Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#6421Mensaje

Dejando a un lado que los canticos en sí son inapropiados y no deberían haberse producido, luego a nivel deportivo no nos convienen este tipo de shows, teniendo en cuenta que la estrella y jugador franquicia de España es musulmán. Y obviamente, si me pongo en la piel del chico, ha sido un ataque hacia él mismo y su propia cultura, y son cosas que dejan huella y crean discordia en un grupo y desmotivación.

Y es triste que la división y polarización existente en nuestra sociedad actual ahora la traslademos también al deporte. El deporte debería unir a la gente, y no utilizarse como arma para dividir al pueblo aún más.

Esto ha sido un hecho puntual y desafortunado, y nada agradable para Lamine. Si esto llega a ocurrir más veces, yo poniéndome en la piel del chico sí podría considerar la posibilidad de abandonar la Selección Española y pedir jugar con Marruecos, y tendría motivos para hacerlo, sería un escenario nada descartable.

Y eso que a mí Lamine no me cae bien tampoco, sobre todo por las declaraciones que hizo contra el Madrid faltandonos al respeto, pero creo que tampoco merece pasar por situaciones como la de ayer.

Y si crees que en tu país hay cosas que no funcionan bien, para eso se organizan manifestaciones, y también están las urnas para ello, pero en un recinto deportivo no es el.lugar para montar shows ni hacer politica.
Ozilista leal

#6422Mensaje

Difícil de tratar el tema en su lugar. Entiendo cómo puede sentirse, y si yo estuviese en su pellejo probablemente me plantearía dejar la selección.
Mister White

#6423Mensaje

El racismo es una catetada.
degas

#6424Mensaje

_Jesus_

#6425Mensaje

degas escribió: Mié Abr 01, 2026 3:12 pm
Y nosotros españoles y si tanto se siente así porque no se quedó con su padre viviendo en Marruecos? Osea el se puede cachondear de España cuando el mundial, su padre las burradas que hace y ahora nos sale con eso? Habría que recodarle que nació en España y en España lo hizo futbolista, y si no que deje de jugar con España para mi eso sí hubiera sucedido en el campo del palancas no dice nada, eso lo tengo muy claro.
degas

#6426Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Abr 01, 2026 3:22 pm
Y nosotros españoles y si tanto se siente así porque no se quedó con su padre viviendo en Marruecos? Osea el se puede cachondear de España cuando el mundial, su padre las burradas que hace y ahora nos sale con eso? Habría que recodarle que nació en España y en España lo hizo futbolista, y si no que deje de jugar con España para mi eso sí hubiera sucedido en el campo del palancas no dice nada, eso lo tengo muy claro.
Oye, que un musulmán es tan español como tú y como yo, ¿o ahora Ceuta y Melilla botan o no botan?
zam

#6427Mensaje

¿Qué ves mal exactamente de lo que dice? Con lo piel fina que son muchos con la religión en España, precisamente. Por menos de eso tienes una denuncia de Abogados Cristianos.
_Jesus_

#6428Mensaje

zam escribió: Mié Abr 01, 2026 3:25 pm
¿Qué ves mal exactamente de lo que dice? Con lo piel fina que son muchos con la religión en España, precisamente. Por menos de eso tienes una denuncia de Abogados Cristianos.

No se puede tener la piel tan fina y menos un chico que no es ejemplo de nada, y que decir de su padre. Ese cántico también a los vascos y no sucedió nada, y aquí la que se lia.
_Jesus_

#6429Mensaje

Y otra cosa decir quien no salte salte es musulmán, pues nada que Lamine no salte y ya. Ahora ya en serio más odio recibió Joan y lo otro es una catetada sin más, no hay insultos y solo saltaban para decir que no son mulsumanes.
zam

#6430Mensaje

No se debería tampoco. Es que lo dices como si en otros casos lo viéramos bien.

Lo que no puedes es defender a Vini y si pasa a otro no, porque no es de mi equipo.

A mí es que defender a estos que van al fútbol a exponer su odio me parece un error grave. Luego damos normalidad a que pase en la sociedad.

Por cierto, puedes ser español con todas tus generaciones nacidas en la península y hacerte musulmán.
zam

#6431Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Abr 01, 2026 3:31 pm Y otra cosa decir quien no salte salte es musulmán, pues nada que Lamine no salte y ya. Ahora ya en serio más odio recibió Joan y lo otro es una catetada sin más, no hay insultos y solo saltaban para decir que no son mulsumanes.
Lo de Joan otra catetada que demuestra que a esos vivir el.fútbol les da igual, van a desfogar sus rencores y frustraciones.
_Jesus_

#6432Mensaje

zam escribió: Mié Abr 01, 2026 3:34 pm
_Jesus_ escribió: Mié Abr 01, 2026 3:31 pm Y otra cosa decir quien no salte salte es musulmán, pues nada que Lamine no salte y ya. Ahora ya en serio más odio recibió Joan y lo otro es una catetada sin más, no hay insultos y solo saltaban para decir que no son mulsumanes.
Lo de Joan otra catetada que demuestra que a esos vivir el.fútbol les da igual, van a desfogar sus rencores y frustraciones.
El cántico es una chorrada y saltan porque están en una fiesta como es el fútbol, y están diciendo que no son mulsumanes y que tiene eso de malo? Peor fue lo de Joan que fue con odio y en parte también digo que esta mal gestionado con el seleccionador, pero el chaval si recibió ataque de odio y el cántico es una catetada donde se están divirtiendo sin más.
zam

#6433Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Abr 01, 2026 3:41 pm
El cántico es una chorrada y saltan porque están en una fiesta como es el fútbol, y están diciendo que no son mulsumanes y que tiene eso de malo? Peor fue lo de Joan que fue con odio y en parte también digo que esta mal gestionado con el seleccionador, pero el chaval si recibió ataque de odio y el cántico es una catetada donde se están divirtiendo sin más.
Jesús yo alabo tu buena fé, pero quitar importancia a ciertas cosas solo abren el camino a la siguiente fase de la pirámide de odio. Divertirse con ciertos comentarios malintencionados es algo que deberíamos intentar evitar no quitarle importancia.

Puede parecer que es igual insultar a Vini diciéndole tonto que mono, pero ni de coña. Y mira qué le enciende más.
MarquesRM

#6434Mensaje

Su problema no es que sea musulmán.

Su problema es que es subnormal y le grabaron riéndose de España con la camiseta de Marrucos.

La hemeroteca es asi, que no se puede borrar.
_Jesus_

#6435Mensaje

zam escribió: Mié Abr 01, 2026 3:44 pm
_Jesus_ escribió: Mié Abr 01, 2026 3:41 pm
Jesús yo alabo tu buena fé, pero quitar importancia a ciertas cosas solo abren el camino a la siguiente fase de la pirámide de odio. Divertirse con ciertos comentarios malintencionados es algo que deberíamos intentar evitar no quitarle importancia.

Puede parecer que es igual insultar a Vini diciéndole tonto que mono, pero ni de coña. Y mira qué le enciende más.
Tu vives en Málaga y habrá oido ese sevillano quien no bote, y es una chiquillada. Y es un cántico generalizado y no iba para Lamine, y peor son los insultos a Vini y a otros jugadores que ahí van con odio.
zam

#6436Mensaje

En un pique regional no entrenado en ciertos malos usos de expresiones no hay componente xenófobo o racista. Es el plus que hace peor el comentario.

Pero si ya se van a ostiarse a la calle, que sabes que pasaba en esos partidos ya hablamos de cosas peores.

E incido más,.la influencia con los menores de estos comportamientos. Qué ves luego a estos pavos en partidos de infantiles en el duende mismo y son lamentables.
_Jesus_

#6437Mensaje

zam escribió: Mié Abr 01, 2026 4:04 pm En un pique regional no entrenado en ciertos malos usos de expresiones no hay componente xenófobo o racista. Es el plus que hace peor el comentario.

Pero si ya se van a ostiarse a la calle, que sabes que pasaba en esos partidos ya hablamos de cosas peores.

E incido más,.la influencia con los menores de estos comportamientos. Qué ves luego a estos pavos en partidos de infantiles en el duende mismo y son lamentables.
La cuestión es enganchar al personal y saltar, y divertirse. Lo escuchado toda mi vida ese cántico y yo no saltaba porque soy sevillano de nacimiento. Nunca me sentí ofendido y de hecho lo veo una catetada sin más. Pero se está exagerando todo y creo que hay cosas peores que eso. Cánticos a los vascos de etarras y a los jugadores con tanta agresividad las cosas que le dicen, pero una afición saltando y diviertiendose diciendo que no son mulsumanes no lo veo para tanto, están diciendo que no son mulsumanes y yasta, y quien lo sea, pues que no salte. Y para mi ayer pasaron cosas más graves con el tema de Joan y la mafia de nuestro fútbol para que el Barca no pagará los 5 kilos, y nada de eso se habla.
FlorenVeteYa

#6438Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Abr 01, 2026 3:50 pm Su problema no es que sea musulmán.

Su problema es que es subnormal y le grabaron riéndose de España con la camiseta de Marrucos.

La hemeroteca es asi, que no se puede borrar.
Presumir de ser de una religión que es la peste del mundo es ser subnormal.

Uys lo que he dicho O_o , me cachis no me acordaba que yo no tengo libertad de expresión.

Tendré que meterme con los católicos para recibir aplausos progres :sisi: .
Joseslot2

#6439Mensaje

La cuestión es bien sencilla, en el deporte y en la sociedad sobran TODOS los imbéciles que generan odio e insultan, sobran TODOS.

El problema es que los medios de comunicación subvencionados, llevan años justificando insultos a Vinicius, insultos que llegaron a la ONU, se hizo una llamada a consulta del embajador en Brasil y se ha hecho hasta un documental.

Ahora todos estos pedazos de ..., pretenden que nos sumemos a la protesta contra Lamine, mientras no apoyaron, apoyan ni apoyarán a Vini.

Se ha demostrado que los verdaderos racistas son todos los medios de comunicación, que están tratando como un ser humano a Lamine y tratan como un ser inferior a Vinicius.

Lo bajo que caen algunos por un plato de lentejas. Que asco de país.
_Jesus_

#6440Mensaje

Joseslot2 escribió: Mié Abr 01, 2026 4:40 pm La cuestión es bien sencilla, en el deporte y en la sociedad sobran TODOS los imbéciles que generan odio e insultan, sobran TODOS.

El problema es que los medios de comunicación subvencionados, llevan años justificando insultos a Vinicius, insultos que llegaron a la ONU, se hizo una llamada a consulta del embajador en Brasil y se ha hecho hasta un documental.

Ahora todos estos pedazos de ..., pretenden que nos sumemos a la protesta contra Lamine, mientras no apoyaron, apoyan ni apoyarán a Vini.

Se ha demostrado que los verdaderos racistas son todos los medios de comunicación, que están tratando como un ser humano a Lamine y tratan como un ser inferior a Vinicius.

Lo bajo que caen algunos por un plato de lentejas. Que asco de país.
El tema de los periodistas lo sigo sin entender, porque no hay ningún insulto en el cántico y son ellos quien dice que es racismo, pero ese cántico se escuchan en campos de la liga y no pasa nada. Y el tema de Vini es muchísimo peor y lo de Joan, pero oye un cántico de catetos hace más ruido.
Responder