Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6421Mensaje

¿Pero está lesionado?
Borrar usuario 4146

#6422Mensaje

1 o 2 semanas por lesión muscular...

Se entiende tratándose de un jugador de casi 29 años que estaba prácticamente semiretirado y que le queda poco tiempo en el futbol profesional. El United era su último tren para un retiro cubierto de oro y se las ha hecho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6423Mensaje

Yo reconozco que me pudo la tensión, tenía muy reciente el final de temporada de Benzemá y ante el cierre de mercado, y como yo no pago el traspaso, que se dice, me incliné por desear la compra de Falcao. Sin tener la certeza de que funcionaría, más bien con mucho miedo de que en realidad su mejor época quedase atrás y se enfrentase a un final incierto y lleno de lesiones, pero al menos era una oportunidad de tener un goleador en el equipo si salía bien. Visto luego con frialdad, la operación hubiera sido un desastre. El dinero no lo pago yo pero lo paga mi club que lo necesita para otras cosas. Me alegro de que no se hiciera y no me duele reconocer que todos nos equivocamos a veces fruto de la ansiedad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6424Mensaje

Acertamos en el colombiano
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6425Mensaje

Apostata escribió:Yo reconozco que me pudo la tensión, tenía muy reciente el final de temporada de Benzemá y ante el cierre de mercado, y como yo no pago el traspaso, que se dice, me incliné por desear la compra de Falcao. Sin tener la certeza de que funcionaría, más bien con mucho miedo de que en realidad su mejor época quedase atrás y se enfrentase a un final incierto y lleno de lesiones, pero al menos era una oportunidad de tener un goleador en el equipo si salía bien. Visto luego con frialdad, la operación hubiera sido un desastre. El dinero no lo pago yo pero lo paga mi club que lo necesita para otras cosas. Me alegro de que no se hiciera y no me duele reconocer que todos nos equivocamos a veces fruto de la ansiedad.
Algo así me pasó a mi...pero sigo pensando que necesitamos un nueve top porque Benzema no lo será nunca, aunque tampoco queda nada en el mercado!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6426Mensaje

Yo tampoco le hacía ascos a un 9 también, pero lo de Falcao era muuuuy arriesgado. Lo único era probar lo de la cesión para ver como rendía un año. Pero pagar ese pastizal tras esa lesión con su edad era una barbaridad. Dicho esto si en marzo nuestro Karim vuelve a la inopia y Falcao está metiendo goles, este tema pegará un giro curioso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6427Mensaje

zam escribió:Yo tampoco le hacía ascos a un 9 también, pero lo de Falcao era muuuuy arriesgado. Lo único era probar lo de la cesión para ver como rendía un año. Pero pagar ese pastizal tras esa lesión con su edad era una barbaridad. Dicho esto si en marzo nuestro Karim vuelve a la inopia y Falcao está metiendo goles, este tema pegará un giro curioso.
Exactamente, es que la prensa es muy mentirosa y uno suele estar al tanto, pero cuando llega la época del cierre de mercado nos entra como ansiedad y uno se vuelve menos "escrupuloso" de lo debido. Se hablaba de que venía cedido con opción de compra y así desde luego sonaba mejor que Chicharito, pero luego nos enteramos de que era una patraña y eso nunca se contempló por parte del Mónaco y que el United no se lo lleva cedido sino que lo va a pagar a partir del año que viene sí o sí, y que este año se camufló en forma de cesión para burlar el Fair Play. En esas condiciones era una locura traer a un lesionado de 29 años.
Borrar usuario 16171

#6428Mensaje

Pues de momento voy a tener que dar la razón a quien no le ficho, contrariamente a lo que decía yo, porque el tema de las lesiones era el gran riesgo de Falcao y ya vemos cómo está la cosa. Veremos cómo progresa.
Borrar usuario 15335

#6429Mensaje

Creo que tiene 31 años y no 29 .

Aparte de eso,está acabado para el fútbol.
Se la han vuelto a clavar al United.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#6430Mensaje

Me acuerdo del miedo que tenía de que lo traigan al final del último mercado...y algunos rezando porque llegue por un par de golitos en Mónaco
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6431Mensaje

Acaba de salir de una lesión importante y ha llegado a un cementerio del fútbol. Qué rápido enterramos y aupamos jugadores.
Borrar usuario 16171

#6432Mensaje

Próximo destino: Milán :sisi:
Borrar usuario 15335

#6433Mensaje

Melo Merezco escribió:Acaba de salir de una lesión importante y ha llegado a un cementerio del fútbol. Qué rápido enterramos y aupamos jugadores.
Personalmente este tipo de delanteros chapados a la antigua nunca me han gustado.

A Falcao se le ha elevado a los altares y misteriosamente siempre ha jugado en equipos de segunda fila,huye de la champions como de la peste y además nos tiene engañados con su edad.

Cada año elige un equipo peor,por eso nunca tuvo ninguna opción de jugar en el Madrid
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6434Mensaje

caparrini escribió:
Melo Merezco escribió:Acaba de salir de una lesión importante y ha llegado a un cementerio del fútbol. Qué rápido enterramos y aupamos jugadores.
Personalmente este tipo de delanteros chapados a la antigua nunca me han gustado.

A Falcao se le ha elevado a los altares y misteriosamente siempre ha jugado en equipos de segunda fila,huye de la champions como de la peste y además nos tiene engañados con su edad.

Cada año elige un equipo peor,por eso nunca tuvo ninguna opción de jugar en el Madrid
Pues a mi me encanta. Me parece mucho más que un rematador de nivel 10, sabe bajar a buscarla y combina, no al nivel de marrramamiau :mrgreen: pero no la toca nada mal. Y es muy peleón. Lo que yo creo que le ha hundido la carrera es el money money money, me parece un pesetero de cuidado. Por cierto, este también tiene papá representante no?
Borrar usuario 15335

#6435Mensaje

Si su padre es Jorge Mendes,que no lo descarto,sí. :lol:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6436Mensaje

caparrini escribió:Si su padre es Jorge Mendes,que no lo descarto,sí. :lol:
:meparto:
Jorge Mendes es como un padre para todos, como el padre de Ozil concretamente.
Borrar usuario 16171

#6437Mensaje

Melo Merezco escribió:
caparrini escribió:Si su padre es Jorge Mendes,que no lo descarto,sí. :lol:
:meparto:
Jorge Mendes es como un padre para todos, como el padre de Ozil concretamente.

Pues ojalá fuera mi padre, joder :lol: º

No se te ocurra meterte con uno de mis ídolos !
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6438Mensaje

Moufinger escribió:Pues de momento voy a tener que dar la razón a quien no le ficho, contrariamente a lo que decía yo, porque el tema de las lesiones era el gran riesgo de Falcao y ya vemos cómo está la cosa. Veremos cómo progresa.
Si damos la razón a quien no le fichó y a quien trajo a Kroos y a quien trajo a James, estamos bendiciendo al Secretario Técnico Florentino. Dios mío ¿estaremos poseidos por el espíritu inmanente del Ser Superior?
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#6439Mensaje

degas escribió:¿Pero está lesionado?
si
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#6440Mensaje

myrecks escribió:
degas escribió:¿Pero está lesionado?
si

El delantero tiene un problema de tipo muscular, pero su rodilla no está comprometida.
Responder