Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
degas

#6421Mensaje

Masquerade escribió:
clash0 escribió:
David_RM escribió:
trecool escribió:Que bien, ya está activo el post del enano de mierda drogadicto =D> =D> =D> =D>
Intentemos evitar este tipo de comentarios, porque puede ser el detonante para que a alguien que le guste Messi se sienta ofendido. En este hilo y en todos ;)
Amigo, para ser moderador de un foro del Real Madrid como que estás defendiendo mucho a Messi.
Es solo mi opinión.
Es un foro del real madrid no antibarcelona o antimessi. Parecen Roncero algunos.
No hace falta insultar a nadie para hablar de Messi, Xavi o Cesc, lo hacen por sí solos, no necesitan que nos rebajemos al fango.
Borrar usuario 4146

#6422Mensaje

Imagen
zam

#6423Mensaje

Lo de bueno de reactivar este tema es que dejamos de arrearle a los nuestros :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#6424Mensaje

pichelo21 escribió:Lo bueno de que Messi consiga tantos récords es que siempre podrá venir otro y superarlos ¿por que no un madridista?

A Messi le va a ocurrir como a muchos basebolistas... llegará el momento en que se borre su nombre de los libros de records cuando salga a la luz su insaciable necesidad de doparse.
DIRTYHARRY

#6425Mensaje

zam escribió:Lo de bueno de reactivar este tema es que dejamos de arrearle a los nuestros :mrgreen:
Pues si. Prefiero hablar mil veces mal del hormonado que de Mou.
clash0

#6426Mensaje

David_RM escribió:He baneado a gente por mucho menos dedicado a jugadores del Madrid. Respeto tu opinión y siempre estoy abierto a sugerencias, pero creo que en este momento no me equivoco. Es diferente la sátira y la burla, que la voy a cosentir, a una falta de respeto tan grave y sobretodo sin venir a cuento.

De todas formas agradezco la apreciación, cualquier otra que tengaís estoy abierto
;)
Claro, no hay problema, como te dije solo era una impresión. Acato las normas.
josinh0

#6427Mensaje

Ya lo dijo Ronaldinho, para ser mejor que Pele el enano tendria que ganar 3 mundiales, no marcarle al getafe, mallorca, zaragoza... Siempre he pensado que quienes lo quieren igualar o incluso ponerlo por encima de Pele y Maradona no saben nada de futbol o nunca los vieron jugar ni en videos.

PD: Su hijo es de Cristiano
Stiffmeister

#6428Mensaje

josinh0 escribió:Ya lo dijo Ronaldinho, para ser mejor que Pele el enano tendria que ganar 3 mundiales, no marcarle al getafe, mallorca, zaragoza... Siempre he pensado que quienes lo quieren igualar o incluso ponerlo por encima de Pele y Maradona no saben nada de futbol o nunca los vieron jugar ni en videos.

Ocurre que es humilde, lo que lo convierte en el mejor de la historia...

Y Cristiano es homosexual y mal jugador por peinarse.
santiago90c

#6429Mensaje

clash0 escribió:
David_RM escribió:
trecool escribió:Que bien, ya está activo el post del enano de mierda drogadicto =D> =D> =D> =D>
Intentemos evitar este tipo de comentarios, porque puede ser el detonante para que a alguien que le guste Messi se sienta ofendido. En este hilo y en todos ;)
Amigo, para ser moderador de un foro del Real Madrid como que estás defendiendo mucho a Messi.
Es solo mi opinión.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

En mi opinión no tiene nada que ver que sea un foro del Real Madrid, el problema como dice David es que hay personas que se sienten ofendidas por ese tipo de comentarios (que a mí en lo personal me dan vergüenza ajena) y empieza de nuevo la guerra de insultos que ya hemos visto. Me parece correcto que se pida un poco de educación.
clash0

#6430Mensaje

santiago90c escribió:
clash0 escribió:
David_RM escribió:
Es solo mi opinión.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

En mi opinión no tiene nada que ver que sea un foro del Real Madrid, el problema como dice David es que hay personas que se sienten ofendidas por ese tipo de comentarios (que a mí en lo personal me dan vergüenza ajena) y empieza de nuevo la guerra de insultos que ya hemos visto. Me parece correcto que se pida un poco de educación.
Amigo, esa "guerra", se dio por otros motivos (off topic) y por otros protagonistas, ni siquiera trecool estaba en eso.
Aunque con lo de educación, pues sí; se pasa un poco el compa trecool. Y taaaal vez no tomé en cuenta que era justificado el mensaje de David.
Última edición por clash0 el Mar Nov 20, 2012 7:32 am, editado 1 vez en total.
clash0

#6431Mensaje

josinh0 escribió:Ya lo dijo Ronaldinho, para ser mejor que Pele el enano tendria que ganar 3 mundiales, no marcarle al getafe, mallorca, zaragoza... Siempre he pensado que quienes lo quieren igualar o incluso ponerlo por encima de Pele y Maradona no saben nada de futbol o nunca los vieron jugar ni en videos.

Resulta gracioso que le den más mérito algunos a los goles de Messi este año disque porque los marcó en Europa.
Como si 18 equipos no fueran de lo más normalito que hay.
Pelé por ejemplo, metió 127 goles en un año contando partidos amistosos. Esa es otra cosa que juega en contra de Pelé.
Obvio que son más importantes los goles oficiales, pero los de amistosos también tienen mérito, sobre todo si tomamos en cuenta que (y sería bueno que se enteren esas personas) en los amistosos que jugaba en su época solía jugar con equipazos europeos y dieron muy buen espectáculo. Pelé se exhibía en cada partido.
JuanitoMaravilla

#6432Mensaje

Messi ha ganado todo lo que ha ganado gracias a el equipo que ha tenido, en el momento que bajaron un poco sólo ganaron la Copa, con Argentina nada de nada. Me gustaría ver a Messi como Maradona, en un Valencia, Roma, Liverpool,.. un equipo medio y que lo haga campeón.
pirriasensigarate

#6433Mensaje

josinh0 escribió: para ser mejor que Pele el enano tendria que ganar 3 mundiales,
Eso no lo conseguirá en la vida, mientras España tenga el tipo de jugadores y el estilo de ahora, seguirá amasando mundiales, entonces Messi pasará a la historia por ser peor que Pelé, Didí, Garrrincha............Grabowsky, Holzenbeim, Ardiles, Luque, el loco Housseman,Tardelli, que decir de Paolo Rossi, ni en sueños se le acerca el enano, Cucciffo, Giusti, Burruchaga, Dremmler, Kholer...............Albiol, Reina, Capdevilla y un sinfín de jugadores que SI que han ganado al menos 1 MUndial. Me encanta ese razonamiento que haceis, SI :sisi:
JuanitoMaravilla

#6434Mensaje

pirriasensigarate escribió:
josinh0 escribió: para ser mejor que Pele el enano tendria que ganar 3 mundiales,
Eso no lo conseguirá en la vida, mientras España tenga el tipo de jugadores y el estilo de ahora, seguirá amasando mundiales, entonces Messi pasará a la historia por ser peor que Pelé, Didí, Garrrincha............Grabowsky, Holzenbeim, Ardiles, Luque, el loco Housseman,Tardelli, que decir de Paolo Rossi, ni en sueños se le acerca el enano, Cucciffo, Giusti, Burruchaga, Dremmler, Kholer...............Albiol, Reina, Capdevilla y un sinfín de jugadores que SI que han ganado al menos 1 MUndial. Me encanta ese razonamiento que haceis, SI :sisi:
Hombre es que Capdevilla, Albiol o Reina no se están disputando ser el mejor jugador de la historia según la prensa, como sí lo están haciendo Pelé, Messi o Maradona.
migtra

#6435Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
pirriasensigarate escribió:
Hombre es que Capdevilla, Albiol o Reina no se están disputando ser el mejor jugador de la historia según la prensa, como sí lo están haciendo Pelé, Messi o Maradona.
Hay un cierto razonamiento en lo que dice pirri... Raúl es uno de los mejores jugadores españoles de la historia y no tiene ni mundial, ni eurocopa ni nada. Pero es evidente que Messi juega con la selección argentina, sin duda una de las mejores que puede haber en el mundo y desde luego él no aporta lo suficiente como para que consiga títulos. Decir que no ganan porque hay otra mejor (España) me parece casi dar la razón a quien dice que destaca tanto en el Barsa porque tiene bunísimos jugadores a su lado.
Particularmente creo que es de los mejores jugadores que nunca vi y a este nivel no me extrañaría que algún día sí pueda llegar altas cotas con la selección de su país, pero a día de hoy, hay lo que hay. Grandísimo en el Barsa y mucho, muchísimo menos con la albiceleste.
pirriasensigarate

#6436Mensaje

Es que de eso se trata, como muy bien ha dicho Mitgra al final de su aportación. Lo de mejor jugador del mundo, de Europa o lo que sea, hay que dejarse llevar por lo que ven tus ojos y no por los titulos que haya logrado, que en cierto modo también influye, pero que ha nadie se le olvide que esto es un deporte de E_QUI_PO y si tu centrocampo falla y tu defensa es mala, o la pelotita no entra, o la mala suerte, no conseguirás títulos aunque vuelvas a nacer 20 veces. El ejemplo de Raúl viene que ni pintado y el pobre después de dejarse el alma en su carrera deportiva, tendrá siempre el estigma de no haber ganado nada con España y hacerlo esta justito después de irse Raúl de ella, manda guevos la cosa!!
Borrar usuario 4361.

#6437Mensaje

Mi primo de 11 años es culandra y sueña ser como menssi , sabe alguien que homonas tomó?? para decirle a mi tío y que empiece su tratamiento.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Dvl2

#6438Mensaje

Si eso es lo q muchos vamos a hacer, darle hormonas a cualquier niñito q pase, hacernos representartes de el y llenarnos de plata ya que seguro va a ser el mejor jugador del futbol del mundo (con diferencia) en el futuro como messi :mrgreen:
clash0

#6439Mensaje

trecool escribió:Mi primo de 11 años es culandra y sueña ser como menssi , sabe alguien que homonas tomó?? para decirle a mi tío y que empiece su tratamiento.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No creo que se pueda O_o .
Para empezar debe tener talento.
Luego tiene que tener un déficit que le sirva como pretexto para el tratamiento.
Luego debe entrar a una cantera con doctores muy preparados que le inyecten de más pero no demasiado como para comprometer su salud, al menos a corto y mediano plazo.
Posteriormente debe encontrar un equipo que le suministre batidos mágicos y que además juegue exclusivamente para él; y ya por último, para la cereza en el pastel, debe esperar que su equipo arme toda una organización a nivel federación local, UEFA y FIFA para que salgan bien parados en la mayoría de "divididas", "polémicas", "jugadas dudosas"; que se puedan suscitar, sobre todo en partidos determinantes, y claro que influyan en grandes premios individuales.
Y claro, debe pertenecer a un club que maneje el márketing y las relaciones institucionales formidablemente.

Solo así podría llegar a ser como el renacuajo
Última edición por clash0 el Mar Nov 20, 2012 11:35 pm, editado 1 vez en total.
zam

#6440Mensaje

Nadie puede dudar que técnicamente Messi es de los mejores de la historia. Lo raro es ver su evolución física. De ser pequeño y blandito a no lesionarse NUNCA. Está claro que como futbolista es un megacrack, la duda es si con su tratamiento vino "un extra".

De todas formas el Barça durante mucho tiempo tuvo al mejor del momento en sus filas: Cruyff, Maradona, Ronaldo, Ronaldinho, etc, etc y el Madrid se impuso con equipo y carácter. Ya le hemos quitado unos pocos títulos y hay que seguir así.
Cerrado