Redwhovian escribió:1494354329486213129
Es que no dejan de sorprenderme, ahora este twitt en el que se compara a Casado con Miguel Angel Blanco.
Yo (y todos) ya sabemos de sobra que la derecha es el cinismo andante, están en política para forrarse, mantener sus privilegios y tomarnos el pelo, pero a la vista de este twitt, me pregunto ¿Se puede ser mas amoral?¿No tienen decencia ni con los suyos? ¿Qué se fuma esta tipa?
Asqueroso
Esto si es una pija
Esa Bea Fanjul creo q cada vez q abre la boca sube el pan.
Redwhovian escribió:1494354329486213129
Es que no dejan de sorprenderme, ahora este twitt en el que se compara a Casado con Miguel Angel Blanco.
Yo (y todos) ya sabemos de sobra que la derecha es el cinismo andante, están en política para forrarse, mantener sus privilegios y tomarnos el pelo, pero a la vista de este twitt, me pregunto ¿Se puede ser mas amoral?¿No tienen decencia ni con los suyos? ¿Qué se fuma esta tipa?
Asqueroso
Esto si es una pija
Esa Bea Fanjul creo q cada vez q abre la boca sube el pan.
Me parece que no está en el partido por su inteligencia precisamente.
Libertad para sacarse 280.000 pavos de comisión por comprar mascarillas y venderlas a precio de oro...
Hacen muy buena pareja. Estos dos unido destruyen el PSOE en dos semanas Por eso tantas mierdas y basuras que están echando sobre ambos. Cuando el río suena... Se preocupan porque les temen. Lástima que el PP sean una banda de ineptos y botarates haciéndoles el juego al indeseable, literalmente, lo digo por el gran recibimiento en todas partes de España y parte del imperio donde el sol jamás se pone. Lo dicho... el que escupe para al cielo... Me alegraría mucho ver muchas cabezas sociatas en picas (Metafóricas eh )
Hombre, lo de la corrupción en el pp es lamentable pero lo de la izquierda española permitiendo homenajes a etarras y defendiendo a los okupas es todavía peor.
El PP y el PSOE son igual de corruptos, en eso estamos de acuerdo. Pero con el PSOE cada día que pasa eres más pobre y su indigencia moral les permite negociar lo mismo con un proetarra o un golpista.
Más Madrid denuncia a Isabel Díaz Ayuso por presuntos delitos de cohecho, malversación y prevaricación en la adjudicación de 1,5 millones de euros a la empresa de un amigo del hermano de la presidenta autonómica...