Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#6441Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:
eltiolavara escribió:Andando no se puede jugar hoy en día a fútbol, como no le eche rasmia y corra se comerá los mocos en cualquier equipo
En Alemania andando vas a la compra, los alemanes saben algo de futbol y lo nombraron MEJOR JUGADOR DE LA BUNDESLIGA, no sé lo que le ha pasado en el RM pero te aseguro que el Sahin que ví en el Borussia no le tiene nada que envidiar a los internacionales de la roja por ponerte un ejemplo de cierto nivel, para mí hace dos años estuvo entre los mejores centrocampistas de Europa, bastante mejor que Cesc por poner un ejemplo, jugador por el que pagó el Barsa 40 millones.
Rupeni pero hay que ser claro que el Dormunt con o sin Sahin ganaron otra vez...no por ser un MVP tiene que ser un crack. Es cierto que tiene clase y tiene un golpeo muy exquisito...pero es muy lento y pausado. ¿ Que tiene mejora ? Seguramente por la edad.

Pero hoy por hoy hay muchos jugadores mejores en la liga española y Cazorla esta muy por encima del turco. Incluso Beñat y si este fuera turco seria internacional con Turquia.

Lo que no entiendo muchos que si Sahin y Sahin y no lo digo por ti...pero si hay una gran mayoria que piden Sahin y muchos ni lo habran visto jugar. Como Muller del Bayer mucho Muller...y a mi no me gusta por dar un ejemplo.
A mi me hubiera gustado ver a Sahim y no me han dado oportunidad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6442Mensaje

Yo ayer no le vi grandes carreras a Modric. Xavi no sabe lo que es un sprint. Xabi Alonso tampoco es que sea Bolt pero en vasco.

Estamos acostumbrados a ver a Di María pegándose cabezazos contra los rivales y nos creemos que solo se puede jugar así.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6443Mensaje

como decía un entrenador de Riquelme ," es bueno hasta cuando corre " no le veo a Xavi Hernández correr mas de 3 metros con la pelota
un medioceentro debe tener un área de movimientos de 5 metros en 360 grados y punto , que se mueva el balón
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#6444Mensaje

First game with Liverpool.
He played 69 minutes. 0 Assists+Goals.
Liverpool lost 2:0 vs Arsenal.

[youtube]eDPbmrcurR0[/youtube]
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#6445Mensaje

eltiolavara escribió:Andando no se puede jugar hoy en día a fútbol, como no le eche rasmia y corra se comerá los mocos en cualquier equipo
Lucas is injured. When he retuns, he'll run.
Arsenal dominated Liverpool. It seemed as if 14 Arsenal players are playing against just 11 Liverpool players.
There were no rooms for Liverpool, and the players in-front of Sahin didn't position themselves so that Sahin can pass to them the ball.
Cazorla made also a very good game.

Liverpool has problems in attack. Suarez needs too many chances.
They they have only Fabio Borini (Carrol was loaned without bringing in a replacement).
Will be very hard for Liverpool this season comepting in this many competitions (Europa-League, Premier-League, FA Cup).

Pepe Reina with his 2nd personal mistake within a week. (made a horrible mistake in Europa-League match against Hearts and now against Liverpool).
Borrar usuario 4146

#6446Mensaje

Sí el Liverpool pierde este fin de semana tendrá su peor arranque en la Premier en 109 años.

Bonito record para pasar a la historia, Sahin no debió ir al Liverpool hubiera estado mejor en el Arsenal o en el Galatasaray.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6447Mensaje

Es un poco ventajista ese comentario, nadie esperaba que el Pool haga su peor arranque en sus 109 años, pero creo que se repondrán y llegarán a Europa =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6448Mensaje

Yo me hubiese ido al Arsenal, y así lo quería Sahin. Espero que Mou sepa responder a la obediencia del chaval.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#6449Mensaje

Yo no creo que el Liverpool haga nada bueno esta temporada, me la pase repitiendo que el Arsenal era la mejor opcion para Sahin.
Borrar usuario 4146

#6450Mensaje

Empate y de pura suerte gracias a Luis Suarez.

El peor inicio del Liverpool en 109 años. Pobre Sahin.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#6451Mensaje

hal2814 escribió:Empate y de pura suerte gracias a Luis Suarez.

El peor inicio del Liverpool en 109 años. Pobre Sahin.
¿pero ha jugado algo al final?
Borrar usuario 4146

#6452Mensaje

saratoga escribió:
hal2814 escribió:Empate y de pura suerte gracias a Luis Suarez.

El peor inicio del Liverpool en 109 años. Pobre Sahin.
¿pero ha jugado algo al final?

No jugo nada.

Y en invierno el Liverpool fichará a Scott Parker para la posición de Sahin segun varias fuentes. De hecho tras el empate se volvio a comentar.

Esta jodido el chico, un equipo que no aspira a nada y que peor la va a tener difícil para brillar ya no solo por que todo pasa por Gerard y le quita el protagonismo que podría tener Sahin sí no que ahora van a fichar en invierno a otro centro campista.

Se hubiera ido al Galatasaray ahí sería estrella o en el Arsenal jugaría todo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#6453Mensaje

hal2814 escribió:
saratoga escribió:
hal2814 escribió:Empate y de pura suerte gracias a Luis Suarez.

El peor inicio del Liverpool en 109 años. Pobre Sahin.
¿pero ha jugado algo al final?

No jugo nada.

Y en invierno el Liverpool fichará a Scott Parker para la posición de Sahin segun varias fuentes. De hecho tras el empate se volvio a comentar.

Esta jodido el chico, un equipo que no aspira a nada y que peor la va a tener difícil para brillar ya no solo por que todo pasa por Gerard y le quita el protagonismo que podría tener Sahin sí no que ahora van a fichar en invierno a otro centro campista.

Se hubiera ido al Galatasaray ahí sería estrella o en el Arsenal jugaría todo.
Todo esto es muy extraño,creo que con su selccion estos dias apenas jugo,con la calidad que tiene..
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6454Mensaje

saratoga escribió:
hal2814 escribió:
saratoga escribió:
hal2814 escribió:Empate y de pura suerte gracias a Luis Suarez.

El peor inicio del Liverpool en 109 años. Pobre Sahin.
¿pero ha jugado algo al final?

No jugo nada.

Y en invierno el Liverpool fichará a Scott Parker para la posición de Sahin segun varias fuentes. De hecho tras el empate se volvio a comentar.

Esta jodido el chico, un equipo que no aspira a nada y que peor la va a tener difícil para brillar ya no solo por que todo pasa por Gerard y le quita el protagonismo que podría tener Sahin sí no que ahora van a fichar en invierno a otro centro campista.

Se hubiera ido al Galatasaray ahí sería estrella o en el Arsenal jugaría todo.
Todo esto es muy extraño,creo que con su selccion estos dias apenas jugo,con la calidad que tiene..
Que mala pinta tiene este jugador.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6455Mensaje

hal2814 escribió:Empate y de pura suerte gracias a Luis Suarez.

El peor inicio del Liverpool en 109 años. Pobre Sahin.


:lol: :lol: bueno si se hubiera quedado aqui no andaria mucho mejor :facepalm:
Borrar usuario 4146

#6456Mensaje

latinrus escribió:
hal2814 escribió:Empate y de pura suerte gracias a Luis Suarez.

El peor inicio del Liverpool en 109 años. Pobre Sahin.


:lol: :lol: bueno si se hubiera quedado aqui no andaria mucho mejor :facepalm:


Comienzo a pensar que era verdad eso de que Mou lo quería en el Liverpool por que su estilo es similar... y con razón, nunca habia visto tan mal futbol.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6457Mensaje

hal2814 escribió:
latinrus escribió:
hal2814 escribió:Empate y de pura suerte gracias a Luis Suarez.

El peor inicio del Liverpool en 109 años. Pobre Sahin.


:lol: :lol: bueno si se hubiera quedado aqui no andaria mucho mejor :facepalm:


Comienzo a pensar que era verdad eso de que Mou lo quería en el Liverpool por que su estilo es similar... y con razón, nunca habia visto tan mal futbol.

La verdad es que se debio haber ido al Arsenal como se queria al inicio, creo que entre este tio y Cazorla la hubieran roto, como ya Cazorla lo esta haciendo. En el Liverpool no se a donde llegara, una lastima la verdad.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6458Mensaje

hal2814 escribió:
latinrus escribió:
hal2814 escribió:Empate y de pura suerte gracias a Luis Suarez.

El peor inicio del Liverpool en 109 años. Pobre Sahin.


:lol: :lol: bueno si se hubiera quedado aqui no andaria mucho mejor :facepalm:


Comienzo a pensar que era verdad eso de que Mou lo quería en el Liverpool por que su estilo es similar... y con razón, nunca habia visto tan mal futbol.
Curios que esto lo digas teniendo a Capello de avatar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#6459Mensaje

No tendrá una cláusula que obligue a que Nuri juegue un mínimo de partidos? Digo, si no que vuelva en invierno y se lo inscribe.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6460Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:
latinrus escribió:
hal2814 escribió:Empate y de pura suerte gracias a Luis Suarez.

El peor inicio del Liverpool en 109 años. Pobre Sahin.


:lol: :lol: bueno si se hubiera quedado aqui no andaria mucho mejor :facepalm:


Comienzo a pensar que era verdad eso de que Mou lo quería en el Liverpool por que su estilo es similar... y con razón, nunca habia visto tan mal futbol.
Curios que esto lo digas teniendo a Capello de avatar.
Capello es un ganador nato y en la era de Calderon se le ficho para ganar y cumplio aun jugando mal. Tuvo que hacer un equipo con jugadores de experiencia y a la vez de jovenes.

Incluso en su primera etapa en el club blanco nos hizo un equipazo y una base que nos daría los años posteriores la Champions. Porque la 7 es gran parte culpa de Capello y los jugadores que se ficharon en la temporada anterior.
Responder