3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Gandalf

#6421Mensaje

Ah y Mendy me sobra también. Mínimo un LI hace falta.

Para TM está renovado hasta 2028, están locos. Pero si el año pasado con los dos sanos ponía a Camavinga, de verdad que hay cosas que no tienen sentido alguno. Mínimo Miguel Gutiérrez que es barato y hace cupo además. No tienen que buscar ni negociar, vamos que no tienen que trabajar para traerlo.
clllvzla

#6422Mensaje

Como se sale de un jugador lesionado? Que además venía de otra lesión fuerte, se va a quedar aunque todos pensemos que se debería ir.

Dudo que llegue a un nivel top, y no es el tipo de jugador que puede salir enchufado desde el banquillo.

Lo único que pido es que no juegue de titular.
Epic_Madrid

#6423Mensaje

Porque este hilo no está arriba para pedir su retiro a Arabia??? Quedarse solo nos costaría una ficha ya que jugar al futbol olvidaos.
Luis Molowny

#6424Mensaje

Epic_Madrid escribió: Dom May 18, 2025 6:27 pm Porque este hilo no está arriba para pedir su retiro a Arabia??? Quedarse solo nos costaría una ficha ya que jugar al futbol olvidaos.

Militao está lesionado y tiene contrato hasta 2028. Vuelve en 2027 a ver si hay suerte.
Epic_Madrid

#6425Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom May 18, 2025 6:33 pm
Epic_Madrid escribió: Dom May 18, 2025 6:27 pm Porque este hilo no está arriba para pedir su retiro a Arabia??? Quedarse solo nos costaría una ficha ya que jugar al futbol olvidaos.

Militao está lesionado y tiene contrato hasta 2028. Vuelve en 2027 a ver si hay suerte.
Rescindir y enviar a Arabia, no es dificil si el club se lo propone, pero aqui somos muy guays con los jugadores por lo que tocara mamarse entero su contrato de un tipo que esta mas que acabado.
Wakandel

#6426Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom May 18, 2025 6:33 pm

Yo creo que se va a recuperar bien, pero le toca banquillazo ahora mismo.
abelguga

#6427Mensaje

Este verano no podemos hacer nada con él.

Esperemos el siguiente se le pueda dar puerta ya que regrese y el mismo se de cuenta que no esta para competir fisicamente ya.

CR7CR9

#6428Mensaje

Ha sido un madridista ejemplar, apoyando al equipo todos los partidos mientras su lesion, y un apoyo tambien dentro del vestuario.

Yo le espero con los brazos abiertos, es un madridista orgulloso =D>
CarlJohnson

#6429Mensaje

Otra renovación millonaria por pena.
CR7CR9

#6430Mensaje

CarlJohnson

#6431Mensaje

Mas acabado que las maracas de Machin.
Epic_Madrid

#6432Mensaje

Me ma mucho miedo Militao porque se ve a miles de millones de kilómetros que este tipo es un EXJUGADOR que nos vamos a comer hasta fin de contrato.
Caravan

#6433Mensaje

A ver cómo vuelve, pero pinta mal la cosa, yo no espero prácticamente nada ya de él... y todavía le quedan 3 años de contrato. Este me da que acabará de aquí a 2 o 3 temporadas en algún club italiano venido a menos como el Milan o la Juve.
Luis Molowny

#6434Mensaje

ENTRENAMIENTO.23/05/2025

Nuestro equipo se ejercitó en la Ciudad Real Madrid y completó el último entrenamiento previo a la última jornada de Liga. Se enfrentará el sábado a la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu (16:15 h; Dazn).

Los jugadores comenzaron con trabajos de activación. Posteriormente, llevaron a cabo ejercicios de posesión, control, salida de balón y presión. La sesión concluyó con una serie de partidos en un campo de dimensiones reducidas y disparos a portería. Militão completó la primera parte del entrenamiento con el grupo, mientras que Rodrygo y Bellingham trabajaron en el interior de las instalaciones. Alaba, Rüdiger, Mendy, Endrick, Carvajal y Camavinga continúan con sus procesos de recuperación.

https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 23-05-2025

Imagen

Militao apunta al mundialito de clubes ese.
CarlJohnson

#6435Mensaje

Del Madrid al Botafogo o algún equipo cacas de Brasil que tiene que seguir pagando manutenciones a la muñecas hinchables que se echa por novias.
Luis Molowny

#6436Mensaje

Militao que se recupere bien y pueda engañar a algun equipo de Arabia.
novenopresidente

#6437Mensaje

Buenos días me imagino que será la clásica desinformación de Marça, porque lo único que tenemos que hablar con Militao ( respetando sus derechos legales) es como se va de la primera plantilla del Madrid, pensar que con las dos rodillas destrozadas
va a volver a la élite mundial es una broma de mal gusto

Si esto es cierto y se cuenta con Militao para el Mundial de clubes mal empezamos con EL Sr Alonso
Saludos blancos
CarlJohnson

#6438Mensaje

Ya empezamos con Limitao es el fichaje.
Pronto toca el Álaba mejor que nunca
FlorenVeteYa

#6439Mensaje

Ojalá lo sea, no siempre se van a tener que lesionar.
Kairo

#6440Mensaje

Exjugador junto con Alaba
Responder