Es una tendencia que va confirmándose y no es por no marcar en dos partidos o tres,es un sucedáneo de lo que fue el Cristiano real alguna vez.La renovación yo ya la tildo de disparate.
Lea_dg escribió:Díganme lo que quieran pero me parece surreal que este señor dentro de 2 meses vaya a ser premiado como el mejor jugador del 2016
Se le llama marketing. En Manchester están comprendiendo el significado de esa palabra con total profundidad esta temporada.
En este caso es peor, porque de Pogba el 90% de los comentarios que leo son diciendo que es un sobrevalorado y burlándose, en cambio con Cristiano aún sigue habiendo cualquiera cantidad de personas que lo ven como el mejor
Cristiano ha sido un grande del fútbol y hay una resistencia absoluta a pensar que ya no lo es, por parte de muchos aficionados. la negación es la primera reacción lógica ante cualquier desgracia. El problema es que los síntomas vienen manifestándose desde hace bastante tiempo y solo cuando la mierda ha volado en todas direcciones es cuando muchos empiezan a preguntarse "Dios mío, qué es esto, no puede ser"
Pogba nunca ha sido un gran jugador. Su caso es único en el mundo, y deja pequeño a lo de Cristiano.
vujadin escribió:Merece un buen guantazo a mano abierta de cada compañero que estaba a su lado en la última jugada del partido. Pena que no esté ya Hierro.
HIERRO? pero si ese se iba el primero de fiesta al cumple de cristiano tras un 4-0 del atleti, me decepciono mucho hierro, con el caracter que tenia y se"mariconizó" entre tanta diva
jajajaja,
está horible, si lo que ha fallado hoy CR7, lo falla Morata, lo echamos de por vida...
Ha fallado lo indecible. Pues que la pase y queda como un caballero...
Es demasiado egoista, y que conste que sin él no hubiéramos llegado muy lejos en otras temporadas, pero ahora mismo no es el jugador que era...