Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#6421Mensaje

Es importantisimo para este final de temporada. Y lo sabiamos todos.

Que Isco le iba a comer la tostada a Bale y en estos momentos confio más en el ex Malaga que en el gales para que sea el fichaje importante que nos guie a los titulos.

Ojalá Ancelotti apueste por Isco.
CARLOSSOY

#6422Mensaje

El beneficiado de cualquier hueco en el equipo ahora es Isco pero ojo que Ancelotti ya piensa en ponerlo de falso 9 tras la lesion de Cristiano y ahi no dara lo mejor nunca,la responsabilidad goleadora deben afrontarla Benzema y Bale.
zam

#6423Mensaje

CARLOSSOY escribió:El beneficiado de cualquier hueco en el equipo ahora es Isco pero ojo que Ancelotti ya piensa en ponerlo de falso 9 tras la lesion de Cristiano y ahi no dara lo mejor nunca,la responsabilidad goleadora deben afrontarla Benzema y Bale.
Tiene una opción de lujo de escorar algo a DiMa y que por fin ponga a Isco de enganche.
Borrar usuario 15335

#6424Mensaje

Muy lamentable que Isco tenga que jugar por lesiones de otros compañeros.

Carletto no se entera de nada.
zam

#6425Mensaje

caparrini escribió:Muy lamentable que Isco tenga que jugar por lesiones de otros compañeros.

Carletto no se entera de nada.
Y no estoy tan seguro de que lo ponga titular en Copa. :roll:
Borrar usuario 4146

#6426Mensaje

Es triste decirlo pero una lesión de Xabi Alonso nos vendría como oro para ganar titulos esta temporada...

En el momento que lo quite y apueste por un 4-3-3 con Isco, Modric e Illarra en el medio o Casemiro, Illarra y Modric en el medio y arriba Isco, Benzema y Bale. Creo que ganaríamos muchisimo como equipo.
zam

#6427Mensaje

hal2814 escribió:Es triste decirlo pero una lesión de Xabi Alonso nos vendría como oro para ganar titulos esta temporada...

En el momento que lo quite y apueste por un 4-3-3 con Isco, Modric e Illarra en el medio o Casemiro, Illarra y Modric en el medio y arriba Isco, Benzema y Bale. Creo que ganaríamos muchisimo como equipo.
Lo malo que a estas alturas ponerte a cambiar el modo de juego, de pronto que seamos asociativos (que si lo somos y tenemos la pelota ya te digo que Alonso no canta tanto en su físico), tengamos automatismos y juguemos un buen fútbol de conjunto, es como imposible.

En estas lo que cuenta es que juegue gente que te ofrezca algo de magia y equilibrio, y esos son los Modric, Isco y poco más.
Rociero

#6428Mensaje

hal2814 escribió:Es triste decirlo pero una lesión de Xabi Alonso nos vendría como oro para ganar titulos esta temporada...

¿Pidiendo más lesiones? Si en un momento dado somos menos de 11, ¿juegas tú?

¿Estoy en un foro culé?
FelixD

#6429Mensaje

No os hagáis la cresta un lío con alineaciones de ningún tipo, porque aquí lo importante, LO ÚNICO que cuenta, es que haya paz en el vestuario.
¡¡¡ AUTOGESTIÓN GO GO GO !!!
Borrar usuario 15335

#6430Mensaje

Joder no hace falta que se lesione.Con que Carletto abra un poco su mente nos valdría.

Yo en la final si jugaría con Xabi,pero que el Sábado descanse,no debería ni ir convocado
iscomago

#6431Mensaje

Yo el sabado de medio para arriba sacaria a Casemiro, Illarra, Isco, Di Maria, Morata y Bale o Benzema.
Si con eso no le ganas al Almería, no mereces ganar la liga.
Mínimo a Alonso y Modric les daría descanso para la final de copa.
David7

#6432Mensaje

Iscomago. Alonso y carvajal no juegan por sancion contra el almeria.
iscomago

#6433Mensaje

David7 escribió:Iscomago. Alonso y carvajal no juegan por sancion contra el almeria.
jeje gracias por el dato. Pues el descanso de Alonso nos va a venir bien. Yo tambien se lo daría a Modric y a alguno de los de arriba por Morata.
a Carvajal lo echaremos de menos
David7

#6434Mensaje

Si les viene muy bien el descanso. Tambien le daria descanso a ramos o pepe por varane, modric tb q descanse, isco tb y coentrao
redondo

#6435Mensaje

Mi convocatoria contra el Almería sería la siguiente:

Casillas, D.López, Jesús, Nacho, Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Coentrao, Illarra, Casemiro, José R., Isco, Di María, Bale, Morata, Benzema, Burgui, Willian José.

Descarte final: Jesús.

Descanso asegurado para Modric, Alonso, Carvajal, y Ronaldo que ni entran en la convocatoria.

Once titular: D.López, Nacho, Varane, Pepe, Marcelo; Illarra, Casemiro, Isco; Bale, Benzema, Morata.

Banquillo: Casillas, Ramos, Coentrao, José R., Di Maria; Burgui, Willian José.
logicoRM

#6436Mensaje

Sería bueno, pero Ancelotti no es de los que hacen mas de dos cambios para un partido, quizá deje a Di María y algún defensa. Sacará a los mismos de siempre y en e l minuto 80 saldrá Benzemá, Alonso y Bale.
zam

#6437Mensaje

caparrini escribió:

Joder no hace falta que se lesione.Con que Carletto abra un poco su mente nos valdría.

Yo en la final si jugaría con Xabi,pero que el Sábado descanse,no debería ni ir convocado
Está sancionado. Pero con Xabi es lo de siempre, jugó hasta la vuelta ante el Shalke, es un sinsentido.
Rociero

#6438Mensaje

Dar descanso es lo ideal. Tenemos esa ventaja, hemos jugado el martes y el sábado lo hacemos en casa ante un rival muy flojo. Ellos han jugado el miércoles y tienen un desplazamiento complicado, ya que el Granada, pese a ser un equipo que lucha por no descender, tiene jugadores desequilibrantes en ataque. Tienen o deben ir con todo, nosotros no.
DelBosque

#6439Mensaje

Me parece totalmente imprescindible ahora mismo.
jotaceen

#6440Mensaje

Confío 100% en él.
Responder