El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Kike

#6441Mensaje

Thenesor escribió:
FLIPY escribió:
Thenesor escribió:
FLIPY escribió:
Thenesor escribió:Hola!! hay alguien??
SI
Solo estamos tu y yo? XD
Dame tu msn
Ahora te lo mando por privado

P.D: Al final nadie ha puesto su foto!! ](*,) ](*,)
Ya jajaj
THenesoR

#6442Mensaje

FLIPY escribió:
Thenesor escribió:
FLIPY escribió:
Thenesor escribió:
FLIPY escribió:SI
Solo estamos tu y yo? XD
Dame tu msn
Ahora te lo mando por privado

P.D: Al final nadie ha puesto su foto!! ](*,) ](*,)
Ya jajaj
Ponla tu y veras que la gente se anima jaja
THenesoR

#6443Mensaje

Angel pon una foto tuya en 'Fotos de los foreros' o tambien vamos a tener que esperar bastante? XD
Kike

#6444Mensaje

Mañana sumo el total de la ACB que ahora no mapetece
THenesoR

#6445Mensaje

Mourinho podría sentarse en el banquillo de Benítez

El técnico madrileño podría tener los días contados en el Liverpool, dónde los directivos reds prefieren al portugués.

Según publica el News of the World, los directivos del Liverpool estarían interesados en sentar en el banquillo que, hasta el momento, ocupa Rafa Benítez, a José Mourinho.

Según la citada publicación, las diferencias existentes entre Tom Hicks, uno de los máximos accionistas del Liverpool, y Benítez han llegado a su límite, motivo que habría propiciado que el madrileño esté en el punto de mira.

Tan tensas son las relaciones que el técnico no tuvo pelos en la lengua a la hora de cuestionar las decisiones de sus 'jefes', tras la goleada del Liverpool ante el Newcastle.

"Tuvimos una reunión muy positiva el día del partido con el Arsenal, pero después algo cambió. Me dijeron que me centrase en los entrenamientos porque sería Rick Parry el encargado de los fichajes", confirmó Benítez que añadió: "Sabemos lo que es la pasión del fútbol, y lo que significa en Europa el mercado de traspasos. Hay jugadores que están ahora disponibles, y no hablo de jugadores que cuestan mucho dinero porque el próximo verano, esos futbolistas serán más caros".

Estas declaraciones habrían caído, según el citado diario, como un jarro de agua fría en el seno del Liverpool dónde ya le podrían estar buscando sustituto.
THenesoR

#6446Mensaje

El motivo por el que Kaká no milita en el PSG

El astro brasileño ha revelado que pudo fichar por el equipo francés pero que, al final, se decidió por el Milán por la insistencia de su compatriota y directivo rossonero, Leonardo de Araujo.

Kaká podría militar, a día de hoy, en el PSG. Así lo ha revelado el propio jugador en declaraciones para Canal +, dónde ha revelado que, en 2003, tuvo que decidir entre el equipo francés y el Milán.

"Como era joven, no se sabía si me adaptaría a Italia (...) Tenía la posibilidad de ser cedido al PSG. Pero al final de la negociación, el Milan dijo: 'Vas a venir aquí, aunque tengas que hacer un periodo de adaptación'", ha revelado Kaká que ha añadido que fue por la insistencia de su compatriota y dirigente milanista, Leonardo de Araujo, por quién se decidió, finalmente, por la entidad rossonera.

El crack del Milán, al que otros equipos rechazaron, entre ellos el Real Madrid, al no tener un nombre 'mediático', también ha querido hacer referencia al Balón de Oro que, con toda seguridad, ganará el próximo domingo.

"Es el premio que todos los jugadores sueñan con recibir", ha confirmado Kaká que ha añadido: "Pero el fútbol es un deporte colectivo y se depende mucho de los resultados del equipo para conquistar un premio individual como éste".
Abel

#6447Mensaje

Thenesor escribió:El motivo por el que Kaká no milita en el PSG

El astro brasileño ha revelado que pudo fichar por el equipo francés pero que, al final, se decidió por el Milán por la insistencia de su compatriota y directivo rossonero, Leonardo de Araujo.

Kaká podría militar, a día de hoy, en el PSG. Así lo ha revelado el propio jugador en declaraciones para Canal +, dónde ha revelado que, en 2003, tuvo que decidir entre el equipo francés y el Milán.

"Como era joven, no se sabía si me adaptaría a Italia (...) Tenía la posibilidad de ser cedido al PSG. Pero al final de la negociación, el Milan dijo: 'Vas a venir aquí, aunque tengas que hacer un periodo de adaptación'", ha revelado Kaká que ha añadido que fue por la insistencia de su compatriota y dirigente milanista, Leonardo de Araujo, por quién se decidió, finalmente, por la entidad rossonera.

El crack del Milán, al que otros equipos rechazaron, entre ellos el Real Madrid, al no tener un nombre 'mediático', también ha querido hacer referencia al Balón de Oro que, con toda seguridad, ganará el próximo domingo.

"Es el premio que todos los jugadores sueñan con recibir", ha confirmado Kaká que ha añadido: "Pero el fútbol es un deporte colectivo y se depende mucho de los resultados del equipo para conquistar un premio individual como éste".
Tampoco creo qu hubiera durado mucho en el PSG. 8-[
puyol

#6448Mensaje

Abel escribió:
Thenesor escribió:El motivo por el que Kaká no milita en el PSG

Tampoco creo qu hubiera durado mucho en el PSG. 8-[
pero hubiera sido ma facil para los clubes grandes ficharle como ha sido ronaldinho q mira lo q nos costo, por eso si kaka hubiera estado alli ahora podia estar jugando en madrid o barca o en cualquier otro
miriam_arenas

#6449Mensaje

wenas a todos!
puyol

#6450Mensaje

miriam_arenas escribió:wenas a todos!
mirala si estsa aqui jajajaja como q has tardao na mas q 10 minutos!!!!!!!
miriam_arenas

#6451Mensaje

puyol escribió:
jajajajajjajaj pues nose pero yo lo e terminao en 10 min
puyol

#6452Mensaje

miriam_arenas escribió:
puyol escribió:
ya me diras mañana jaja ojala q apruebes
miriam_arenas

#6453Mensaje

puyol escribió:
miriam_arenas escribió:
puyol escribió:
ya me diras mañana jaja ojala q apruebes
eso espero! mañana te dire jajajaj
conectate al msn si puedes....
THenesoR

#6454Mensaje

Hola a todos!!
THenesoR

#6455Mensaje

Por lo que veo solo se han animado a poner su foto hitzeko y Samir Nasri...
puyol

#6456Mensaje

Thenesor escribió:Hola a todos!!
wenas y adios a todos jajaa q me piro a comer
THenesoR

#6457Mensaje

puyol escribió:
Que te aproveche XD
Gala

#6458Mensaje

puyol escribió:
Buen probecho....jaja XD
THenesoR

#6459Mensaje

Por cierto.... alguien sabe donde está feranswer84? hace mucho que no lo veo por aquí...
Gala

#6460Mensaje

Hola thenesor, que tal??
Cerrado