19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Gol_de_Nayim

#6421Mensaje

No lo podemos vender... seria un error muy grave quitarnos a este.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6422Mensaje

En el Madrid es muy difícil llegar y tirar la puerta desde el primer partido. Recuerdo el debut de Isco en la primera jornada, se salió y rápidamente se fue al banco. El caso de Dani para jugar debe dar el 200x200 y otros tienen mil oportunidades y juegan. Yo creo que si Zidane no lo quiere pues debe salir cedido y regrese con más experiencia.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6423Mensaje

_Jesus_ escribió:En el Madrid es muy difícil llegar y tirar la puerta desde el primer partido. Recuerdo el debut de Isco en la primera jornada, se salió y rápidamente se fue al banco. El caso de Dani para jugar debe dar el 200x200 y otros tienen mil oportunidades y juegan. Yo creo que si Zidane no lo quiere pues debe salir cedido y regrese con más experiencia.
Pero el Club becesita dinero para fichar.
Ese es el problema.
Lo que debe intentar es vender con opción de recompra.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6424Mensaje

No me creo que seáis tan ventajistas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6425Mensaje

jako escribió:No me creo que seáis tan ventajistas
En mi caso no creo que sea ventajista por lo de hoy. Quería su fichaje y siempre he confiado en su potencial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6426Mensaje

portega escribió:
_Jesus_ escribió:En el Madrid es muy difícil llegar y tirar la puerta desde el primer partido. Recuerdo el debut de Isco en la primera jornada, se salió y rápidamente se fue al banco. El caso de Dani para jugar debe dar el 200x200 y otros tienen mil oportunidades y juegan. Yo creo que si Zidane no lo quiere pues debe salir cedido y regrese con más experiencia.
Pero el Club becesita dinero para fichar.
Ese es el problema.
Lo que debe intentar es vender con opción de recompra.
Llorente 40 kilos
Mariano 30/40
Reguilón 10/15
Vallejo 10/15 = Repesco a Hermoso
Bale 70/100
Lucas Vázquez 30/40
Kovacic 50/60
Isco 80
...incluso James ya que Zidane le dará larga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6427Mensaje

Achraf y Mayoral unos 30 podemos sacar no?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6428Mensaje

Si sacan la mitad sería un triunfo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6429Mensaje

portega escribió:Si sacan la mitad sería un triunfo.
Achraf y Mayoral entre ambos si llegamos a 30 me refería. Tenemos más de 30 jugadores y se puede hacer caja. Para mi las ventas gordas deben ser Bale e Isco. Me encanta Isco pero son dos años que no hace nada y quizás se salga fuera del Madrid...pero cada día me recuerda más a Ozil que sus prioridades son otras cosas antes que el fútbol.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6430Mensaje

_Jesus_ escribió:
portega escribió:Si sacan la mitad sería un triunfo.
Achraf y Mayoral entre ambos si llegamos a 30 me refería. Tenemos más de 30 jugadores y se puede hacer caja. Para mi las ventas gordas deben ser Bale e Isco. Me encanta Isco pero son dos años que no hace nada y quizás se salga fuera del Madrid...pero cada día me recuerda más a Ozil que sus prioridades son otras cosas antes que el fútbol.
Achraf tiene una cesión obligatoria. No se puede vender.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6431Mensaje

portega escribió:
_Jesus_ escribió:
portega escribió:Si sacan la mitad sería un triunfo.
Achraf y Mayoral entre ambos si llegamos a 30 me refería. Tenemos más de 30 jugadores y se puede hacer caja. Para mi las ventas gordas deben ser Bale e Isco. Me encanta Isco pero son dos años que no hace nada y quizás se salga fuera del Madrid...pero cada día me recuerda más a Ozil que sus prioridades son otras cosas antes que el fútbol.
Achraf tiene una cesión obligatoria. No se puede vender.
Pensaba que volvía ya este verano. Pero de todas formas tenemos una plantilla larga y se puede hacer caja.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6432Mensaje

No entendo eso de vender a Achraf, tanto por la derecha cuanto por la izquierda ese tiene nivel para el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6433Mensaje

Tropeiro escribió:No entendo eso de vender a Achraf, tanto por la derecha cuanto por la izquierda ese tiene nivel para el Madrid.
No es mal jugador pero actualmente las bandas del Madrid están muy bien cubiertas. Marcelo, Mendy, Carvajal y Odraizola.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6434Mensaje

_Jesus_ escribió:
Tropeiro escribió:No entendo eso de vender a Achraf, tanto por la derecha cuanto por la izquierda ese tiene nivel para el Madrid.
No es mal jugador pero actualmente las bandas del Madrid están muy bien cubiertas. Marcelo, Mendy, Carvajal y Odraizola.
Achraf és de cara mejor que Odriozola, que Carvajal-Marcelo de la temporada pasada también.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6435Mensaje

Tropeiro escribió:
_Jesus_ escribió:
Tropeiro escribió:No entendo eso de vender a Achraf, tanto por la derecha cuanto por la izquierda ese tiene nivel para el Madrid.
No es mal jugador pero actualmente las bandas del Madrid están muy bien cubiertas. Marcelo, Mendy, Carvajal y Odraizola.
Achraf és de cara mejor que Odriozola, que Carvajal-Marcelo de la temporada pasada también.
La temporada pasada no se salva ni Dios. Los laterales actuales me parecen mejor que el marroquí a día de hoy.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#6436Mensaje

jako escribió:No me creo que seáis tan ventajistas
¿En este foro?.Tu prueba a coger la pastilla de jabón.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6437Mensaje

Apostata escribió:
jako escribió:No me creo que seáis tan ventajistas
¿En este foro?.Tu prueba a coger la pastilla de jabón.
What???
Vienes on fire!!!
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#6438Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:
jako escribió:No me creo que seáis tan ventajistas
¿En este foro?.Tu prueba a coger la pastilla de jabón.
What???
Vienes on fire!!!
Tienes una cita de amor pendiente con Apostata, que hasta yo les regalo los condones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#6439Mensaje

Jugadores ahora menospreciados como Varane, Ramos, Carvajal, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos o Bale, no fueron perfectos, pero de la mano de Cristiano y dirigidos por Zidane, ganaron tres Champions y una liga en tres años.

Quizá a la mayoría se les pasó su tiempo, y quizá otros no han tenido la culpa de que el club no haya reforzado el equipo lo necesario. Lo que está claro es que es ley de vida que los que enfilan la treintena empiezan a salir, y que los otros, sino rinden, también tengan que hacerlo.

Lo que es una locura es decir que Ceballos es mejor que Modric, o que Hoyozola le da mil vueltas a Carvajal, o que Llorente se mea en Casemiro, o que Kova puede ser el heredero de Modric, o que Asensio es Cristiano con más clase, o tantas y tantas majaderías que se leen aquí a diario.

¿Pero quién coño son estas criaturas y con quien han empatado? ¿Qué cojones han hecho para sostener el equipo cuando se les ha dado la oportunidad? La mayoría de ellos se han limitado a "no tener la culpa" y a esconder su mediocridad bajo la lluvia de mierda que les caía a los veteranos.

Este año se ha sentado a Bale, a Kroos, a Marcelo, Ramos y Casemiro han tenido muchas bajas, y todos estos crios, que muchos de ellos ya no lo son tanto, han saltado al terreno de juego y el equipo ha sido una pvta mierda.

Yo estoy hasta los cojones de tanta benevolencia con una generación de mediocres que están aquí únicamente porque eran "baratos" (entre comillas), tenían "pintaza" y al presidente no le salía de los cojones invertir en los recambios de nivel que realmente necesitaba el equipo para no desmoronarse como finalmente ha ocurrido.

Yo no digo que no haya un par de ellos que no puedan quedarse, a ver que pasa, pero quitando a Vinicius, que ya veremos, el resto son mastuerzos de semiocasión, y en su pvta vida van a dar el nivel que dieron jugadores como Marcelo, Ramos, Kroos, Casemiro, Modric y compañía.

Y por eso es por lo que estamos buscando relevos a la carrera y gastándonos cientos de millones en futbolistas dudosos, porque los recambios que hemos traído en los últimos cuatro años no sirven ni de coña para llenar los huecos que por salida o por declive van dejando los veteranos.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#6440Mensaje

Que meta todos los goles que quiera para que suba el precio pero yo tengo claro QUE NO VALE PAL MADRID.
Responder