Wilde escribió:Que no vuelva por favor.....
No sirven los rezos.... Yo me hice ateo y era monaguillo. Me di cuenta que si Dios dejaba a Alonso de medio del Madrid es que era injusto seguir rezandole. Me arrebato lo que mas quería, y eso que fui su mas humilde servidor como Draculo
Totalemte nefasto para el Madrid, con una legion de seguidores desconcertante, prensa, aficionados.....Les dá igual que el Madrid no juegue a nada y que cuando se siente goleemos, siempre hay una excusa. Su base cientifcia se sustenta en cuando le sentaron para poner en el doble pivote a Diarra y a Gago, los exquisitos paladares de Pedro Pablo y Segurola hicieron asociacion de ideas y desde entonces aqui lo tenemos. Balones largos, nada de regate, etc etc. Menudas condicines de medio creador, ni Mozart tenia mejores aptitudes para la musica que Alonso pal Futbol..¡¡¡¡manda huevos¡¡¡¡
Kaka no es jugador paquete y emrcenario...tiene a Alonso atrás, Ozil no es intermitente.....tiene Alonso atras, Khedira, essien, granero, gago, canales, sahin, lass no son paquetes, cubrian la velocidad de Alonso y corren detras de los balonazos, Pellegrini no e smal entrenador, el esquema de Mourinho es igual de bueno que otro......