Suárez marcó 4 goles de los cuales:El Duque de York escribió:Quien estuvo mejor hoy, ¿Suárez o Clos Gómez?
- 2 de penalti.
- 1 en claro fuera de juego.
Así que no hay dudas, la actuación de Clos fue se sobresaliente.
Suárez marcó 4 goles de los cuales:El Duque de York escribió:Quien estuvo mejor hoy, ¿Suárez o Clos Gómez?
2?-R9- escribió:Tiene su merito ganar dos botas de oro en la epoca de CR y Messi.
Y todo esto sin ser un buen jugador, claro esta.
Es un paquete que muerde.-R9- escribió:Tiene su merito ganar dos botas de oro en la epoca de CR y Messi.
[youtube]8KECjG2JuaU[/youtube]-R9- escribió:Tiene su merito ganar dos botas de oro en la epoca de CR y Messi.
Patético es Florentino en.decir esas chorradas, aqui teníamos un Raúl que moría en el campo y Suárez es otro que se mata. Quitando las idas de ollas, es un ganador, lucha, presiona, asiste y es un jugador de equipo. Para que tantas estrellas y jugar para el? El dia que aprenda hacer un equipo arrasamos.Javi18 escribió:[youtube]8KECjG2JuaU[/youtube]-R9- escribió:Tiene su merito ganar dos botas de oro en la epoca de CR y Messi.
Coincido con que desde Ronaldo Nazario no hay otro que desequilibre tanto.madmartigan escribió:Me jode decirlo y no le trago,pero desde Ronaldo Nazario no habiamos visto a un delantero ser tan determinante.
A dia de hoy todos le fichariamos,pero hay que ver lo que costaba,sus antecedentes y su edad.No era fåcil.
Pienso,aunque seguramente esté equivocado que aun jugando con nosotros no hubiera cambiado mucho la cosa.
Tan poco deportivo como gran jugador.
Capa el uruguayo ganó una copa América en Argentina y contra los argentinos en esa final. Mundial 2010 semis. Luego en la Premier a mi me gustaba mas Suárez que Bale, sin quitar merito al galés, es luchador y ahi está. Por ejemplo Neymar nunca tirará del carro, muchas filigranas, regates y sobre todo prensa...Suarez año y medio se metio la.afición culerda. Tengo amigos cules que ponen a Suárez por encima de Messi en la.actualidad.madmartigan escribió:Me jode decirlo y no le trago,pero desde Ronaldo Nazario no habiamos visto a un delantero ser tan determinante.
A dia de hoy todos le fichariamos,pero hay que ver lo que costaba,sus antecedentes y su edad.No era fåcil.
Pienso,aunque seguramente esté equivocado que aun jugando con nosotros no hubiera cambiado mucho la cosa.
Tan poco deportivo como gran jugador.
Entiendo que tenga jugadores favoritos, pero Suárez en el Madrid se hubiera salido y estoy convencido que la Liga hubiera caído para nosotros.madmartigan escribió:Bueno pero mi misión en este foro es defender al que tengo de avatar.![]()
![]()
Alabanzas pero las justas con este tío.
Suárez no ha tenido problemas con Messi y Ney. Tampoco cuando el empezaba y Forlan era la estrella de la selección. Si CR se enfada, pues puerta y san se acabó. No es normal CR lo acapare todo y se le permita tanto poder. Si yo fuera el entrenador no lanzaría ni una falta y se dosificaria.FANdelRM99 escribió:tampoco hagamos leña suarez en el equipo hubiese tenido choque de egos con cr7, principalmente del lado del portugues, pero este tio es un MOUSTRUO, es del alma del farsa por dios como lucha cada miserable baloncuando lo ficharon en el farsa hasta llore...
Además CR7 no tuvo problemas con Bale que venía a jugar en su misma posición... o si los tuvo, ahí están los dos metiendo goles y generando ofensiva._Jesus_ escribió:Suárez no ha tenido problemas con Messi y Ney. Tampoco cuando el empezaba y Forlan era la estrella de la selección. Si CR se enfada, pues puerta y san se acabó. No es normal CR lo acapare todo y se le permita tanto poder. Si yo fuera el entrenador no lanzaría ni una falta y se dosificaria.FANdelRM99 escribió:tampoco hagamos leña suarez en el equipo hubiese tenido choque de egos con cr7, principalmente del lado del portugues, pero este tio es un MOUSTRUO, es del alma del farsa por dios como lucha cada miserable baloncuando lo ficharon en el farsa hasta llore...
Cierto no tuvo problemas con Bale, pero aun asi CR o el jugador que sea debe trabajar y ganar. No somos la caridad humanitaria de los jugadores y hay que pensar en el bien del equipo.Andes escribió:Además CR7 no tuvo problemas con Bale que venía a jugar en su misma posición... o si los tuvo, ahí están los dos metiendo goles y generando ofensiva._Jesus_ escribió:Suárez no ha tenido problemas con Messi y Ney. Tampoco cuando el empezaba y Forlan era la estrella de la selección. Si CR se enfada, pues puerta y san se acabó. No es normal CR lo acapare todo y se le permita tanto poder. Si yo fuera el entrenador no lanzaría ni una falta y se dosificaria.FANdelRM99 escribió:tampoco hagamos leña suarez en el equipo hubiese tenido choque de egos con cr7, principalmente del lado del portugues, pero este tio es un MOUSTRUO, es del alma del farsa por dios como lucha cada miserable baloncuando lo ficharon en el farsa hasta llore...
Craso error; no sólo no ficharlo ni complicarles el fichaje, sino tan solo no contratar un Lewan o algún delantero que se acercara en nivel. Esa temporada salió del Chicharo y nos contó que Borjita sería el nuevo 9.
Esa es la cara que nos ve!
puede ser de todos modos ya mas nada se puede hacer, odio a todo los del farsa pero este tio me tiene ganado desde sus 2 goles a inglaterra regresando de una lesion, si cr7 no gana el balon de oro este año espera sea suarez y no el sin sangre_Jesus_ escribió:Suárez no ha tenido problemas con Messi y Ney. Tampoco cuando el empezaba y Forlan era la estrella de la selección. Si CR se enfada, pues puerta y san se acabó. No es normal CR lo acapare todo y se le permita tanto poder. Si yo fuera el entrenador no lanzaría ni una falta y se dosificaria.FANdelRM99 escribió:tampoco hagamos leña suarez en el equipo hubiese tenido choque de egos con cr7, principalmente del lado del portugues, pero este tio es un MOUSTRUO, es del alma del farsa por dios como lucha cada miserable baloncuando lo ficharon en el farsa hasta llore...