ójala nos salvemos, pero eso sí, no nos engañemos, de este Castilla no sale ni el utillero para el primer equipo.
eltiolavara

#6426Mensaje

sixto escribió:
caparrini escribió:El gol del Recre a última hora hace que el Murcia no esté clasificado matemáticamente para Play-offs.
Puede hasta servir el empate entre nosostros y el Murcia. :sisi: :sisi: :sisi:
El empate no valdría en un 99% de las posibilidades. Hay que ganar. Golaverages perdidos y de los 3 de abajo1 por lo menos uno ganará.
Mario_RM

#6427Mensaje

Bueno, pues Díaz me ha cerrado la boca y ha sacado a MEDRÁN, que ha sido el revulsivo que necesitaba el Castilla para ganar este partido. Está en nuestras manos salvarnos. Hay que luchar hasta el final. Luego ya pasaremos cuentas con el amic Ramón Martínez.
Última edición por Mario_RM el Sab May 31, 2014 9:05 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#6428Mensaje

Estamos descendidos no os canseis, el Murcia se la juega para entrar en ascenso, son cómo el mal estudiante que quiere aprobar estudiando el último día.

Una pena porque los jugadores en segunda A ganan 1-2 años a la hora de formarse respecto a la B.
eltiolavara

#6429Mensaje

Apostata escribió:Ójala nos salvemos, pero eso sí, no nos engañemos, de este Castilla no sale ni el utillero para el primer equipo.
Alguno puede valer. Llorente tiene sus opciones y Burgui con la clase que tiene si mejora en algunos aspectos para mi tiene un estilo muy del primer equipo.Pero tiempo al tiempo...
j30madr

#6430Mensaje

rupeni escribió:Estamos descendidos no os canseis, el Murcia se la juega para entrar en ascenso, son cómo el mal estudiante que quiere aprobar estudiando el último día.

Una pena porque los jugadores en segunda A ganan 1-2 años a la hora de formarse respecto a la B.
yo tb creo que estamos descendidos , son 4 los que bajan , y como mucho empatamos en murcia , y con que gane alaves ,jaen o girona estamos en 2 b
Apostata

#6431Mensaje

rupeni escribió:Estamos descendidos no os canseis, el Murcia se la juega para entrar en ascenso, son cómo el mal estudiante que quiere aprobar estudiando el último día.

Yo espero que los jugadores del Castilla no pasen por este foro, si no, se suicidan, ¡Jajajaja! Vaya ánimos quedando 90 minutos por delante. Además, también pueden perder los otros.
j30madr

#6432Mensaje

Apostata escribió:

Yo espero que los jugadores del Castilla no pasen por este foro, si no, se suicidan, ¡Jajajaja! Vaya ánimos quedando 90 minutos por delante. Además, también pueden perder los otros.
apostata real madrid 49 , alaves ,girona , jaen , 48 , no pueden perder los 3 pq juegan jaen alaves y girona con depor de fiesta
eltiolavara

#6433Mensaje

El Murcia perdiendo entra entre el 3 al 6 casi seguro. Pero hay que ganar. El Castilla este año no es nada, pero el Murcia tampoco.
rupeni

#6434Mensaje

Apostata escribió:

Juegan Jaén-Alaves, si gana uno de ellos nos pasa y además Girona recibe a un Depor que no se juega nada, sólo ganando quedarían en segunda A y no los veo ganando en Murcia.

Es lo que hay.
j30madr

#6435Mensaje

estamos descendidos , es un hecho :sisi:
Borrar usuario 2522

#6436Mensaje

j30madr escribió:estamos descendidos , es un hecho :sisi:
Hay muchas probaibilidades de que sí pero hasta el rabo todo es toro. Ojo. El Castilla es mucho mejor equipo pero con menos experiencia que el Murcia y es que esta división la juegan los que ya tienen sus cuentakilómetros con doble vuelta dadas. Tiene mucho mérito que el Castilla, que ya estaba descendido en marzo ahora esté con unas mínimas posibilidades de salvarse. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#6437Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:

apostata real madrid 49 , alaves ,girona , jaen , 48 , no pueden perder los 3 pq juegan jaen alaves y girona con depor de fiesta
Pueden empatar, y el Madrid también, o perder los dos de arriba, que están con 50. No sé, al final pasa como en la Liga de Primera, que cuatro jornadas antes todo el mundo echaba cábalas de quien lo iba a ganar todo para ser campeón, y se liaron a perder todos hasta que el Aleti resolvió por un par de empates.
j30madr

#6438Mensaje

apostata pero por lo visto ni el empate a puntos nos sirve
snake7up

#6439Mensaje

a 2ªB :cry:
Borrar usuario 2522

#6440Mensaje

Bueno.El min. 31 marca el descenso del Castilla. No por esperado deja de sorprendernos. Hay que tener esperanzas y queda toda una segunda parte :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Responder