Ah y Mendy me sobra también. Mínimo un LI hace falta.
Para TM está renovado hasta 2028, están locos. Pero si el año pasado con los dos sanos ponía a Camavinga, de verdad que hay cosas que no tienen sentido alguno. Mínimo Miguel Gutiérrez que es barato y hace cupo además. No tienen que buscar ni negociar, vamos que no tienen que trabajar para traerlo.
Epic_Madrid escribió: ↑Dom May 18, 2025 6:27 pm
Porque este hilo no está arriba para pedir su retiro a Arabia??? Quedarse solo nos costaría una ficha ya que jugar al futbol olvidaos.
Militao está lesionado y tiene contrato hasta 2028. Vuelve en 2027 a ver si hay suerte.
Porque este hilo no está arriba para pedir su retiro a Arabia??? Quedarse solo nos costaría una ficha ya que jugar al futbol olvidaos.
Militao está lesionado y tiene contrato hasta 2028. Vuelve en 2027 a ver si hay suerte.
Rescindir y enviar a Arabia, no es dificil si el club se lo propone, pero aqui somos muy guays con los jugadores por lo que tocara mamarse entero su contrato de un tipo que esta mas que acabado.
Yo creo que se va a recuperar bien, pero le toca banquillazo ahora mismo.
A ver cómo vuelve, pero pinta mal la cosa, yo no espero prácticamente nada ya de él... y todavía le quedan 3 años de contrato. Este me da que acabará de aquí a 2 o 3 temporadas en algún club italiano venido a menos como el Milan o la Juve.
Nuestro equipo se ejercitó en la Ciudad Real Madrid y completó el último entrenamiento previo a la última jornada de Liga. Se enfrentará el sábado a la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu (16:15 h; Dazn).
Los jugadores comenzaron con trabajos de activación. Posteriormente, llevaron a cabo ejercicios de posesión, control, salida de balón y presión. La sesión concluyó con una serie de partidos en un campo de dimensiones reducidas y disparos a portería. Militão completó la primera parte del entrenamiento con el grupo, mientras que Rodrygo y Bellingham trabajaron en el interior de las instalaciones. Alaba, Rüdiger, Mendy, Endrick, Carvajal y Camavinga continúan con sus procesos de recuperación.
Buenos días me imagino que será la clásica desinformación de Marça, porque lo único que tenemos que hablar con Militao ( respetando sus derechos legales) es como se va de la primera plantilla del Madrid, pensar que con las dos rodillas destrozadas
va a volver a la élite mundial es una broma de mal gusto
Si esto es cierto y se cuenta con Militao para el Mundial de clubes mal empezamos con EL Sr Alonso
Saludos blancos