Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#64361Mensaje

La rata ha perdido la sonrisa de repente. :D
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#64362Mensaje

mbappe a parte de pesetero es mas retrasado de lo que pensaba. Podría haberse ido a la premier a competir por algo, se va a quedar en esa basura de liga donde es indiferente que meta 30 o 50 goles porque su temporada la va a definir la champions.

25 años va a cumplir, ojalá se quede en paris hasta los 30, va a ser maravilloso ver a este tio pudrirse en esa carcel de oro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#64363Mensaje

Mbappé no es ni un genio ni un retrasado...pero si me preguntan por ciertos aficionados madridistas que han pedido su fichaje... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#64364Mensaje

Este no sale del Psg.
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#64365Mensaje

Que la mame bien duro (aunque creo que no será un castigo para él).
Es una rata indeseable. Dame más Vinis, más Bellis, más Camas.. tios que aman al Real Madrid y no peseteros ineptos de mierda.
Nos necesita él más a nosotros que nosotros a él (y mira que nos vendría bien un 9).
Lo dicho, que le den bien duro (que también le gustará..)
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#64366Mensaje

A ver cómo defienden los ilusos que siguen creyendo en su fichaje este año que al celebrar el gol ayer gritase a la afición del psg ‘nos quedamos aquí ‘
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#64367Mensaje

El Real Madrid está preparado para hacer una oferta al Psg, para fichar a Kylian Mbappe.

La oferta llegaría al final de mercado (día 29 o 30), para evitar que el club parisino quiera negociar y subir mucho la cifras.

La oferta será de 120 kilos.

BILD
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#64368Mensaje

Jajajaja
El madrid ofrece 130 y no descuelgan ni el telefono.

Pero no estaba todo ya firnado??? Los documentos de pag community
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#64369Mensaje

Koki5 escribió: Dom Ago 20, 2023 11:26 am A ver cómo defienden los ilusos que siguen creyendo en su fichaje este año que al celebrar el gol ayer gritase a la afición del psg ‘nos quedamos aquí ‘
Lo que no acabo de entender, sí es que tiene algo de coherencia, es un tío gritando que se queda pero a la vez insistiendo en que no renueva. Esto no tiene ni pies ni cabeza.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#64370Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Ago 20, 2023 12:12 pm El Real Madrid está preparado para hacer una oferta al Psg, para fichar a Kylian Mbappe.

La oferta llegaría al final de mercado (día 29 o 30), para evitar que el club parisino quiera negociar y subir mucho la cifras.

La oferta será de 120 kilos.

BILD
Hace ya un mes que Paco Buyo dijo que el Madrid ofrecería 120 kilos. Parecía una broma o chorrada del ex portero del Madrid, pero esta información de Bild acredita que alguien del club lleva filtrando esto desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#64371Mensaje

Orbayu escribió: Dom Ago 20, 2023 12:44 pm
Koki5 escribió: Dom Ago 20, 2023 11:26 am A ver cómo defienden los ilusos que siguen creyendo en su fichaje este año que al celebrar el gol ayer gritase a la afición del psg ‘nos quedamos aquí ‘
Lo que no acabo de entender, sí es que tiene algo de coherencia, es un tío gritando que se queda pero a la vez insistiendo en que no renueva. Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Si dice nos quedamos aquí es que se quedan en Toulouse.

Que más da lo que haya dicho, hasta final de mercado no sabremos lo que pasará.

Y el PSG sigue siendo una banda con o sin Mbappe. Mucho fichaje y mucho dinero gastado para seguramente volver a caer en octavos de Champions. Y en la Ligue 1 porque no tienen rival y aunque se dejen muchos puntos se la van a llegar igual la liga
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#64372Mensaje

Ya queda poco de mercado de verano y volverá al ostracismo deportivo en esa liga de mierda y con su enésimo fracaso, eso espero O_o , en champions, como diría la pepa es el pu.. amo del mercado de verano luego para los titulos y premios individuales ya es otra cosa.

Lo peor es que el año que viene volvemos a tener la 6 o 7 temporada de la serie, si renueva porque tiene clausula para salir bla bla bla sino lo hace con más motivo y estoy hastiado ya de este personaje y esta serie debió terminar ya hace varias temporadas porque ya se hace insufrible.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#64373Mensaje

Empieza la cuenta atrás… ganas de que acabe el mercado.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#64374Mensaje

Luigivan escribió: Dom Ago 20, 2023 1:39 pm Empieza la cuenta atrás… ganas de que acabe el mercado.
La cuenta atrás a acabado, yo creo que con lo que fijo ayer queda más que claro que se queda este año.. yo sigo pensando que renovará y nunca llegará a jugar en el R Madrid.

Si no renueva habrá culebrón en Enero y si renueva con un contrato corto pues seguiremos con este circo año tras año.

Yo lo doy por perdido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64375Mensaje

Sucio bastardo.
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#64376Mensaje

Pues ayer cuando fue la plantilla del PSG a despedirse de la afición el se fue y no participó.

No se qué significará aparte de que está claro que no hay feeling entre el jugador y el club ahora mismo.

Quién sabe, igual hay sorpresa al final del mercado.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#64377Mensaje

Que mas da, version Aliexpress de Thierry Henry, tamponmvo es Maradona, Messi o CR7.
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#64378Mensaje

Para mi lo que mas va a tener sentido es lo que dicen por ahí arriba: 120M el 29/30 de Agosto y que decidan ellos si quieren o no. Para mi van a decir que no, porque dinero no les falta y les tocaría el orgullo tener que ser la parte que "pierde". Ya lo vimos el año pasado que le dieron un contrato irrisorio con tal que no venga.

Y si se queda? Bueno, capaz con el paso de la temporada firme contrato y ya. O puede venir "gratis" el año que viene, la verdad no es algo para pensar ahora.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#64379Mensaje

No os dais por vencidos eh .
O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#64380Mensaje

A mí me gustaría que viniese pero sinceramente, estoy cansado de vivir entre dos aguas.

Me gustaría que el Real Madrid, como hizo el Sevilla con Ramos, saliese a decir que no interesa y cortar el tema por lo sano.

Luego ya si viene o no el año que viene pues tiraremos del 'never, never, never', pero es que muy cansina esta situación.

El jugador no se cansa de mandar mensajitos; lo que habría que hacer como club es desmarcarnos ya de este fichaje de manera pública, y si mañana hay que desdecirse, pues se hace. Pero no podemos seguir así.
Responder