Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#6441Mensaje

Vincere escribió:
Después de dormir pensando que hoy tendría otro talante y que incluso vería alguna noticia que me alegrase y me hiciera pensar de otra manera, sigo con la misma impresión de anoche por mucho que el chaval de prácticas como dice Jaizki haya cambiado no sé ni como el nombre a alguna redes sociales.

Por supuesto que no pongo en duda la grandeza del Club como entidad, para mí el mejor club del mundo pero hay detalles que dicen mucho de las intenciones.
Bueno, tranquila. Habrá que ir viendo qué van anunciando y qué va sucediendo en la sección. El verano es muy largo y vamos a tener tiempo para todo, alegrarnos y cabrearnos, así que no malgastes munición antes de tiempo.

Por cierto, otra cosa: alguno se extrañaba ayer del párrafo donde dicen que la cosa empezará cuando termine la actual temporada. Es que todavía no ha terminado, falta por terminar la Copa de la Reina, creo, que ya me he perdido.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6442Mensaje

Se hará presentación y todo eso después que termine la liga

Ya hay cuenta oficial ,así que no exagereis de que es todo decepcionante etc etc
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#6443Mensaje

Y Ori Altuve parece q acabará en el Betis.. Vaya dupla con Mari Paz puede hacer.

Y el Levante con Alda Cometti, buen refuerzo. Vaya 3 pedazo de centrales han conseguido.. Temía q fuera Viola Calligaris.. Q entonces huele a Barça o Madrid.

Por lo q veo, mucha gente del Barça está como nosotros, esperan fichajes con ansia. Y eso q tienen el equipo ya montado.

Y paciencia, supongo q lo están haciendo despacito y con buena letra. De momento no iban a anunciar nada sin ser oficial el equipo. Ahora que sí lo es, creo q nos espera un finde de fichajes
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6444Mensaje

Kenti Robles, fichada.
O eso dicen en Marca.
¿Qué tal es? Clase media o crack?
jaizkibel

#6445Mensaje

sisou5 escribió:Kenti Robles, fichada.
O eso dicen en Marca.
¿Qué tal es? Clase media o crack?
Pero eso no es noticia, sisou, eso ya se sabía desde hace días.

¿Calidad?

Un 7,5 sobre 10.

No es una jugadora de élite, pero sí es una de las mejores laterales de la Liga española.

Para mí, es una incorporación interesante. Desde luego, nada que ver con Samara Ortiz.

Y mira que lo siento, pero es que todo lo que "huela" a Ana Rosell, ya estoy predispuesto a la crítica negativa. Y para mí las dos gemelas son muy Ana Rosell, así que supongo que no soy demasiado imparcial.

Pero es que, aparte de eso, yo creo que ninguna de las dos da nivel para un club que aspire a la Liga. Y mucho menos dan nivel para Champions. Yo diría que les va a tocar muchísimo banquillo. De las dos, Samara fuera. Y Malena, la centrocampista, haciendo un grandísimo esfuerzo, la podría dejar, pero para rotaciones en caso de urgencia o cosas así. En absoluto como titular. Además, este año va a ver muchas centrocampistas de nivel muy interesante. Lo va a tener complicadísimo. Es eso de o irse a otro club donde te garanticen más minutos o quedarse, pero sabiendo que va a jugar muy poco.

Pero con David Aznar... todo puede pasar.
jaizkibel

#6446Mensaje

Mark20 escribió:Y Ori Altuve parece q acabará en el Betis.. Vaya dupla con Mari Paz puede hacer.

Y el Levante con Alda Cometti, buen refuerzo. Vaya 3 pedazo de centrales han conseguido.. Temía q fuera Viola Calligaris.. Q entonces huele a Barça o Madrid.

Por lo q veo, mucha gente del Barça está como nosotros, esperan fichajes con ansia. Y eso q tienen el equipo ya montado.

Y paciencia, supongo q lo están haciendo despacito y con buena letra. De momento no iban a anunciar nada sin ser oficial el equipo. Ahora que sí lo es, creo q nos espera un finde de fichajes
Mark, tú y yo sabemos que el Barcelona no necesita mover mucho la plantilla porque tiene:

- lo mejor de las jugadoras españolas
- en cuanto a las extranjeras, todas son muy buenas (en global, una nota mejor que las extranjeras del RM)

Así que, a lo mejor, hacen uno o dos fichajes para cubrir alguna baja o alguna jugadora que no termine de dar nivel, pero van a mover muy poco la plantilla.

Pero estoy convencido de que lo que puedan fichar va a ser de lo mejor que hay por ahí, porque el Barcelona, hay que reconocérselo, fichan siempre mucha calidad.
jaizkibel

#6447Mensaje

Liga Suecia (DAMALLSVENSKAN se llama):

2ª jornada, este fin de semana:

Eskilstuna vs. Göteborg (Blomquist ** y Blackstenius***, al aparato)

Vittsjö vs. Linköping (Lina Fischer***, Lina Hurtig**, Frida Maanum **)

Kristianstad vs. Rosengard (Musovic***, Nathalie Björn***, Glodis Viggósdóttir**, Matilda Kristell**, Anna Anvegard**, Hannah Bennison****)

jaizkibel

#6448Mensaje

Liga Suecia (DAMALLSVENSKAN se llama):

2ª jornada, este fin de semana: 3 partidos interesantes

Eskilstuna vs. Göteborg (Blomquist ** y Blackstenius***)

Vittsjö vs. Linköping (Lina Fischer***, Lina Hurtig**, Frida Maanum **)

Kristianstad vs. Rosengard (Musovic***, Nathalie Björn***, Glodis Viggósdóttir**, Matilda Kristell**, Anna Anvegard**, Hanna Bennison****)

jaizkibel

#6449Mensaje

Y os dejo un video con los mejores goles de la temporada última, 2019.

Recuerdo que el Rosengard fue el campeón y el segundo clasificado fue el Göteborg. El Linköping tuvo una mala temporada.

[youtube]cvZL5FXEvbc[/youtube]
jaizkibel

#6450Mensaje

Y llamo la atención en relación con el Rosengard.

Aparte de tener jugadoras de mucho nivel, está subiendo al primer equipo a chicas de la cantera que van para la élite europea.

Siempre que se habla de eso sale el nombre de Bennison, que es una fuera de serie ya con 17 años.

Pero en el Rosengard está jugando también otra jugadora jovencísima (18 años), Matilde Kristell, que apunta también para muy alto.

Imagen

La selección de Suecia es una de las mejores selecciones europeas y tiene la rémora de que la mayoría de sus jugadoras van cumpliendo años y se está haciendo "vieja".

Necesita ir renovando a sus jugadoras. Bueno, pues el Rosengard está poniendo su granito de arena con jugadoras que pronto las veremos en la Eurocopa femenina de selecciones y en el próximo Mundial en Australia+Nueva Zelanda tomarán ya el relevo de las Jakobsson, Asllani, Rolfö, Rubensson, Fischer, Seger, etc.
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#6451Mensaje

sisou5 escribió:Kenti Robles, fichada.
O eso dicen en Marca.
¿Qué tal es? Clase media o crack?

Con 26 de lo mejor del mundo pero con 30.. clase media
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6452Mensaje

entrenador David Aznar, como dijo un día un viejo conocido de esta casa, no hace falta decir nada mas.
empieza viciado y podrido este nuevo proyecto.
jaizkibel

#6453Mensaje

Darmaris Egurrola... hace unos días pensaba que sí iba al RM.

Ahora mismo ya no lo tengo tan claro.

Sí, el Barcelona.

Yo siempre he dicho que era una de mis favoritas. Sería una auténtica pena si finalmente no viene.

Y otra cosa, parece que Gerard, la guardameta del Betis ha empezado a seguir la cuenta del RM.

Se ha leído mucho que quizá viniese otra guardameta. Y se hablaba de que podría ser Larque o podría ser Gerard.

Personalmente, creo que si viene alguna debería ser Gerard. Esta jugadora ya tiene su edad, 30 años. Misa tiene 20.

Gerard es una portera de calidad alta. Si viene podría estar ocupando la portería dos o tres años a la vez que Misa va madurando y después coger el relevo.

No sé, ya veremos. Ah, y parece que Maitane también ha empezado a seguir la cuenta del RM.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6454Mensaje

David Aznar lo hizo horrible pero la verdad es que el equipo era una mierda ,

A ver si con un mejor equipo ...
jaizkibel

#6455Mensaje

El Daily Telegraph inglés:

Real Madrid launch women's team to start at beginning of 2020-21 season

https://www.telegraph.co.uk/football/20 ... 21-season/
jaizkibel

#6456Mensaje

j30madr escribió:David Aznar lo hizo horrible pero la verdad es que el equipo era una mierda ,

A ver si con un mejor equipo ...
Pues con mejor equipo, si hubiese mejor entrenador serían dos cosas mejores.
jaizkibel

#6457Mensaje

Hay una cosa que me tranquiliza en cierto modo en relación con el puesto de entrenador.

Más o menos se tiene asumido como objetivo para el próximo año estar ahí peleando por entrar en puestos de Champions como segundos (más complicado) o como terceros (más asequible). Si no se consigue ese objetivo, creo que la mayoría lo consideraría un fracaso.

Pues bien, si el RM femenino empieza a perder puntos y se aleja de esos puestos de Champions, creo que alguien tomará decisiones en relación con el entrenador y tocará enseñar la puerta de salida.

No creo que el club esté muy por la labor de sestear en mitad de la tabla o consintiendo humillaciones estilo el 9-1 del Barcelona o lo que pasó el día del Deportivo Abanca.

Este David Aznar tiene que ser consciente de que muchas cosas que se le consintieron en el Tacón no se le van a consentir en el RM.

Y espero enterarme algún día de cuál va a ser el papel exacto de Begoña Sanz.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#6458Mensaje

Por si alguien se habia ilusionado como yo de poder hacerse socio del Real Madrid Femenino, me acaban de informar desde el club que no sera posible, que el carnet de socio actual es el unico y representa a todas las entidades del club

Y, aunque no me confirma que siga igual el proximo año, en caso de que la entrada siga estando restringida, solo los socios podran comprar entradas (o mediante el club visitante). El carnet de Madridista (que era mi duda) no vale
Última edición por Frajamart el Jue Jul 02, 2020 6:33 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6459Mensaje

jaizkibel escribió:
j30madr escribió:David Aznar lo hizo horrible pero la verdad es que el equipo era una mierda ,

A ver si con un mejor equipo ...
Pues con mejor equipo, si hubiese mejor entrenador serían dos cosas mejores.
Que tal lo hizo en otros equipos ?
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#6460Mensaje

Hedvig Lindahl, la veterana portera sueca, que hizo un mundial espectacular, confirma en una entrevista que deja el Wolfsburgo. Dice que no puede decir por que club ha firmado dos años, pero que no es ni Alemania, ni Inglaterra ni vuelve a su pais.

Ante la pregunta de si es el Real Madrid, donde estan sus compatriotas Sofia y Koso, ni afirma ni desmiente

El club por el que ha fichado le ha pedido que no lo haga publico, y los rumores la colocan en España

https://www.sydsvenskan.se/2020-07-02/l ... -utomlands
Responder