Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
_Jesus_

#6421Mensaje

Jugamos muy bien, pero espero que la euforia no sea nuestro enemigo...

Ganamos la Euro 12 y mundial criticando al equipo...exigimos muchísimo.

Para mi la euro empieza en cuartos.
Apostata

#6422Mensaje

Buenos días, compañeros. Aquí amaneciendo mientras me fumo el cigarrillo de después de Arrimadas.
LQDY

#6423Mensaje

Apostata escribió:Buenos días, compañeros. Aquí amaneciendo mientras me fumo el cigarrillo de después de Arrimadas.
Si fuese cierto, tu primer post sería en el hilo de política. Pidiendo el voto para esa ciudadana.

Me parece que tuviste una noche loca con la alemanita. Otra vez.
jac

#6424Mensaje

Por cierto si España y Croacia empatan seremos primeros y los croatas segundos.
Imagino que las conversaciones con Modric, Kovacic y Rakitic estarán siendo fluidas
Madridistaypunto

#6425Mensaje

Los turcos en segunda b harían el ridículo.
Sólo ví el segundo tiempo y el meneo fue de los que hacen pupa.
Curioso lo de turan: fue salir del pateti e ir cuesta abajo.
ElTioJoaquin

#6426Mensaje

Sin echar campanas al vuelo, por ahora, pinta bien.

No por el rival (muy mediocre), pero la "idea" de juego, la frescura y las soluciones parece que las tenemos. Promete.

No obstante, si algo nos ha enseñado la historia es que la capacidad de joderla de España no tiene límites.
JuanitoMaravilla

#6427Mensaje

No es por quitar mérito a la victoria, pero, ¿Turquía quería jugar la Eurocopa?.
eltiolavara

#6428Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No es por quitar mérito a la victoria, pero, ¿Turquía quería jugar la Eurocopa?.
Si fuera turco sentiría vergüenza de su partido. Se puede perder holgadamente si el rival juega mejor pero hombre ...un poco más de rasmia.
DelBosque

#6429Mensaje

Somos la seleccion que mejor estamos jugando, eso no significa que vayamos a ganar.
j30madr

#6430Mensaje

DelBosque escribió:Somos la seleccion que mejor estamos jugando, eso no significa que vayamos a ganar.
La suerte es que seremos primeros por el.pinchazo de croacia y nos libramos de Italia en octavos ,y.nos tocara un Gales /eslovaquia suecia o el.tercero del grupo de Portugal

Chupao
WarriorRM

#6431Mensaje

les a tocado muy facil :|
WarriorRM

#6432Mensaje

Imagen

=D> =D> =D> =D>
_Jesus_

#6433Mensaje

Rival de España son tan malos como los rivales de Francia y Alemania. Lo positivo parece en juego hemos vuelto y damos la sensación de poder luchar por la Euro.
WarriorRM

#6434Mensaje

Apostata escribió:Buenos días, compañeros. Aquí amaneciendo mientras me fumo el cigarrillo de después de Arrimadas.
:lol: :lol: :lol:
Javi18

#6435Mensaje

Juanfran con Ramos en el hotel viendo el partido de Portugal, y tras el fallo de Cristiano va Ramos y le dice, "¿te ha recordado a algo?

Imagen
Doc_

#6436Mensaje

Es lamentable cómo desprestigian a los rivales de España, cuando esta les pasa por encima.
Lo hace cualquier otra, y entonces la llaman la "favorita", "otro nivel", "la selección X lo rompe", blablabla.

Me recuerda a lo que multitud de periodistas y aficionados han hecho durante lustros con el Real Madrid (y por eso me parece un poco triste que en un foro del Real Madrid la gente se comporte de la misma manera): desprestigiar de una manera brutal las victorias del Madrid.

Aún recuerdo perfectamente cómo el humillamendigos Manolo Lama (estaba aún en la SER), en una eliminatoria de Champions Real Madrid - Bayern Munich, llegó a decir que los bávaros ERAN UNA BANDA!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Joder, en el fútbol profesional, el más tonto hace relojes. Y si encima es el Bayern Munich, pues ya ni te cuento.

Pues con España se está haciendo en este foro algo parecido: que si Turquía es una banda, que si estos no sé qué, que si no hay nivel, que si la abuela fuma...

Ganar de paliza, con la absoluta superioridad del otro día, no está al alcance de casi ningún equipo en el planeta.
Y el nivel de las selecciones europeas es, esencialmente, el mismo que tenían en el mundial de 2014, donde fué campeona una selección... europea. El poco tiempo que ha pasado no permite que haya habido grandes cambios.

Así que disfrutemos un poco de ello, parece que España está de vuelta. Y si está de verdad de vuelta, se avecina algo gordo.
assvak

#6437Mensaje

Doc_ escribió:Es lamentable cómo desprestigian a los rivales de España, cuando esta les pasa por encima.
Lo hace cualquier otra, y entonces la llaman la "favorita", "otro nivel", "la selección X lo rompe", blablabla.

Me recuerda a lo que multitud de periodistas y aficionados han hecho durante lustros con el Real Madrid (y por eso me parece un poco triste que en un foro del Real Madrid la gente se comporte de la misma manera): desprestigiar de una manera brutal las victorias del Madrid.

Aún recuerdo perfectamente cómo el humillamendigos Manolo Lama (estaba aún en la SER), en una eliminatoria de Champions Real Madrid - Bayern Munich, llegó a decir que los bávaros ERAN UNA BANDA!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Joder, en el fútbol profesional, el más tonto hace relojes. Y si encima es el Bayern Munich, pues ya ni te cuento.

Pues con España se está haciendo en este foro algo parecido: que si Turquía es una banda, que si estos no sé qué, que si no hay nivel, que si la abuela fuma...

Ganar de paliza, con la absoluta superioridad del otro día, no está al alcance de casi ningún equipo en el planeta.
Y el nivel de las selecciones europeas es, esencialmente, el mismo que tenían en el mundial de 2014, donde fué campeona una selección... europea. El poco tiempo que ha pasado no permite que haya habido grandes cambios.

Así que disfrutemos un poco de ello, parece que España está de vuelta. Y si está de verdad de vuelta, se avecina algo gordo.
Se utiliza la misma táctica que el SPORT con los partidos que juega el.Madrid.
Si España gana: no hay rival ,el nivel de la competición es bajísimo, los sorteos están amañados...
Si España pierde: Del Bosque es malísimo, jugadores sobrevalorados, descojone general...
rupeni

#6438Mensaje

Partidazo de España, muy, muy bien.

Así se puede ganar la euro.
David774

#6439Mensaje

Pedro Rodríguez:"Si no veo continuidad no merece la pena seguir viniendo aquí para hacer grupo. Difícil asumir este papel". #Minuto0
https://t.co/F7jhKoa1xp

Vaya rajada del paquete este hay qur echarlo hoy mismo.
BalealaIzquierda

#6440Mensaje

David774 escribió:Pedro Rodríguez:"Si no veo continuidad no merece la pena seguir viniendo aquí para hacer grupo. Difícil asumir este papel". #Minuto0
https://t.co/F7jhKoa1xp

Vaya rajada del paquete este hay qur echarlo hoy mismo.
No lo entiendo, ¿qué papel ha tenido este tío en los campeonatos con España? siempre fue suplente. Un buen revulsivo pero suplente,
Responder