Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Dvl2

#6441Mensaje

zam escribió:Nadie puede dudar que técnicamente Messi es de los mejores de la historia. Lo raro es ver su evolución física. De ser pequeño y blandito a no lesionarse NUNCA. Está claro que como futbolista es un megacrack, la duda es si con su tratamiento vino "un extra".

De todas formas el Barça durante mucho tiempo tuvo al mejor del momento en sus filas: Cruyff, Maradona, Ronaldo, Ronaldinho, etc, etc y el Madrid se impuso con equipo y carácter. Ya le hemos quitado unos pocos títulos y hay que seguir así.
Exacto. No es necesario tener al mejor del mundo en tus filas para ganar titulos, hay algo que es muy cierto, los mejores jugadores ganan partidos, los mejores equipos ganan campeonatos. El madrid este año tiene sin dudas el mejor equipo del mundo, que no a empezado bien, pero ya se esta viendo que esta mejorando.
txarlybiss

#6442Mensaje

David_RM escribió:He baneado a gente por mucho menos dedicado a jugadores del Madrid. Respeto tu opinión y siempre estoy abierto a sugerencias, pero creo que en este momento no me equivoco. Es diferente la sátira y la burla, que la voy a cosentir, a una falta de respeto tan grave y sobretodo sin venir a cuento.

De todas formas agradezco la apreciación, cualquier otra que tengaís estoy abierto
;)

=D> al fin el foro se esta volviendo un lugar serio de opiniones, debates y criticas en este deporte. Sin necesidad de llegar al insulto o a la discriminacion por ser menos o mas que otro en condicion de serhumano!!!!...
.. gracias david..
txarlybiss

#6443Mensaje

clash0 escribió:
trecool escribió:Mi primo de 11 años es culandra y sueña ser como menssi , sabe alguien que homonas tomó?? para decirle a mi tío y que empiece su tratamiento.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No creo que se pueda O_o .
Para empezar debe tener talento.
Luego tiene que tener un déficit que le sirva como pretexto para el tratamiento.
Luego debe entrar a una cantera con doctores muy preparados que le inyecten de más pero no demasiado como para comprometer su salud, al menos a corto y mediano plazo.
Posteriormente debe encontrar un equipo que le suministre batidos mágicos y que además juegue exclusivamente para él; y ya por último, para la cereza en el pastel, debe esperar que su equipo arme toda una organización a nivel federación local, UEFA y FIFA para que salgan bien parados en la mayoría de "divididas", "polémicas", "jugadas dudosas"; que se puedan suscitar, sobre todo en partidos determinantes, y claro que influyan en grandes premios individuales.
Y claro, debe pertenecer a un club que maneje el márketing y las relaciones institucionales formidablemente.

Solo así podría llegar a ser como el renacuajo

Uffff... cuanta envidia leo aqui!!!!... :D
santiago90c

#6444Mensaje

Es que es una bestia, sus números son impresionantes.
Borrar usuario 4146

#6445Mensaje

txarlybiss escribió:
clash0 escribió:
trecool escribió:Mi primo de 11 años es culandra y sueña ser como menssi , sabe alguien que homonas tomó?? para decirle a mi tío y que empiece su tratamiento.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No creo que se pueda O_o .
Para empezar debe tener talento.
Luego tiene que tener un déficit que le sirva como pretexto para el tratamiento.
Luego debe entrar a una cantera con doctores muy preparados que le inyecten de más pero no demasiado como para comprometer su salud, al menos a corto y mediano plazo.
Posteriormente debe encontrar un equipo que le suministre batidos mágicos y que además juegue exclusivamente para él; y ya por último, para la cereza en el pastel, debe esperar que su equipo arme toda una organización a nivel federación local, UEFA y FIFA para que salgan bien parados en la mayoría de "divididas", "polémicas", "jugadas dudosas"; que se puedan suscitar, sobre todo en partidos determinantes, y claro que influyan en grandes premios individuales.
Y claro, debe pertenecer a un club que maneje el márketing y las relaciones institucionales formidablemente.

Solo así podría llegar a ser como el renacuajo

Uffff... cuanta envidia leo aqui!!!!... :D

Uffff... cuanta madriditis veo aquí!!!... :meparto:
Borrar usuario 10583

#6446Mensaje

santiago90c escribió:Es que es una bestia, sus números son impresionantes.
Sindrome de Estocolmo.

El deforme nos ha jodido tanto la existencia que ya algunos hasta sienten simpatía por el.

O_o
DelBosque

#6447Mensaje

Sergii escribió:
santiago90c escribió:Es que es una bestia, sus números son impresionantes.
Sindrome de Estocolmo.

El deforme nos ha jodido tanto la existencia que ya algunos hasta sienten simpatía por el.

O_o
:lol: :lol: :lol: :lol:
CRMadridista

#6448Mensaje

Yo ya no distingo entre tanto troll y tanto "señorío"...

Ahh, y sin querer encender fuegos, si a un moderador le aplauden los culerdos en un foro del Real Madrid, que se lo haga mirar....

Por lo demás, el primer gol que metió el asqueroso este ayer, fue de churro....y yo ayer solo escuché alabanzas por posicionarse para coger el rechace del portero :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David_RM

#6449Mensaje

No es una cuestión de ser más o menos madridista, es una cuestión de educación. Ya he dicho que se va a permitir la sátira o la burla, incluso tendré en cuenta los momentos de tensión. Pero una falta de respeto tan grave no tiene sentido, como digo es educación.
Borrar usuario 13322

#6450Mensaje

Parece que no tiene techo. A este ritmo batirá todos los registros goleadores (excepto con Argentina). Es una pena que haya aparecido justo ene este momento y en el eterno rival. Pero mirando el lado bueno, los canteranos del Madrid ya tienen un reto, llegar a ser mejores que Messi. Algún día, alguno lo conseguirá.
santiago90c

#6451Mensaje

No necesariamente un canterano del Madrid, cualquier jugador tendrá el reto de superar los registros de Messi. Lo que debería motivar al Madrid es tumbar a este Farsa, con todo y Messi.
Marado

#6452Mensaje

pichelo21 escribió:Parece que no tiene techo. A este ritmo batirá todos los registros goleadores (excepto con Argentina). Es una pena que haya aparecido justo ene este momento y en el eterno rival. Pero mirando el lado bueno, los canteranos del Madrid ya tienen un reto, llegar a ser mejores que Messi. Algún día, alguno lo conseguirá.
Este año consiguió el record de más goles anotados en un año con Argentina, y dada su edad, yo creo que lo normal es que sea el máximo goleador histórico algún día.
degas

#6453Mensaje

Yo, con todo, doy gracias de coincidir con dos genios del fútbol, uno el que probablemente sea el mejor jugador que en mi opinión, junto con Zizou ha jugado con la casaca de mi equipo, y por otro lado, el de un genio del balón, no sé si el mejor de todos los tiempos, no vi jugar al resto, pero, para mí es el mejor jugador que he visto en mi vida, y digo el mejor y no el que más me ha gustado porque para mí, y aunque me duela en el alma, las cosas que hacía Dinho cuando se divertía y nos amargaba la existencia no se las he visto a nadie, lástima que ambos hayan jugado en el equipo rival :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#6454Mensaje

Yo miro el lado positivo de que Messi sea tan bueno,el día que por cualquier circunstancia no juegue una temporadita con el Barça lo notaran y muucho....coño que algún día se tendrá que lesionar!
migtra

#6455Mensaje

caparrini escribió:Yo miro el lado positivo de que Messi sea tan bueno,el día que por cualquier circunstancia no juegue una temporadita con el Barça lo notaran y muucho....coño que algún día se tendrá que lesionar!
¿Tu crees?
Borrar usuario 15335

#6456Mensaje

PD:lleva casi 5 años sin una lesión muscular,que cada uno saque sus conclusiones
Borrar usuario 15226

#6457Mensaje

caparrini escribió:PD:lleva casi 5 años sin una lesión muscular,que cada uno saque sus conclusiones
¡Y jugandolo absolutamente todo! O_o

Yo creo que solo caben tres opciones:

1- O es un extraterrestre :meparto: .
2- O es un ciborg de ultima generacion :lol: .
3- O va hasta arriba de todo :sisi: .

Tambien se podria poner una cuarta: es unico en su especie. Pero esta es la menos probable: 1 entre 7.000.000.000 :mrgreen: .
Última edición por Borrar usuario 15226 el Mié Nov 21, 2012 5:24 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#6458Mensaje

Y viajes de aquí para allá,selección de Argentina,entradas brutales,juega siempre los 90 minutos ..y ni un atisbo de lesión
DIRTYHARRY

#6459Mensaje

DelMadrid escribió:
caparrini escribió:PD:lleva casi 5 años sin una lesión muscular,que cada uno saque sus conclusiones
¡Y jugandolo absolutamente todo! O_o
Imagen +Imagen
VanGol15

#6460Mensaje

A mí no me gusta hablar de esto de las hormonas pero me parece prácticamente imposible que nunca
haya tenido ni siquiera una subida de gemelo, un tirón,un calambre o algo en los isquiotibiales, que es algo que a los
futbolistas les suele pasar bastante. Sin ir más lejos, Cristiano es un portento físico, y en 3 años en el
Madrid ya ha tenido varias lesiones.
Cerrado