Es lamentable cómo desprestigian a los rivales de España, cuando esta les pasa por encima.
Lo hace cualquier otra, y entonces la llaman la "favorita", "otro nivel", "la selección X lo rompe", blablabla.
Me recuerda a lo que multitud de periodistas y aficionados han hecho durante lustros con el Real Madrid (y por eso me parece un poco triste que en un foro del Real Madrid la gente se comporte de la misma manera): desprestigiar de una manera brutal las victorias del Madrid.
Aún recuerdo perfectamente cómo el humillamendigos Manolo Lama (estaba aún en la SER), en una eliminatoria de Champions Real Madrid - Bayern Munich, llegó a decir que los bávaros ERAN UNA BANDA!!!!!
Joder, en el fútbol profesional, el más tonto hace relojes. Y si encima es el Bayern Munich, pues ya ni te cuento.
Pues con España se está haciendo en este foro algo parecido: que si Turquía es una banda, que si estos no sé qué, que si no hay nivel, que si la abuela fuma...
Ganar de paliza, con la absoluta superioridad del otro día, no está al alcance de casi ningún equipo en el planeta.
Y el nivel de las selecciones europeas es, esencialmente, el mismo que tenían en el mundial de 2014, donde fué campeona una selección... europea. El poco tiempo que ha pasado no permite que haya habido grandes cambios.
Así que disfrutemos un poco de ello, parece que España está de vuelta. Y si está de verdad de vuelta, se avecina algo gordo.