assvak escribió:Solo le meten golazos.
Temporadon.
Es lo que les pasa a los grandes porteros. Para meterles un gol hay que ajustar mucho el balón a los ángulos o que rebote en algún jugador. Si no, lo normal es que te lo paren todo.
Este tipo de comentarios dependen el contexto, se satirizan o se usa como arma arrojadiza.
Ya en su momento se cuestionaba no sé a que jugador que cómo iba a rendir si se tiraba horas delante de la consola sin dormir, si tal... pero cuando todo va bien no hay problema.
Lo único cierto es que ha alcanzado los niveles del Atlético. Ese nivel que perdió en Inglaterra y que pese a ser muchas veces reconocido en la competición como lo ha sido múltiples veces el propio De Gea, nunca se le consideró un TOP en su posición.
Al menos bajo mi punto de vista.
Hoy para mí sí lo es. Ahora solo tiene que ser regular.
Empezó mal, con dudas, pero una vez asentado ha dado el pistoletazo de salida para sentarse en la misma mesa de Oblak o Ter. Éste sí.
Yo veía que en el Chelsea se había estancado y viendo su primer año me temía lo peor, pero creo que nos ha cerrado lq boca a muchos. También creo que el año pasado el equipo psicológicamente no estaba y era casi imposible destacar individualmente.