Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6461Mensaje

madmartigan escribió:lo que teneis que hacer es respetar las opiniones de los demas y dejar de repartir carnets que ya cansa.
A ver si a Casillas se le puede llamar de todo y a Alvarito no.

por cierto para mí no hay comparación posible de lo que ha dado uno y otro al Madrid.
Son dos universos totalmente distintos.
Capa ya no es solo Iker, incluso Ramos se lleva de palos que es alucinante y es un tio que se parte en el campo. Podra tener idas de ollas y cagadas...pero es otro símbolo del madridismo que se le machaca.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#6462Mensaje

_Jesus_ escribió:
madmartigan escribió:lo que teneis que hacer es respetar las opiniones de los demas y dejar de repartir carnets que ya cansa.
A ver si a Casillas se le puede llamar de todo y a Alvarito no.

por cierto para mí no hay comparación posible de lo que ha dado uno y otro al Madrid.
Son dos universos totalmente distintos.
Capa ya no es solo Iker, incluso Ramos se lleva de palos que es alucinante y es un tio que se parte en el campo. Podra tener idas de ollas y cagadas...pero es otro símbolo del madridismo que se le machaca.
Yo no soy el mayor ramista del mundo pero si tengo que comparar el madridismo de Ramos y el de Casillas,el camero gana de goleada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6463Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Y esos "ataques" a Arbeloa, Jesús?.
No es ataque, yo al chaval le deseo lo mejor en su futuro y a su familia.

Ahora en el tema Real Madrid pues opino distinto y no entiendo por ejemplo se lleve palos Ramos y otros jugadores que dieron mas por este escudo en el campo.
Vale, pero a aparte de haber defendido a Mou, que por cierto, era el entrenador del Real Madrid en ese momento, ¿se le puede echar algo en cara?.
Agradezco a CR, Pepe, Ramos y compañía que se cargarán a Mou. Vamos a jugar otra final de Champions.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6464Mensaje

eltiolavara escribió:Yo me quedo con el recuerdo de los Raúl,Arbeloa,Modric,Van Nistelrooy,Slaughter...de otros que ha ganado mucho ni me acuerdo.
+1

Esos son mis jugadores favoritos, sin duda, los que lo dan todo tanto dentro, como fuera del campo.

Hay algunos que lo dan todo en el campo, pero en algún momento sus formas o acciones fuera, no me han gustado, como: Ronaldo, Ramos, Pepe, Higuaín, Di María,..

Hay otros que por momentos no lo han dado ni en el campo y mucho menos fuera. Aquí os lo dejo a vuestra propia imaginación.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6465Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Y esos "ataques" a Arbeloa, Jesús?.
No es ataque, yo al chaval le deseo lo mejor en su futuro y a su familia.

Ahora en el tema Real Madrid pues opino distinto y no entiendo por ejemplo se lleve palos Ramos y otros jugadores que dieron mas por este escudo en el campo.
Vale, pero a aparte de haber defendido a Mou, que por cierto, era el entrenador del Real Madrid en ese momento, ¿se le puede echar algo en cara?.
Agradezco a CR, Pepe, Ramos y compañía que se cargarán a Mou. Vamos a jugar otra final de Champions.
No hay más preguntas señoría.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6466Mensaje

eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:
madmartigan escribió:lo que teneis que hacer es respetar las opiniones de los demas y dejar de repartir carnets que ya cansa.
A ver si a Casillas se le puede llamar de todo y a Alvarito no.

por cierto para mí no hay comparación posible de lo que ha dado uno y otro al Madrid.
Son dos universos totalmente distintos.
Capa ya no es solo Iker, incluso Ramos se lleva de palos que es alucinante y es un tio que se parte en el campo. Podra tener idas de ollas y cagadas...pero es otro símbolo del madridismo que se le machaca.
Yo no soy el mayor ramista del mundo pero si tengo que comparar el madridismo de Ramos y el de Casillas,el camero gana de goleada.


Íker mamo desde niño el madridismo y en el campo no olvido lo grande que fue. Quiero tios como Ramos en esa final de Lisboa o Iker ganando 3 Champions...ambos los quiero en mi equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6467Mensaje

Iker vendió su madridismo, así de simple.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6468Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Iker vendió su madridismo, así de simple.
El que vendió aun se marchó y no se muy bien de que se le culpa. Aqui ninguno de nosotros vivimos en ese vestuario para decir si este u otro...

Si el madridismo es Twitter y el anti es ganar 3 Champions...dame mas anti Iker para mi equipo.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#6469Mensaje

[youtube]nmf3obJFDC0[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#6470Mensaje

La gigantesca diferencia de sentir el escudo y defenderlo: arbeloa y topor :sisi: :sisi: grande el espartano =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#6471Mensaje

Por cierto, si era verdad lo de que piqué había hecho ese tweet sobre Arbeloa, lo debe haber borrado, o por lo menos el mua no lo ve.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#6472Mensaje

Arbeloa defendió siempre al RM, Casillas a la Selección; que le hagan ahí la mega despedida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aepit

#6473Mensaje

Tengamos la fiesta en paz, Arbeloa futbolísticamente ha sido un jugador normalito y le ha sobrado esta temporada aquí totalmente, pero es un tio carismático, super profesional y que ha demostrado continuamente que siente este escudo como pocos.
A un tio así solo se le pueden dar las gracias, desearle suerte y que algún día tenga la oportunidad de volver para trabajar en el club (al igual que Raúl) y sobre todo, que se despida levantando la undécima.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6474Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Iker vendió su madridismo, así de simple.
El que vendió aun se marchó y no se muy bien de que se le culpa. Aqui ninguno de nosotros vivimos en ese vestuario para decir si este u otro...

Si el madridismo es Twitter y el anti es ganar 3 Champions...dame mas anti Iker para mi equipo.
Demagogia Jesús y lo sabes.

El madridismo es morir por este escudo, dar hasta la última gota de sudor.

Evidentemente, Iker en lo suyo, ha tenido bastante más cualidades que Arbeloa, ahora dime, ¿quién ha dado más por el Real Madrid?.

Lo sabes perfectamente.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#6475Mensaje

aepit escribió:Tengamos la fiesta en paz, Arbeloa futbolísticamente ha sido un jugador normalito y le ha sobrado esta temporada aquí totalmente, pero es un tio carismático, super profesional y que ha demostrado continuamente que siente este escudo como pocos.
A un tio así solo se le pueden dar las gracias, desearle suerte y que algún día tenga la oportunidad de volver para trabajar en el club (al igual que Raúl) y sobre todo, que se despida levantando la undécima.
=D>
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#6476Mensaje

aepit escribió:Tengamos la fiesta en paz, Arbeloa futbolísticamente ha sido un jugador normalito y le ha sobrado esta temporada aquí totalmente, pero es un tio carismático, super profesional y que ha demostrado continuamente que siente este escudo como pocos.
A un tio así solo se le pueden dar las gracias, desearle suerte y que algún día tenga la oportunidad de volver para trabajar en el club (al igual que Raúl) y sobre todo, que se despida levantando la undécima.
¿Cómo que le ha sobrado esta temporada?
Arbeloa tenía un contrato firmado como cualquier futbolista y como también Casillas.La diferencia es que Arbeloa prefirió entrenar todos los días,animar a sus compañeros,ayudar a los jóvenes y comerse grada si hacía falta en vez de irte al Oporto y que ahora mismo le estemos pagando el contrato jugando en otro equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6477Mensaje

Por lo que veo, se le infravalora demasiado.

Si alguien es capaz de decirme 5 laterales derechos mejores que él desde 2007 a 2012, le regalo una camiseta de Arbeloa.
Borrar usuario 15403.

#6478Mensaje

Arbeloa fue un buen jugador, aunque limitado en ciertos aspectos, pero defensivamente muy ordenado. coñe si fue fijo para Mourinho en su primer año, y con èl ganamos la copa del Rey.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6479Mensaje

Jim_89 escribió:Arbeloa fue un buen jugador, aunque limitado en ciertos aspectos, pero defensivamente muy ordenado. coñe si fue fijo para Mourinho en su primer año, y con èl ganamos la copa del Rey.
La media de Ligas con Arbeloa de titular (1 Liga en 3 años) es bastante mejor que la media de la plantilla.
Borrar usuario 18318

#6480Mensaje

Se va un iCono del madridismo.

Perdemos un referente en las redes sociales,pero en el campo ya tiene sustituto.El gran Danilo. :sisi:
Responder