Yo quiero once Suarez en mi equipo !!! Es un Crack. Nosotros tenemos de ídolo un tal Juanito y F.Hierro tampoco era un santo. Pero como futbolista, el tío presiona, lucha y tiene gol. Si no me equivoco este tío no apareció en la final de Champions y los 5 títulos que ganó? Al Liverpool casi le hace ganar la Premier y con Uruguay salió campeón de América. El caso de Costa es más provocador y chulo. Pero el caso de Suarez es sus ansias por ganar y es donde a veces pierde la olla.
Suarez es un tío que corre, presiona y es muy buen jugador. Otra cosa sea ciertas actitudes no comparta y CR es otro tema. Pero nadie puede dudar que el charrúa es un Crack.
_Jesus_ escribió:Suarez es un tío que corre, presiona y es muy buen jugador. Otra cosa sea ciertas actitudes no comparta y CR es otro tema. Pero nadie puede dudar que el charrúa es un Crack.
cristiano es mas jugador que suarez pero por mucho ..y cristiano no es un cerdo como esta porqueria de jugador ...por algo no lo compro el real madrid ...por sucio
_Jesus_ escribió:Suarez es un tío que corre, presiona y es muy buen jugador. Otra cosa sea ciertas actitudes no comparta y CR es otro tema. Pero nadie puede dudar que el charrúa es un Crack.
cristiano es mas jugador que suarez pero por mucho ..y cristiano no es un cerdo como esta porqueria de jugador ...por algo no lo compro el real madrid ...por sucio
Claro que CR es mejor que Suarez, pero a veces prefiero tíos que presionen y luchen. Mira el Leicester o At.Madrid, son un equipo y todo a una. A veces con CR no presiona y se ve andando me mata. O incluso ver faltas que las lanza el y no Kroos o James. Lo absorbe todo para bien o mal pero es así. A veces me gustaría ver un Madrid siendo un equipo y no un equipo para la BBC.
WarriorRM escribió:no quieren a ronaldo por su actitud y quieren 11 de este?
Prefiero mil veces a cr 7 antes que este cerdo antideportivo.
ni punto de comparación, Ronaldo tendrá muchas cosas, que las tiene, pero lo de Suárez es de psiquiátrico, por mucha rabia que pueda sentir uno, no se me ocurre como a alguien se le puede pasar por la cabeza morder....
Y si solo fuera morder.....
Y es una pena, si se comportará como una persona medianamente normal tal vez estaría aquí hinchándose a goles.
A mi me cae peor Piqué, Alves y otros culerdos. Este chico en el campo es muy competitivo y a veces se le va es cierto. También Pepe o Juanito se le fue la olla. De todas maneras Suarez nunca jugará aquí, ojalá fichemos un killer y se pire Benzema. Por cierto nuestro 9 un sin sangre y el 9 de ellos demasiado caliente es. Coño que le haga una transfusión de sangre a Benzema que lleva la sangre cuajada.