Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6421Mensaje

aepit escribió:Vamos con calma, Ramos es un jugadorazo con muy poco cerebro, pero con muy buen corazón y es un jugador muy importante en el equipo, su salida sería un palo para todos, afición y plantilla y yo creo que Ramos tiene crédito, ya se que les gustan más los cambios de cromos que otra cosa, pero esto es la vida real y no podemos estar vendiendo a media plantilla cada vez que alguien juega mal o se os atraviesa entre ceja y ceja alguno.

De verdad es que esta afición o más concretamente este foro es muy desesperante a veces, de echo si se van al hilo de Cristiano verán como al principio de temporada y pretemporada, cuando no estaba en su mejor momento muchos pedían su venta, ahora pedimos el balón de oro y al siguiente año si vuelve a empezar mal como a a veces le pasa volverán a pedir su venta, coño calmaros un poco.

Y no digo que les tenga que gustar un jugador si o si, digo que sean consecuentes, no me vale eso de ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora lo vendo, ahora le doy el balón de oro, ahora es el mejor, ahora es el peor, parecen locos de verdad, no pueden juzgar a un jugador en base a unos partidos y menos a gente del nivel de Ramos, hace falta más tiempo, porque si alguno cree que lo van a vender en el mercado de invierno va listo.
Buen comentario :sisi: , pero la voz de la afición del Madrid no pinta nada en estos asuntos, y mucho menos la de un foro; si al presidente y el cuerpo técnico les da por vender a un jugador lo harán, así de fácil; Ozil, Redondo, Makelele y un largo etc., así lo demuestran.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6422Mensaje

Es una locura rechazar 65 millones por Ramos. Varane ha destapado muchas de sus carencias y él sólo se mete en "fregados" que ni le van ni le vienen.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6423Mensaje

Es que es eso, si alguien viene con 65 millones se lo mando con lazo. Excepto al Barsa, para ellos son 100 millones.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#6424Mensaje

Sergio Ramos ‏@SergioRamos 19min

Yo siempre saludo a mi Presidente, otra cosa es lo que quieran vender. Soy un privilegiado por jugar en Real Madrid.

http://t.co/8MIJO0mNPa
Borrar usuario 16133.

#6425Mensaje

CR9 crack escribió:Sergio Ramos ‏@SergioRamos 19min

Yo siempre saludo a mi Presidente, otra cosa es lo que quieran vender. Soy un privilegiado por jugar en Real Madrid.

http://t.co/8MIJO0mNPa
Bueno, pues se acabo el circo
Borrar usuario 13322

#6426Mensaje

Imagen


La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio. Hala Madrid!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6427Mensaje

Asco de prensa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6428Mensaje

Asco de prensa y asco de aficionados que se agarran a cualquier cosa para echar mierda sobre su club.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6429Mensaje

David_RM escribió:Asco de prensa y asco de aficionados que se agarran a cualquier cosa para echar mierda sobre su club.
La prensa "amiga" de Ramos.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#6430Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:Asco de prensa y asco de aficionados que se agarran a cualquier cosa para echar mierda sobre su club.
La prensa "amiga" de Ramos.
No nada, alguien explica la diferencia de portadas entre Cristiano y Ramos? Alguien por favor?
Borrar usuario 16171

#6431Mensaje

florentiano escribió:Imagen

El sueldo de este pájaro y su edad desaconsejan su fichaje.

Volviendo a Ramos, no es cosa de este año. Lleva DOS años a nivel LAMENTABLE. Cuántas veces nos ha dejado con 10 ?? En el Camp nou estuvo a punto de dejarnos con 10 otra vez, haciendo el subnormal pegando patadas a destiempo y de sus manos sin venir a cuento mejor ni hablamos.

Que cante o no en su vida privada no es más que una anécdota para atacar al personaje, pero los motivos para su venta son estrictamente deportivos y más si cabe si es cierto que quiere ser renovado otra vez.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6432Mensaje

Lrom escribió:
migtra escribió:
David_RM escribió:Asco de prensa y asco de aficionados que se agarran a cualquier cosa para echar mierda sobre su club.
La prensa "amiga" de Ramos.
No nada, alguien explica la diferencia de portadas entre Cristiano y Ramos? Alguien por favor?
Yo es que no veo ninguna diferencia. Dos portadas, dos mentiras.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#6433Mensaje

Yo pienso que el problema de Ramos viene siendo lo que, creo, comento Ancelloti; no pongo en duda su calidad, porque es muy bueno, pero es esta misma la que le lleva a relajarse ciertos momentos y caer en el error de ir 'de sobrao'.
Yo me acuerdo de algún partido de esta temporada del Madrid, que perdiendo y teniendo la obligación de remontar, Ramos paso de estar realizando un encuentro 'de sobrao', como digo, a ser de los que mas coraje ponía y casi que se echaba el equipo a las espaldas. Es esa exigencia la que le hace dar el 100% y cuando lo da es único.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6434Mensaje

MFernandez escribió:Yo pienso que el problema de Ramos viene siendo lo que, creo, comento Ancelloti; no pongo en duda su calidad, porque es muy bueno, pero es esta misma la que le lleva a relajarse ciertos momentos y caer en el error de ir 'de sobrao'.
Yo me acuerdo de algún partido de esta temporada del Madrid, que perdiendo y teniendo la obligación de remontar, Ramos paso de estar realizando un encuentro 'de sobrao', como digo, a ser de los que mas coraje ponía y casi que se echaba el equipo a las espaldas. Es esa exigencia la que le hace dar el 100% y cuando lo da es único.
Por eso un banquillazo le vendría de perlas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6435Mensaje

pichelo21 escribió:Imagen


La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio. Hala Madrid!
El As fabúla.

Lo peor que se hizo al remodelar el foro es volver a incluir las portadas de esos dos panfletos maliciosos.

Y no sé que más necesitáis ver para que os déis cuenta del daño de la prensa al Real Madrid, con Pellegrini, con Raúl, con Mou, con Floren, con Bale, con Casillas, con Cristiano........

Son basura. Con carnet de hijos de pu...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6436Mensaje

pichelo21 escribió:Imagen


La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio. Hala Madrid!
Grande Ramos, sale a desmentir a la prensa y la deja en mal lugar, en pañales. Mierda prensa que de nuevo intentan joder al RM cuando mejor está. Un gesto de Ramos que le honra como segundo capitán que es.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#6437Mensaje

mañana ramos suplente y nacho titular , y castigado a jugar el partido de copa del rey para que se le bajen los humos
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6438Mensaje

david84 escribió:mañana ramos suplente y nacho titular , y castigado a jugar el partido de copa del rey para que se le bajen los humos
Con todo lo que está cayendo, me da que mañana va a ser titular. Esperemos que todo esto le sirva para espabilar y volver a ser ese gran jugador que es.
Lo que ha montado Prisa en torno a esto es un aviso. A la mínima cosa rara que pase en el club van a armar la de Dios es Cristo. Tienen a Florentino en el punto de mira y van a aprovechar lo que sea para derribarlo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6439Mensaje

Otro zas que se come el paleto de Relaño.
cskanker
Mensajes: 19
Registrado: Dic-2012

#6440Mensaje

pesimo jugador en partidos importantes siempre estas pendiente de que no la cague el o pepe lacito y adios...
Responder