Tiene una opción de lujo de escorar algo a DiMa y que por fin ponga a Isco de enganche.CARLOSSOY escribió:El beneficiado de cualquier hueco en el equipo ahora es Isco pero ojo que Ancelotti ya piensa en ponerlo de falso 9 tras la lesion de Cristiano y ahi no dara lo mejor nunca,la responsabilidad goleadora deben afrontarla Benzema y Bale.
Y no estoy tan seguro de que lo ponga titular en Copa.caparrini escribió:Muy lamentable que Isco tenga que jugar por lesiones de otros compañeros.
Carletto no se entera de nada.
Lo malo que a estas alturas ponerte a cambiar el modo de juego, de pronto que seamos asociativos (que si lo somos y tenemos la pelota ya te digo que Alonso no canta tanto en su físico), tengamos automatismos y juguemos un buen fútbol de conjunto, es como imposible.hal2814 escribió:Es triste decirlo pero una lesión de Xabi Alonso nos vendría como oro para ganar titulos esta temporada...
En el momento que lo quite y apueste por un 4-3-3 con Isco, Modric e Illarra en el medio o Casemiro, Illarra y Modric en el medio y arriba Isco, Benzema y Bale. Creo que ganaríamos muchisimo como equipo.
¿Pidiendo más lesiones? Si en un momento dado somos menos de 11, ¿juegas tú?hal2814 escribió:Es triste decirlo pero una lesión de Xabi Alonso nos vendría como oro para ganar titulos esta temporada...
En el momento que lo quite y apueste por un 4-3-3 con Isco, Modric e Illarra en el medio o Casemiro, Illarra y Modric en el medio y arriba Isco, Benzema y Bale. Creo que ganaríamos muchisimo como equipo.
hal2814 escribió:Es triste decirlo pero una lesión de Xabi Alonso nos vendría como oro para ganar titulos esta temporada...
jeje gracias por el dato. Pues el descanso de Alonso nos va a venir bien. Yo tambien se lo daría a Modric y a alguno de los de arriba por Morata.David7 escribió:Iscomago. Alonso y carvajal no juegan por sancion contra el almeria.
Está sancionado. Pero con Xabi es lo de siempre, jugó hasta la vuelta ante el Shalke, es un sinsentido.caparrini escribió:hal2814 escribió:Es triste decirlo pero una lesión de Xabi Alonso nos vendría como oro para ganar titulos esta temporada...
Joder no hace falta que se lesione.Con que Carletto abra un poco su mente nos valdría.
Yo en la final si jugaría con Xabi,pero que el Sábado descanse,no debería ni ir convocado