Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#6421Mensaje

Pues eso es lo que se pide, que el entrenador vele por los intereses del CLUB y no de los jugadores o de Florentino y ojalá sea la tónica de la temporada.

Que el trato sea el mismo en cuanto alguien que se sienta titular no dé el nivel esperado y lo mande al banco y al contrario que cuando un suplente demuestre estar mejor que el titular se mantenga en la alineación sin ver nombres...
Andes

#6422Mensaje

Coincido con dejar por fuera a Bale. Buena decisión!
j30madr

#6423Mensaje

Otro entrenador hubiera arriesgado con bale,benzema ,kroos...pero ha tenido personalidad y eso es un mensaje positivo al resto plantilla
zunderlips28

#6424Mensaje

No entiendo la alineación. Espero quedar retratado pero el medio campo es una tragedia absoluta.

A Asensio se lo van a comer en cuanto reciba, Kovacic y Casemiro no dan salida y Lucas Vázquez es un paquete. Me parece que hoy Isco va a aguantar la bola por necesidad.
Agent_Graves

#6425Mensaje

Juegan los que están disponibles. Hoy no tenemos a nadie más con ritmo competitivo, y es el único once posible, con la excepción de Ramos por Nacho.
Andes

#6426Mensaje

Ya son más de 20 años siguiendo al Real Madrid, pero creo que entre Floren, Karim y este falso me van a hastiar del equipo.

No creo poder aguantarle el ritmo a tanta basura y falsedad en las alineaciones.
ManuRM

#6427Mensaje

Apaga la luz antes de irte :D
zam

#6428Mensaje

Los que están frescos. Bien por ZZ. Aunque es raro no colar al menos a Modric, muy mal debe estar.
Andes

#6429Mensaje

ManuRM escribió:Apaga la luz antes de irte
Del foro no se si me vaya; hay gente valiosa; las raticas como tu son pocas y nos apañamos!
j30madr

#6430Mensaje

zam escribió:Los que están frescos. Bien por ZZ. Aunque es raro no colar al menos a Modric, muy mal debe estar.
Por? Kovacic llego antes pues juega
j30madr

#6431Mensaje

Andes escribió:
ManuRM escribió:Apaga la luz antes de irte
Del foro no se si me vaya; hay gente valiosa; las raticas como tu son pocas y nos apañamos!
Que no se vaya nadie ,dejad de pelear ,
zam

#6432Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Los que están frescos. Bien por ZZ. Aunque es raro no colar al menos a Modric, muy mal debe estar.
Por? Kovacoc llego antes pues juega
Hombre no creo que la vara de medir sea quién llegó antes sino el estado físico sobre todo. Modric es medio equipo.
j30madr

#6433Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
Hombre no creo que la vara de medir sea quién llegó antes sino el estado físico sobre todo. Modric es medio equipo.
Mas entrenamientos y punto ,no le des mas vueltas
jotaceen

#6434Mensaje

Me parece un enorme mensaje a la plantilla jugarte un título con los menos habituales. Ojalá respondan.
David_RM

#6435Mensaje

Alineación valiente, juegan los que mejor están. A ganar.
zam

#6436Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:
Mas entrenamientos y punto ,no le des mas vueltas
Hombre, Danilo habrá entrenado más que Carvajal y Nacho que Ramos...
latinrus

#6437Mensaje

zam escribió:
Como mencione en otro hilo, a Ramos y Carvajal los puso porque los recambios que tenemos causan dudas.

De la media para adelante si puso a los mas rodados. :sisi:
zam

#6438Mensaje

Es una prueba buena para que ZZ arriesgue con estos en partido gordo y oficial. Y si se pierde tampoco será un drama.
Andes

#6439Mensaje

zam escribió:
Todo dicho!
ManuRM

#6440Mensaje

Que patetico...... dejen de llorar un rato, Zidane es el tecnico, es el que convive con los jugadores y sabe mejor que nadie a quien pone y quien no, ahora resulta que es mal técnico por no poner al jugador favorito, donde va a parar :facepalm:
Responder