pues quiza vera que el arsenal viene de jugar final de champions y campeones de premier, tendra la idea que tiene asegurado seguir ganando campeonatos mas vibniendo de 2 nadapletes
FrankDux escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 8:53 am
Efectivamente. Una inmensa mayoría del madridismo lo quiere fuera porque sí. Que se lo haga mirar y se largue al Arsenal donde le darán la millonada que quiere, será la única estrella y podrá ganar muchas Champions.
Cachonder escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 3:54 pm
Me sorprende que se vaya al Arsenal. Si me dijeras que se va al City, PSG, Bayern, Liverpool... Pero Arsenal?
Y el arsenal va a pagar traspaso y todo lo que pide Vinicius? Económicamente le va a compensar tanto irse al arsenal??
Se va al unico equipo que le quiere de verdad y le da lo que pide, los equipos que nombras evidentemente no están interesados y a Vinicius le interesa más la pasta que otra cosa ,sino se quedaba en el Madrid que tiene sobra la mesa una oferta por renovar no de ayer sino da año y medio.
Capa escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 3:41 pm
Si de verdad se va al Arsenal . Como agradecimiento a ese club deberíamos compramos todos la camiseta .
Es que si se va pienso que las opciones de ganar algo suben muchísimo. Menos mal que le puede la codicia porque darle 20 o 22 y renovar sería un despropósito descomunal. Nos íbamos a comer toda su decadencia. Con Mourinho está cantado que iba a acabar en la grada al primer desplante e ibamos a tener uno de los mejores jugadores pagados de la plantilla sin jugar.
Real Santillana escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 4:03 pm
Si nos creemos a los medios.
Vinicius pedía 30 millones de euros netos de sueldo + 80-100 millones de prima de renovación + 80% de derechos de imagen.
El Madrid le ofrece mejorar de los 15 millones netos a 20 millones netos + 60% de derechos de imagen.
A los de Roc Nation se les ha ido mucho la cabeza pidiendo algo que el Madrid: la prima de renovación.
Vinicius habría aceptado los 20 millones netos pero no quiere renunciar ni a la prima de renovación ni al 80 de derechos de imagen.
La prima de renovación me suena a ser la comisión de Roc Nation, por eso no quitan la tecla de ahí, quieren a toda costa ese dinero, negocios para ellos, el futuro del jugador les importa un bledo.
La postura es clara, o Vini se va al Arsenal o renueva por menos de lo que pide. Los de Roc Nation seguro le estarán comiendo la pildora para irse, el dinero para ellos es lo que importa, veremos en un par de años si no los despide Vini.
Sé que la decisión es difícil porque Vini es un gran futbolista y nos ha dado mucho pero para ambas partes lo mejor es un cambio,el Madrid no puede jugar con los 3 de siempre + Diomande.Necesita equilibrio y con ese ataque iba a defender uno y medio de los tres
Lo más inteligente es fichar a Rodri post Diomande y encarar lo de Haaland para verano 2027
No cedieron con miles de estrellas incluida Cristiano que es la mayor de todas ,no van a ceder con él,bastante han cedido ya
Luxemo escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 4:28 pm
Sé que la decisión es difícil porque Vini es un gran futbolista y nos ha dado mucho pero para ambas partes lo mejor es un cambio,el Madrid no puede jugar con los 3 de siempre + Diomande.Necesita equilibrio y con ese ataque iba a defender uno y medio de los tres
Lo más inteligente es fichar a Rodri post Diomande y encarar lo de Haaland para verano 2027
No cedieron con miles de estrellas incluida Cristiano que es la mayor de todas ,no van a ceder con él,bastante han cedido ya
Pues serán los dos de siempre + Nico Williams lesionado + Diomande, toma equilibrio.