Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6441Mensaje

Que va, lo que pasa que he tenido y sigo teniendo PS3 y he tenido que lidiar con los problemas propios de ello. A la PS3 que tengo ahora le he tenido que cambiar hasta la pasta térmica porque se calentaba que daba miedo ya. Cada compañía tiene sus pegas, pero debo reconocer que al menos la Xbox One Slim parece estar hecha de buenos materiales y con cabeza a la hora de disipar el calor. Si quisiera tener una consola para que se caliente como un reactor nuclear y suene como un avión para eso ya tengo la PS3 guardada O_o :meparto: No es partidismo, he tenido PSOne y PS2 y en su día me encantaron y eran las mejores consolas del mercado sin discusión, pero desde la PS3 Sony ha ido haciendo cada vez más cosas mal a mi parecer, que no digo que Microsoft no las haga también, por supuesto. Es sólo que estos últimos meses viendo donde ha puesto a cada uno la presentación de la Xbox One Slim y la PS4 Pro me ha hecho decidirme por la de MS y de momento estoy viendo que no me he equivocado. Para que lo entiendas bien, mi historial con Sony desde la PS3 son 2 consolas FAT que petaron y me cambiaron y una Slim que he tenido que cambiar el lector y la pasta térmica porque estaba hecha unos zorros ya. Con la Xbox 360 Slim que tengo 0 problemas y sigue funcionando muy bien; además la One me está encantando de momento. Al final cada uno actúa en consecuencia a sus experiencias y las mías han sido mejores con las Xbox a día de hoy.
Borrar usuario 18318

#6442Mensaje

Rivalidad era Sega vs Nintendo.
Master System vs NES( o Nasa)

Lo de hoy son milongas.
:lol:
Borrar usuario 15403.

#6443Mensaje

raulista1301 escribió:Que va, lo que pasa que he tenido y sigo teniendo PS3 y he tenido que lidiar con los problemas propios de ello. A la PS3 que tengo ahora le he tenido que cambiar hasta la pasta térmica porque se calentaba que daba miedo ya. Cada compañía tiene sus pegas, pero debo reconocer que al menos la Xbox One Slim parece estar hecha de buenos materiales y con cabeza a la hora de disipar el calor. Si quisiera tener una consola para que se caliente como un reactor nuclear y suene como un avión para eso ya tengo la PS3 guardada O_o :meparto: No es partidismo, he tenido PSOne y PS2 y en su día me encantaron y eran las mejores consolas del mercado sin discusión, pero desde la PS3 Sony ha ido haciendo cada vez más cosas mal a mi parecer, que no digo que Microsoft no las haga también, por supuesto. Es sólo que estos últimos meses viendo donde ha puesto a cada uno la presentación de la Xbox One Slim y la PS4 Pro me ha hecho decidirme por la de MS y de momento estoy viendo que no me he equivocado. Para que lo entiendas bien, mi historial con Sony desde la PS3 son 2 consolas FAT que petaron y me cambiaron y una Slim que he tenido que cambiar el lector y la pasta térmica porque estaba hecha unos zorros ya. Con la Xbox 360 Slim que tengo 0 problemas y sigue funcionando muy bien; además la One me está encantando de momento. Al final cada uno actúa en consecuencia a sus experiencias y las mías han sido mejores con las Xbox a día de hoy.

yo estoy que quiero cambiar la pasta tèrmica pero soy bastante torpòn desmontando consolas. lo maximo que he llegado es quitarle la tapa para limpiar el ventilador y donde està el disipador, màs allà que eso no creo que me atreva.

no es que haga mucho ruido pero sì que se nota que el ventilador empieza a rotar a segunda velocidad en menos tiempo que antes, aunque esto tambièn depende del juego y las demandas de procesador que haga.. igual, en una de esas me repaso un tutorial y lo mismo me animo a hacerlo.

decir tambièn que la pasta que utilizan los de Sony es de la peor y màs infame calidad, y encima con esos materiales "made in cutrelandia" que se gastan los cagones. un chico de youtube tiene una PS4 nuevecita y ha tenido que cambiarle la pasta tèrmica porque la de serie estaba seca, imaginate :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Vie Sep 23, 2016 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6444Mensaje

madmartigan escribió:Rivalidad era Sega vs Nintendo.
Master System vs NES( o Nasa)

Lo de hoy son milongas.
:lol:
Lo de la bancarrota de Sega con las consolas fue una verdadera lástima, sería una pasada que estuviera compitiendo a día de hoy de tú a tú con Sony y Microsoft. A Nintendo a día de hoy la cuento aparte porque ellos buscan su propio nicho de mercado con híbridos de consolas raros O_o
Borrar usuario 15403.

#6445Mensaje

madmartigan escribió:Rivalidad era Sega vs Nintendo.
Master System vs NES( o Nasa)

Lo de hoy son milongas.
:lol:
gran verdad, lo de hoy es una pu.. broma en comparaciòn, sobre todo en lo que respecta a la calidad general de los juegos...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6446Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Que va, lo que pasa que he tenido y sigo teniendo PS3 y he tenido que lidiar con los problemas propios de ello. A la PS3 que tengo ahora le he tenido que cambiar hasta la pasta térmica porque se calentaba que daba miedo ya. Cada compañía tiene sus pegas, pero debo reconocer que al menos la Xbox One Slim parece estar hecha de buenos materiales y con cabeza a la hora de disipar el calor. Si quisiera tener una consola para que se caliente como un reactor nuclear y suene como un avión para eso ya tengo la PS3 guardada O_o :meparto: No es partidismo, he tenido PSOne y PS2 y en su día me encantaron y eran las mejores consolas del mercado sin discusión, pero desde la PS3 Sony ha ido haciendo cada vez más cosas mal a mi parecer, que no digo que Microsoft no las haga también, por supuesto. Es sólo que estos últimos meses viendo donde ha puesto a cada uno la presentación de la Xbox One Slim y la PS4 Pro me ha hecho decidirme por la de MS y de momento estoy viendo que no me he equivocado. Para que lo entiendas bien, mi historial con Sony desde la PS3 son 2 consolas FAT que petaron y me cambiaron y una Slim que he tenido que cambiar el lector y la pasta térmica porque estaba hecha unos zorros ya. Con la Xbox 360 Slim que tengo 0 problemas y sigue funcionando muy bien; además la One me está encantando de momento. Al final cada uno actúa en consecuencia a sus experiencias y las mías han sido mejores con las Xbox a día de hoy.

yo estoy que quiero cambiar la pasta tèrmica pero soy bastante torpòn desmontando consolas. lo maximo que he llegado es quitarle la tapa para limpiar el ventilador y donde està el disipador, màs allà que eso no creo que me atreva.

no es que haga mucho ruido pero sì que se nota que el ventilador empieza a rotar a segunda velocidad en menos tiempo que antes, aunque esto tambièn depende del juego y las demandas de procesador que haga.. igual, en una de esas me repaso un tutorial y lo mismo me animo a hacerlo.

decir tambièn que la pasta que utilizan los de Sony es de la peor y màs infame calidad, y encima con esos materiales "made in cutre" que se gastan los cagones. un chico de youtube tiene una PS4 nuevecita y ha tenido que cambiarle la pasta tèrmica porque la de serie estaba seca, imaginate :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A estas cosas me refiero, quizá la One sacrifica en potencia respecto a PS4, pero al menos sabes que compras un producto que no vas a tener esos marrones con los materiales de fabricación, en ese sentido chapó por Microsoft.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6447Mensaje

La guerra de consolas es como el sexo: unos prefieren las pajillas y otros el pinchito.
Yo me decanto por las dos cosas... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6448Mensaje

A mi sinceramente comprar una consola de Sony a día de hoy me parece una ruleta rusa, te puede salir muy buena y que no pase nada o que te toque un mojón y la tengas que cambiar a los pocos años o incluso meses, depende de la suerte que tengas. Lo digo porque sé que hay gente que aún tiene la PS3 Fat que les funciona, yo en cambio me petaron 2 y la Slim que me mandaron de recambio ya iba por el mismo camino por el estaño chapucero que usan para soldar las placas de la consola.
Última edición por raulista1301 el Vie Sep 23, 2016 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6449Mensaje

Madridistaypunto escribió:La guerra de consolas es como el sexo: unos prefieren las pajillas y otros el pinchito.
Yo me decanto por las dos cosas... :lol: :lol:
Ahora es cuando nos explicas que consideras tú las pajas y el polvo en relación a cada consola :meparto:
Borrar usuario 15403.

#6450Mensaje

raulista1301 escribió:A mi sinceramente comprar una consola de Sony a día de hoy me parece una ruleta rusa, te puede salir muy buena y que no pase nada o que te toque un mojón y la tengas que cambiar a los pocos años o incluso meses, depende de la suerte que tengas. Lo digo porque sé que hay gente que aún tiene la PS3 Fat que les funciona, yo en cambio me petaron 2 y la Slim que me mandaron de recambio ya iba por el mismo camino por el estaño chapucero que usan para soldar las placas de la consola.
de casualidad què Slim tenias?? porque cada vez que leo que alguien ha tenido problema con estas es que le veo menos tiempo de vida a la mia :lol: :lol:

lo de las Fat (tanto PS3 como 360) imagino supuso un calvario para muchos usuarios, que no entiendo como mierda picaron tantas veces, ya que he leìdo de gente que les petaron cinco consolas y fueron a por la sexta :facepalm: :facepalm: a mi me llega a petar la mia por una de estas mierdas y te juro que no les compro una pu.. consola màs a Sony. y con dolor ya que en PS4 hay muchos juegos que me llaman la atenciòn..

otra que saca consolas con buenos materiales es Nintendo, ya que la Wii U es super silenciosa, y eso que es bastante pequeña en comparaciòn a las otras. eso si, el Gamepad es un armastote de cuidado, y ojo como se te caiga puedes darlo ya por muerto :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6451Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:A mi sinceramente comprar una consola de Sony a día de hoy me parece una ruleta rusa, te puede salir muy buena y que no pase nada o que te toque un mojón y la tengas que cambiar a los pocos años o incluso meses, depende de la suerte que tengas. Lo digo porque sé que hay gente que aún tiene la PS3 Fat que les funciona, yo en cambio me petaron 2 y la Slim que me mandaron de recambio ya iba por el mismo camino por el estaño chapucero que usan para soldar las placas de la consola.
de casualidad què Slim tenias?? porque cada vez que leo que alguien ha tenido problema con estas es que le veo menos tiempo de vida a la mia :lol: :lol:

lo de las Fat (tanto PS3 como 360) imagino supuso un calvario para muchos usuarios, que no entiendo como mierda picaron tantas veces, ya que he leìdo de gente que les petaron cinco consolas y fueron a por la sexta :facepalm: :facepalm: a mi me llega a petar la mia por una de estas mierdas y te juro que no les compro una pu.. consola màs a Sony. y con dolor ya que en PS4 hay muchos juegos que me llaman la atenciòn..

otra que saca consolas con buenos materiales es Nintendo, ya que la Wii U es super silenciosa, y eso que es bastante pequeña en comparaciòn a las otras. eso si, el Gamepad es un armastote de cuidado, y ojo como se te caiga puedes darlo ya por muerto :meparto:
La mía creo que es de las primeras remesas que salieron, de hecho me la mandaron para cambiarme la segunda Fat los de Sony. Pero sí, aunque parezca increible tampoco las PS3 Slim están exentas de problemas a la larga.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6452Mensaje

A todo esto, me pillé por la tienda del Live el Dragon Age Inquisition con todos los DLCs por 12 pavos, a ese precio me parecía de locos no pillarlo, otro juego que da horas y horas de partida.
Borrar usuario 15403.

#6453Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:A mi sinceramente comprar una consola de Sony a día de hoy me parece una ruleta rusa, te puede salir muy buena y que no pase nada o que te toque un mojón y la tengas que cambiar a los pocos años o incluso meses, depende de la suerte que tengas. Lo digo porque sé que hay gente que aún tiene la PS3 Fat que les funciona, yo en cambio me petaron 2 y la Slim que me mandaron de recambio ya iba por el mismo camino por el estaño chapucero que usan para soldar las placas de la consola.
de casualidad què Slim tenias?? porque cada vez que leo que alguien ha tenido problema con estas es que le veo menos tiempo de vida a la mia :lol: :lol:

lo de las Fat (tanto PS3 como 360) imagino supuso un calvario para muchos usuarios, que no entiendo como mierda picaron tantas veces, ya que he leìdo de gente que les petaron cinco consolas y fueron a por la sexta :facepalm: :facepalm: a mi me llega a petar la mia por una de estas mierdas y te juro que no les compro una pu.. consola màs a Sony. y con dolor ya que en PS4 hay muchos juegos que me llaman la atenciòn..

otra que saca consolas con buenos materiales es Nintendo, ya que la Wii U es super silenciosa, y eso que es bastante pequeña en comparaciòn a las otras. eso si, el Gamepad es un armastote de cuidado, y ojo como se te caiga puedes darlo ya por muerto :meparto:
La mía creo que es de las primeras remesas que salieron, de hecho me la mandaron para cambiarme la segunda Fat los de Sony. Pero sí, aunque parezca increible tampoco las PS3 Slim están exentas de problemas a la larga.

sì, imagino esa es de 120gb, de las que muchos se han quejado que presentaba los mismos fallos de sobrecalentamiento que las fat. aunque suene a broma la Super Slim (la de la tapa en el lector) tambièn ha dado estos problemas, lo que deja bastante que desear de Sony.

sobre Dragon`s Age Inquisition, lo dejarè para cuando me compre la PS4, ya que he podido probarlo en PS3 y la verdad luce terrible.
Borrar usuario 15403.

#6454Mensaje

verè si hoy me puedo acabar el Dark Souls, que quiero meterle mano a otros titulos que tengo pendientes. lo unico que me desespera es que se necesiten ya màs de cuarenta mil almas para subir nivel, y eso que estoy en nivel 81, cosa que en DS2 me pide cerca de cincuenta mil y voy ya por nivel 190 :shock: :meparto:

ya para mañana voy a la tienda de segunda y consigo un juego de NBA, que muchas ganas hay que desde Dreamcast no juego a ninguno. me tienta tambièn el Dante`s Inferno, que me pasè en PSP pero quiero verlo en su versiòn màs completa (algunos detalles fueron omitidos en la portàtil, obvio, por su menor capacidad).
Borrar usuario 15403.

#6455Mensaje

La producción de Nintendo NX se estima de unos 10 millones de consolas al año

Nintendo estaría planeando una producción de 9,5 a 10 millones de consolas NX por año, según informa DigiTimes.

Ya se habría realizado una prueba de producción en Foxconn, el principal fabricante. Misumi Electronics, especializado en módulos de cámaras, también estaría involucrado en la fabricación.

"Foxconn Electronics y Pegatron han empezado a fabricar PlayStation 4 Pro, la nueva consola de Sony que se lanza el 10 de noviembre, y Foxconn habría probado fabricar NX, la nueva consola de Nintendo, según fuentes de la industria".

"Foxconn y Pegatron compartían la fabricación de consolas PlayStation, pero en 2016 Pegatron es responsable de cerca del 70%, según las fuentes. Pegatron y Foxconn aumentarán los envíos de PS4 Pro en octubre y noviembre para satisfacer el pico de demanda previo a al fin de año".

"Además de PS4 Pro, Foxconn es el mayor fabricante de equipamiento original de NX, seguida por las japonesas Misumi Electronics y Hosiden. La producción anual de Nintendo NX se estima de 9,5 a 10 millones".

Los rumores señalan que Nintendo NX se anunciará en octubre. Según las filtraciones, se trataría de un híbrido de portátil y consola doméstica, algo que el director ejecutivo de Pokémon Company ha insinuado al decir que "NX cambiará el significado de consola portátil y de sobremesa". Su lanzamiento está previsto para marzo de 2017.

------------

a ver como venden el producto, que de eso se trata el asunto y de ahì se verà si puede ser un èxito.
Borrar usuario 18318

#6456Mensaje

Las mejores PS3 fueron y son el modelo Slim.

Las fat eran hornos y la superslim estaba hecha con materiales de los chinos.

Por cierto por que firmware van ya?
Cuando la vendí tenía un 4.60 (creo )custom,y el oficial ya iba por el 5 y algo.
Borrar usuario 15403.

#6457Mensaje

madmartigan escribió:Las mejores PS3 fueron y son el modelo Slim.

Las fat eran hornos y la superslim estaba hecha con materiales de los chinos.

Por cierto por que firmware van ya?
Cuando la vendí tenía un 4.60 (creo )custom,y el oficial ya iba por el 5 y algo.
las primeras Slim tuvieron ese problema de placa, reballings y demàs, que dicen fueron subsanados todos a partir de la de 160gb. la Super Slim me da grima por esa tapa deslizable, que tiene pinta que se rompe a la minima presiòn.

sobre el Firmware, creo que se mantiene en 4.60.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6458Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:A mi sinceramente comprar una consola de Sony a día de hoy me parece una ruleta rusa, te puede salir muy buena y que no pase nada o que te toque un mojón y la tengas que cambiar a los pocos años o incluso meses, depende de la suerte que tengas. Lo digo porque sé que hay gente que aún tiene la PS3 Fat que les funciona, yo en cambio me petaron 2 y la Slim que me mandaron de recambio ya iba por el mismo camino por el estaño chapucero que usan para soldar las placas de la consola.
de casualidad què Slim tenias?? porque cada vez que leo que alguien ha tenido problema con estas es que le veo menos tiempo de vida a la mia :lol: :lol:

lo de las Fat (tanto PS3 como 360) imagino supuso un calvario para muchos usuarios, que no entiendo como mierda picaron tantas veces, ya que he leìdo de gente que les petaron cinco consolas y fueron a por la sexta :facepalm: :facepalm: a mi me llega a petar la mia por una de estas mierdas y te juro que no les compro una pu.. consola màs a Sony. y con dolor ya que en PS4 hay muchos juegos que me llaman la atenciòn..

otra que saca consolas con buenos materiales es Nintendo, ya que la Wii U es super silenciosa, y eso que es bastante pequeña en comparaciòn a las otras. eso si, el Gamepad es un armastote de cuidado, y ojo como se te caiga puedes darlo ya por muerto :meparto:
La mía creo que es de las primeras remesas que salieron, de hecho me la mandaron para cambiarme la segunda Fat los de Sony. Pero sí, aunque parezca increible tampoco las PS3 Slim están exentas de problemas a la larga.

sì, imagino esa es de 120gb, de las que muchos se han quejado que presentaba los mismos fallos de sobrecalentamiento que las fat. aunque suene a broma la Super Slim (la de la tapa en el lector) tambièn ha dado estos problemas, lo que deja bastante que desear de Sony.

sobre Dragon`s Age Inquisition, lo dejarè para cuando me compre la PS4, ya que he podido probarlo en PS3 y la verdad luce terrible.
El Inquisition es obvio que lo diseñaron volcados ya en esta generación, por eso se ve tan poco pulido en PS3 o 360, en PS4 o One es donde se ve lo que pretendían llegar a conseguir de verdad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6459Mensaje

Yo aposté por Xbox-360 en la pasada generación y el resultado fueron lucas rojas y multitud de viajes a Alemania para cambiar la consola.

La última vez me pasó en plenas vacaciones de Bachillerato, en Julio y no me llegó hasta mediados de Agosto, ahí decidí darle puerta y pasarme a PS3.
Borrar usuario 15403.

#6460Mensaje

ya depende de la suerte que tenga uno, porque como dijo Raulista hay gente que tiene las primeras Fat de ambas consolas y siguen funcionando como si nada. tambièn està el factor mantenimiento, ya que estas consolas se asemejan tanto a un PC y hay que estar pendiente de asuntos como la pasta tèrmica, el ritmo de los ventiladores, entre otras.

al menos parece que Micro aprendiò de esos errores y por eso ahora One va como la seda, contrario a PS4 que como dije hay gente que ha tenido que cambiarles la pasta porque la de serie era muy mala y estaba seca.
Responder