j30madr escribió:pues ya vereis cuando el estadio del atleti este en vallecas , con los bukaneros por alli , madre mia
El Rayito mucho ayudar a ancianas pero menuda gentuza que tiene ahí dentro.
Que jemez y los jugadores tengan una iniciativa así es a título particular y no tiene nada que ver con su afición.
Y chusma la hay en todos los estadios.
Estuve toda la semana en Coruña y la mayoria de la gente está contra estas bandas de delincuentes con bufanda pero me da la sensación de que en 15-20 días las aguas volverán a su cauce y seguirá todo muy parecido hasta que dentro de un tiempo pase otra desgracia.
Oyendo al impresentable de Cerezo hablar el día de la pelea diciendo que ni el Atleti ni el Coruña tenían nada que ver con lo ocurrido está bastante claro que no van a solucionar nada porque para empezar no reconocen el problema.
Ojo. este Patético es mucho más equipo que el año pasado y sobre todo, más rocoso, vamos de los que hay que "roelo" les veo muy capaz de ganar esta CL, Copa y Liga, pero juega una mierda sólo que gana rompiendo los ritmos y a no dejar jugar al rival. Vamos un marrullero que se dedica a romper y nada más, por eso digo es un equipo, con ese modo de jugar, de ganar todo. Qué pena.
Y añade a Vidal al saco, porque el chileno cada día es más un ex-jugador. Pogba todavía tiene algo de arreglo pero el chileno ya pertenece al club de ex-jugadores de élite.
La manera en que se sobrevalora a este dúo no tiene parangón. El Atleti a poco que aprieta les pone en problemas y les come todo el mediocampo a esa mierda de equipo que es la Juve. Me lo pido.
Y añade a Vidal al saco, porque el chileno cada día es más un ex-jugador. Pogba todavía tiene algo de arreglo pero el chileno ya pertenece al club de ex-jugadores de élite.
La manera en que se sobrevalora a este dúo no tiene parangón. El Atleti a poco que aprieta les pone en problemas y les come todo el mediocampo a esa mierda de equipo que es la Juve. Me lo pido.
Estoy viendo el partido y ahora me entero de que está jugando Vidal.
pues a mi me parece que esta jugando mejor la juventus,aunque cualquiera se puede llevar el partido,esta interesante,la juve esta teniendo paciencia con la bola e intenta moverla para llegar a zonas de peligro,bonito partido.el atleti,nada de nada como siempre,a estorbar y a marcar algun gol de la nada,porque jugando...poquito
sergio ozl escribió:pues a mi me parece que esta jugando mejor la juventus,aunque cualquiera se puede llevar el partido,esta interesante,la juve esta teniendo paciencia con la bola e intenta moverla para llegar a zonas de peligro,bonito partido.el atleti,nada de nada como siempre,a estorbar y a marcar algun gol de la nada,porque jugando...poquito
Es lo que tiene que le valga hasta la derrota por 1-0 , de todas maneras esta controlando el partido perfectamente.
Estoy viendo el partido y ahora me entero de que está jugando Vidal.
Yo me he enterado porque le han perdonado la expulsión. Da pena verlo.
sergio ozl escribió:pues a mi me parece que esta jugando mejor la juventus,aunque cualquiera se puede llevar el partido,esta interesante,la juve esta teniendo paciencia con la bola e intenta moverla para llegar a zonas de peligro,bonito partido.el atleti,nada de nada como siempre,a estorbar y a marcar algun gol de la nada,porque jugando...poquito
Es lo que tiene que le valga hasta la derrota por 1-0 , de todas maneras esta controlando el partido perfectamente.
Vidal mete miedo, no ha hecho nada con criterio, Pogba lo mismo, a lucirse y a cagarla respectivamente.
Hay jugadores que pueden llegar a ser muy buenos en unas posiciones y auténticos cánceres en otras, estos dos por ejemplo, cuánto más cerca del área contraria menos jugador.
No estoy viendo el partido, pero cada vez que lo pongo para ver como van, estan los 11 del Atletico metidos en su propio campo.
En la vida han visto un catenaccio igual los italianos estos.