Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benzemanova

#6421Mensaje

Entre este y Costa, no se quien de los dos es mas cerdo...
CARLOSSOY

#6422Mensaje

A la par de expertos en nauseabundas malas artes en cuanto a jugador no hay color entre un killer el dientes y otro que saca partido de su cuerpo.
Andes

#6423Mensaje

Si te gusta este juego, te tiene que gustar el 9 charrúa!

Otra cosa que lo quieras o no en tu equipo.

Tampoco niego que en tres jugadas ha ido a dañar y es no lo aplaudo nunca. Tres son demasiadas.
Javi18

#6424Mensaje

Imagen

Vaya campaña de lavado de imagen.
j30madr

#6425Mensaje

Andes escribió:Si te gusta este juego, te tiene que gustar el 9 charrúa!

Tampoco niego que en tres jugadas ha ido a dañar y es no lo aplaudo nunca. Tres son demasiadas.
Es un crack ,
degas

#6426Mensaje

Andes escribió:Si te gusta este juego, te tiene que gustar el 9 charrúa!

¿Tres? En mordiscos sólo me salen tres, más las patadas...
BalealaIzquierda

#6427Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Vaya campaña de lavado de imagen.
La verdad es que utilizar estas cosas para hacer publicidad tiene cojones.
_Jesus_

#6428Mensaje

Yo quiero once Suarez en mi equipo !!! Es un Crack. Nosotros tenemos de ídolo un tal Juanito y F.Hierro tampoco era un santo. Pero como futbolista, el tío presiona, lucha y tiene gol. Si no me equivoco este tío no apareció en la final de Champions y los 5 títulos que ganó? Al Liverpool casi le hace ganar la Premier y con Uruguay salió campeón de América. El caso de Costa es más provocador y chulo. Pero el caso de Suarez es sus ansias por ganar y es donde a veces pierde la olla.
WarriorRM

#6429Mensaje

no quieren a ronaldo por su actitud y quieren 11 de este? :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#6430Mensaje

Suarez es un tío que corre, presiona y es muy buen jugador. Otra cosa sea ciertas actitudes no comparta y CR es otro tema. Pero nadie puede dudar que el charrúa es un Crack.
rupeni

#6431Mensaje

WarriorRM escribió:no quieren a ronaldo por su actitud y quieren 11 de este? :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:meparto: :meparto:
WarriorRM

#6432Mensaje

_Jesus_ escribió:Suarez es un tío que corre, presiona y es muy buen jugador. Otra cosa sea ciertas actitudes no comparta y CR es otro tema. Pero nadie puede dudar que el charrúa es un Crack.
cristiano es mas jugador que suarez pero por mucho ..y cristiano no es un cerdo como esta porqueria de jugador ...por algo no lo compro el real madrid ...por sucio :lol: :lol: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#6433Mensaje

WarriorRM escribió:no quieren a ronaldo por su actitud y quieren 11 de este? :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Prefiero mil veces a cr 7 antes que este cerdo antideportivo. :sisi: :sisi: :sisi:
WarriorRM

#6434Mensaje

Zrouda escribió:
Prefiero mil veces a cr 7 antes que este cerdo antideportivo. :sisi: :sisi: :sisi:
:shock: :shock: :shock: :shock:
_Jesus_

#6435Mensaje

WarriorRM escribió:
_Jesus_ escribió:Suarez es un tío que corre, presiona y es muy buen jugador. Otra cosa sea ciertas actitudes no comparta y CR es otro tema. Pero nadie puede dudar que el charrúa es un Crack.
cristiano es mas jugador que suarez pero por mucho ..y cristiano no es un cerdo como esta porqueria de jugador ...por algo no lo compro el real madrid ...por sucio :lol: :lol: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Claro que CR es mejor que Suarez, pero a veces prefiero tíos que presionen y luchen. Mira el Leicester o At.Madrid, son un equipo y todo a una. A veces con CR no presiona y se ve andando me mata. O incluso ver faltas que las lanza el y no Kroos o James. Lo absorbe todo para bien o mal pero es así. A veces me gustaría ver un Madrid siendo un equipo y no un equipo para la BBC.
Borrar usuario 17612

#6436Mensaje

No hay que olvidarse que aparte de cerdo es racista. :sisi:
Borrar usuario 18340.

#6437Mensaje

Quien estuvo mejor hoy, ¿Suárez o Clos Gómez?
aepit

#6438Mensaje

Zrouda escribió:
ni punto de comparación, Ronaldo tendrá muchas cosas, que las tiene, pero lo de Suárez es de psiquiátrico, por mucha rabia que pueda sentir uno, no se me ocurre como a alguien se le puede pasar por la cabeza morder....
Y si solo fuera morder..... :roll:

Y es una pena, si se comportará como una persona medianamente normal tal vez estaría aquí hinchándose a goles.
j30madr

#6439Mensaje

El Duque de York escribió:Quien estuvo mejor hoy, ¿Suárez o Clos Gómez?
Clos gomez ,
_Jesus_

#6440Mensaje

A mi me cae peor Piqué, Alves y otros culerdos. Este chico en el campo es muy competitivo y a veces se le va es cierto. También Pepe o Juanito se le fue la olla. De todas maneras Suarez nunca jugará aquí, ojalá fichemos un killer y se pire Benzema. Por cierto nuestro 9 un sin sangre y el 9 de ellos demasiado caliente es. Coño que le haga una transfusión de sangre a Benzema que lleva la sangre cuajada.
Responder