Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#6421Mensaje

Voy con el arbitro en la final.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#6422Mensaje

Francia, aunque es un equipo muy limitado técnicamente , es un equipo. Argentina es solo Messi . No veo a Messi ganando él solo a un equipo como Francia
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#6423Mensaje

Eso sí, yo voy con Argentina. Los franceses son el enemigo y encima tienen al traidor de Mbappe en sus filas
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#6424Mensaje

en la final pita cristobal soria y de asistentes jota jordi y bobo carrasco
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5585
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#6425Mensaje

ultramerengue10 escribió:
forzainter escribió:ya tengo puesta la camiseta del Albiceleste.. Francia es solo suerte y grandes jugadores quitados a sus colonias no juegan a nada por dios
Yo me pregunto que es el amor de los Italianos con los argentinos acaso no ven como hablan de los argentinos de ustedes dicen que son homosexuales los Italianos y que ellos le mataron el hambre a los italianos pobretones que llegaron a la Argentina como inmigrantes.
Papa Francisco, Messi, Di Stefano, Batistuta son solo algunos de los argentinos que descendien de italianos.. me siento mucho más cercano a ellos que a los franceses que siempre he detestado además tienen a Theo que es un cerdo simulador milanista
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6426Mensaje

Ojala juegue konate y no ese paquete de upamecano porque si no el hormonas le hará lo mismo que el 20 de Croacia, osea ojala Francia no haga las de Croacia de jugar con la defensa adelantada porque sino sería mas fácil para esos argentinos, osea a jugar a esperar en bloque bajo como le gusta a ese tal deschamps y que el kyliam haga de las suyas con su gran velocidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6427Mensaje

Mi ilusión era que Inglaterra o Brasil hubieran ganado el Mundial.

Por desgracia tenemos a dos selecciones infames en la final
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6428Mensaje

Yo voy con Francia y con Tchuameni. Qué gane el Mundial y llegue a Madrid como campeón para decirles a Modric y Kroos, dejadme mi espacio en ese centro del campo que vengo con galones para mover el equipo también en el Real Madrid.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6429Mensaje

forzainter escribió:
ultramerengue10 escribió:
forzainter escribió:ya tengo puesta la camiseta del Albiceleste.. Francia es solo suerte y grandes jugadores quitados a sus colonias no juegan a nada por dios
Yo me pregunto que es el amor de los Italianos con los argentinos acaso no ven como hablan de los argentinos de ustedes dicen que son homosexuales los Italianos y que ellos le mataron el hambre a los italianos pobretones que llegaron a la Argentina como inmigrantes.
Papa Francisco, Messi, Di Stefano, Batistuta son solo algunos de los argentinos que descendien de italianos.. me siento mucho más cercano a ellos que a los franceses que siempre he detestado además tienen a Theo que es un cerdo simulador milanista
Esta bien pero que sepas que no es recíproco porque los argentinos dicen que los tanos son como los gallegos unos cometravas osea unos mar.......
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6430Mensaje

rreder escribió:en la final pita cristobal soria y de asistentes jota jordi y bobo carrasco
Jota Jordi ya no porque desde que lo bloqueo el hormonas ya no es promessi jaja osea sera ese tal dario montero que ya esta en lo alto de los cae mal culerdos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6431Mensaje

Brasil 21 tiros (11 puerta) y Croacia 9 tiros (1 puerta).

Argentina 9 tiros (7 puerta) y Croacia 12 tiros (2 puerta).

Esta claro que Brasil tuvo un accidente y era de lejos el mejor equipo de este mundial.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#6432Mensaje

Y mientras tanto la selección Española con un Pedri, un gavi, y un Busquet.

Es para llorar..
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#6433Mensaje

_Jesus_ escribió:Brasil 21 tiros (11 puerta) y Croacia 9 tiros (1 puerta).

Argentina 9 tiros (7 puerta) y Croacia 12 tiros (2 puerta).

Esta claro que Brasil tuvo un accidente y era de lejos el mejor equipo de este mundial.
También Bélgica, que debido a un fallo a puerta vacía de Lukaku se quedó fuera en fase de grupos. Por lógica iban a llegar mínimo a semifinales donde llegaron Marruecos y Croacia. Y quien sabe si ganarlas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6434Mensaje

A mi quién gane la final no me va a importar en exceso. Ambos hacen un fútbol romo, quizás peor Francia. Las estrellas de ambos me caen mal...

Por cercanía me caen mejor los argentinos de largo, pero en Francia tenemos dos chaveas del Madrid.

Vamos que lo voy a ver como un Mallorca - Getafe.
Última edición por zam el Mié Dic 14, 2022 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#6435Mensaje

Francia juega regular, pero saben adaptarse a los rivales, aprovechar sus debilidades, y arriba son pura dinamita, a la mínima te la clavan.
Última edición por MKG el Mié Dic 14, 2022 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6436Mensaje

Dinammyta escribió:
_Jesus_ escribió:Brasil 21 tiros (11 puerta) y Croacia 9 tiros (1 puerta).

Argentina 9 tiros (7 puerta) y Croacia 12 tiros (2 puerta).

Esta claro que Brasil tuvo un accidente y era de lejos el mejor equipo de este mundial.
También Bélgica, que debido a un fallo a puerta vacía de Lukaku se quedó fuera en fase de grupos. Por lógica iban a llegar mínimo a semifinales donde llegaron Marruecos y Croacia. Y quien sabe si ganarlas.
También lo de Bélgica, pero Brasil era la candidata y para mi llevaban a este mundial muy por encima del resto. Luego de Brasil estaba Francia y era la final de este mundial.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6437Mensaje

Macron: "Deschamps debe quedarse"
Lo dice Qatar O_o
Berto69
Mensajes: 14450
Registrado: Jul-2017

#6438Mensaje

Lo de brasil fue un accidente sin duda la semifinal debió ser Brasil vs argentina y seguramente la final sería Brasil vs francia
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6439Mensaje

Qué gane Francia para ver llorar a los del Varcelona :mrgreen:
Y si se lesionan Dembele y Koundé mejor, nada grave, solo dos o tres meses jugando a la play.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12937
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6440Mensaje

Entonces fichamos a Endrick, Gvardiol, Bellingham, Amrrabat, Ounahi, Enzo Fernández, Estevao Willian, Gakpo, Leao, Richarlison, Alelao, Tontinho, Agiliphollao, Bobinho, Al Hachís y algún argentino con apodo, que da carácter, como Gregorio "la cucaracha" Samsa.
Responder