Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#6461Mensaje

David_RM escribió:Pues enhorabuena al Atleti por la medida. Así si. Ahora a no dejarse amedrentar.
Después de previa obligación por terceros, vamos, que no lo han hecho por iniciativa propia, para mi eso les resta bastante mérito al propio club.
David_RM

#6462Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:Pues enhorabuena al Atleti por la medida. Así si. Ahora a no dejarse amedrentar.
Después de previa obligación por terceros, vamos, que no lo han hecho por iniciativa propia, para mi eso les resta bastante mérito al propio club.
Da igual, no es un concurso de misses. Si se acaba con esta gentuza, las intenciones importan poco.
Madridistaypunto

#6463Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:pues ya vereis cuando el estadio del atleti este en vallecas , con los bukaneros por alli , madre mia :!:
El Rayito mucho ayudar a ancianas pero menuda gentuza que tiene ahí dentro.
Que jemez y los jugadores tengan una iniciativa así es a título particular y no tiene nada que ver con su afición.
Y chusma la hay en todos los estadios.
David_RM

#6464Mensaje

A mi el Rayo me parece el club más politizado de España.

Ahora mismo, la pelota está en el tejado del Depor.
rupeni

#6465Mensaje

Estuve toda la semana en Coruña y la mayoria de la gente está contra estas bandas de delincuentes con bufanda pero me da la sensación de que en 15-20 días las aguas volverán a su cauce y seguirá todo muy parecido hasta que dentro de un tiempo pase otra desgracia.

Oyendo al impresentable de Cerezo hablar el día de la pelea diciendo que ni el Atleti ni el Coruña tenían nada que ver con lo ocurrido está bastante claro que no van a solucionar nada porque para empezar no reconocen el problema.
rupeni

#6466Mensaje

Koke-Suarez-Gaby-Arda-Raul García

Simeone en estado puro.
Borrar usuario 15335

#6467Mensaje

Cada día Pogba es más malo.

Ningún peso en el juego de la Juve.nada de nada.
Borrar usuario 15335

#6468Mensaje

Pogba por querer adornarse pierde un balón en la frontal de área y casi le cuesta un gol a la Juve.

Ni regalao.
Rociero

#6469Mensaje

No me gustaría ser aficionado de la Juventus en este momento. A un gol de quedar eliminada ante el subcampeón de Europa. Yuyu.

Por cierto, vaya nivel del Calcio. Que este equipo haga 102 puntos...
Borrar usuario 2522

#6470Mensaje

Ojo. este Patético es mucho más equipo que el año pasado y sobre todo, más rocoso, vamos de los que hay que "roelo" les veo muy capaz de ganar esta CL, Copa y Liga, pero juega una mierda sólo que gana rompiendo los ritmos y a no dejar jugar al rival. Vamos un marrullero que se dedica a romper y nada más, por eso digo es un equipo, con ese modo de jugar, de ganar todo. Qué pena. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#6471Mensaje

caparrini escribió:Cada día Pogba es más malo.

Y añade a Vidal al saco, porque el chileno cada día es más un ex-jugador. Pogba todavía tiene algo de arreglo pero el chileno ya pertenece al club de ex-jugadores de élite.

La manera en que se sobrevalora a este dúo no tiene parangón. El Atleti a poco que aprieta les pone en problemas y les come todo el mediocampo a esa mierda de equipo que es la Juve. Me lo pido.
Borrar usuario 15335

#6472Mensaje

Moufinger escribió:

Y añade a Vidal al saco, porque el chileno cada día es más un ex-jugador. Pogba todavía tiene algo de arreglo pero el chileno ya pertenece al club de ex-jugadores de élite.

La manera en que se sobrevalora a este dúo no tiene parangón. El Atleti a poco que aprieta les pone en problemas y les come todo el mediocampo a esa mierda de equipo que es la Juve. Me lo pido.
Estoy viendo el partido y ahora me entero de que está jugando Vidal.

:lol:
Borrar usuario 16895.

#6473Mensaje

pues a mi me parece que esta jugando mejor la juventus,aunque cualquiera se puede llevar el partido,esta interesante,la juve esta teniendo paciencia con la bola e intenta moverla para llegar a zonas de peligro,bonito partido.el atleti,nada de nada como siempre,a estorbar y a marcar algun gol de la nada,porque jugando...poquito
david66661

#6474Mensaje

sergio ozl escribió:pues a mi me parece que esta jugando mejor la juventus,aunque cualquiera se puede llevar el partido,esta interesante,la juve esta teniendo paciencia con la bola e intenta moverla para llegar a zonas de peligro,bonito partido.el atleti,nada de nada como siempre,a estorbar y a marcar algun gol de la nada,porque jugando...poquito
Es lo que tiene que le valga hasta la derrota por 1-0 , de todas maneras esta controlando el partido perfectamente.
Borrar usuario 16171

#6475Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:

Estoy viendo el partido y ahora me entero de que está jugando Vidal.

:lol:

Yo me he enterado porque le han perdonado la expulsión. Da pena verlo.
Borrar usuario 16895.

#6476Mensaje

david66661 escribió:
sergio ozl escribió:pues a mi me parece que esta jugando mejor la juventus,aunque cualquiera se puede llevar el partido,esta interesante,la juve esta teniendo paciencia con la bola e intenta moverla para llegar a zonas de peligro,bonito partido.el atleti,nada de nada como siempre,a estorbar y a marcar algun gol de la nada,porque jugando...poquito
Es lo que tiene que le valga hasta la derrota por 1-0 , de todas maneras esta controlando el partido perfectamente.
estoi de acuerdo
rupeni

#6477Mensaje

Vidal mete miedo, no ha hecho nada con criterio, Pogba lo mismo, a lucirse y a cagarla respectivamente.

Hay jugadores que pueden llegar a ser muy buenos en unas posiciones y auténticos cánceres en otras, estos dos por ejemplo, cuánto más cerca del área contraria menos jugador.

Y Llorente menudo poste de teléfonos.

:facepalm:
j30madr

#6478Mensaje

sinceramente , no veo a casi ningun equipo eliminando al atletico , tranquilamente pueden llegar a la final
Elchori

#6479Mensaje

No estoy viendo el partido, pero cada vez que lo pongo para ver como van, estan los 11 del Atletico metidos en su propio campo.
En la vida han visto un catenaccio igual los italianos estos.
davixu

#6480Mensaje

j30madr escribió:sinceramente , no veo a casi ningun equipo eliminando al atletico , tranquilamente pueden llegar a la final
pero tranquilamente.......puede plantar cara a cualquiera y ganar a cualquiera, incluidos nosotros. Las cosas como son.
Responder