Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#6461Mensaje

migtra escribió:
sergio ozl escribió:
muchacho escribió:
sergio ozl escribió:Yo buscaria en el mercado sus sustituto desde ya,para la temporada que viene.Ha dado un estupendo servicio al Madrid pero ya esta un poco quemado,gran central,con gran fisico e intensidad,pero tambien tiene una cosa que le define,pasion por los balonazos.

Hay que rastrear todo el mercado Europeo y Mundial,y realizar un fichaje tipo Varane o Chigrinsky,una apuesta que no sea demasiado cara y que de rendimiento,haber que tal nos sale.

50 millones por Marquinhos yo no pagaria,desde luego,por un defensa no.
pues ya puedes ir preparando la chequera sea por quien sea, porque este verano toda europa estara esperando al madrid con el cuchillo entre los dientes, porque todo el mundo sabe que este equipo necesita deshacerse de trastos viejos para comprar juguetes nuevos, y estos juguetes nuevos nos van a salir por un ojo de la cara.

centrales aptos para jugar en el real madrid ? .
stones-marquinhos-mustafi-laporte y bonucci, no se si me dejo alguno mas pero la lista es muy reducida, y estos 5 centrales entre 40 y 50 kilos no los sacas de sus respectivos equipos.
Estoy casi seguro de que habra otro Varane porai,un central prometedor a buen precio,unos 15 o 18 millones.
Y no lo tenemos ya?
Me refiero a realizar un fichaje tipo como el que se hizo con el frances,porque para mi Pepe no debe de seguir.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6462Mensaje

Yo me refería al chaval del Zaragoza, Vallejo.
Borrar usuario 16895.

#6463Mensaje

migtra escribió:Yo me refería al chaval del Zaragoza, Vallejo.
La verdad es que no lo tenia en mente,no me acordaba.

Pero podria ser una buena apuesta sin duda,quiza no haga falta rastrear el mercado.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6464Mensaje

sergio ozl escribió:
muchacho escribió:
sergio ozl escribió:Yo buscaria en el mercado sus sustituto desde ya,para la temporada que viene.Ha dado un estupendo servicio al Madrid pero ya esta un poco quemado,gran central,con gran fisico e intensidad,pero tambien tiene una cosa que le define,pasion por los balonazos.

Hay que rastrear todo el mercado Europeo y Mundial,y realizar un fichaje tipo Varane o Chigrinsky,una apuesta que no sea demasiado cara y que de rendimiento,haber que tal nos sale.

50 millones por Marquinhos yo no pagaria,desde luego,por un defensa no.
pues ya puedes ir preparando la chequera sea por quien sea, porque este verano toda europa estara esperando al madrid con el cuchillo entre los dientes, porque todo el mundo sabe que este equipo necesita deshacerse de trastos viejos para comprar juguetes nuevos, y estos juguetes nuevos nos van a salir por un ojo de la cara.

centrales aptos para jugar en el real madrid ? .
stones-marquinhos-mustafi-laporte y bonucci, no se si me dejo alguno mas pero la lista es muy reducida, y estos 5 centrales entre 40 y 50 kilos no los sacas de sus respectivos equipos.
Estoy casi seguro de que habra otro Varane porai,un central prometedor a buen precio,unos 15 o 18 millones.
Centrales prometedores en la liga, a mi parecer, hay unos cuantos. El mas evidente es Laporte, no se a cuanto lo largaran, teniendo en cuenta que parece ser muy cotizado, en lo personal pagaria hasta 30 por el. Aparte de el, Mustafi de Valencia y Musacchio del Villareal me parece que podrian tener el nivel. Y sin mirar mas lejos, Vallejo puede ser una buena apuesta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6465Mensaje

sergio ozl escribió:
migtra escribió:Yo me refería al chaval del Zaragoza, Vallejo.
La verdad es que no lo tenia en mente,no me acordaba.

Pero podria ser una buena apuesta sin duda,quiza no haga falta rastrear el mercado.
No sé que tal lo estará haciendo en el Zaragoza, pero cuando jugaron aquí en Oviedo, al parecer dejó una muy buena impresión (yo no vi el partido).
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#6466Mensaje

A mi se me hace de los mas comprometidos, mas que Ramos, cuanto tiene Pepe sin ser expulsado?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6467Mensaje

FG_Guti escribió:
sergio ozl escribió:
muchacho escribió:
sergio ozl escribió:Yo buscaria en el mercado sus sustituto desde ya,para la temporada que viene.Ha dado un estupendo servicio al Madrid pero ya esta un poco quemado,gran central,con gran fisico e intensidad,pero tambien tiene una cosa que le define,pasion por los balonazos.

Hay que rastrear todo el mercado Europeo y Mundial,y realizar un fichaje tipo Varane o Chigrinsky,una apuesta que no sea demasiado cara y que de rendimiento,haber que tal nos sale.

50 millones por Marquinhos yo no pagaria,desde luego,por un defensa no.
pues ya puedes ir preparando la chequera sea por quien sea, porque este verano toda europa estara esperando al madrid con el cuchillo entre los dientes, porque todo el mundo sabe que este equipo necesita deshacerse de trastos viejos para comprar juguetes nuevos, y estos juguetes nuevos nos van a salir por un ojo de la cara.

centrales aptos para jugar en el real madrid ? .
stones-marquinhos-mustafi-laporte y bonucci, no se si me dejo alguno mas pero la lista es muy reducida, y estos 5 centrales entre 40 y 50 kilos no los sacas de sus respectivos equipos.
Estoy casi seguro de que habra otro Varane porai,un central prometedor a buen precio,unos 15 o 18 millones.
Centrales prometedores en la liga, a mi parecer, hay unos cuantos. El mas evidente es Laporte, no se a cuanto lo largaran, teniendo en cuenta que parece ser muy cotizado, en lo personal pagaria hasta 30 por el. Aparte de el, Mustafi de Valencia y Musacchio del Villareal me parece que podrian tener el nivel. Y sin mirar mas lejos, Vallejo puede ser una buena apuesta.
por Laporte tendrias de pagar 50 kilos que es su clausula, porque el bilbao no negocia con nadie, porque el mercado que tienen para fichar jugadores es muy reducido.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6468Mensaje

muchacho escribió: por Laporte tendrias de pagar 50 kilos que es su clausula, porque el bilbao no negocia con nadie, porque el mercado que tienen para fichar jugadores es muy reducido.
Si sale Ramos, me la juego, junto con Varane son la futura pareja de la seleccion francesa, creo que vale la pena, es alto, rapido y ordenado.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#6469Mensaje

Una opción extraña e incluso un poco friki sería Sidnei, está haciendo una gran temporada con el Depor.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#6470Mensaje

vujadin escribió:Una opción extraña e incluso un poco friki sería Sidnei, está haciendo una gran temporada con el Depor.
¿Por qué friki?¿Acaso hay que hacer mucho más para ser central que defender?Si no defiende el equipo en bloque da igual que pongas al mejor como que me pongas a mi,se irán como quieran los rivales.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#6471Mensaje

eltiolavara escribió:
vujadin escribió:Una opción extraña e incluso un poco friki sería Sidnei, está haciendo una gran temporada con el Depor.
¿Por qué friki?¿Acaso hay que hacer mucho más para ser central que defender?Si no defiende el equipo en bloque da igual que pongas al mejor como que me pongas a mi,se irán como quieran los rivales.
Digo friki por ser un jugador que no valía para el Espanyol y por su apariencia física, que parece la de un ex jugador de 50 años.

Pero ya te digo que lo que le he podido ver este año me ha parecido de lo más destacado del Depor.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6472Mensaje

Vallejo es demasiado joven todavía para venir aquí. Le faltan un par de años más de rodaje en el Zaragoza o algún primera si no asciende el equipo maño y, a partir de ahí, veremos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#6473Mensaje

RC3 escribió:Vallejo es demasiado joven todavía para venir aquí. Le faltan un par de años más de rodaje en el Zaragoza o algún primera si no asciende el equipo maño y, a partir de ahí, veremos.
No entiendo ese miedo a poner a gente joven,no lo entiendo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6474Mensaje

eltiolavara escribió:
RC3 escribió:Vallejo es demasiado joven todavía para venir aquí. Le faltan un par de años más de rodaje en el Zaragoza o algún primera si no asciende el equipo maño y, a partir de ahí, veremos.
No entiendo ese miedo a poner a gente joven,no lo entiendo.
Por no romper la buena trayectoria del equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6475Mensaje

sergio ozl escribió:Yo buscaria en el mercado sus sustituto desde ya,para la temporada que viene.Ha dado un estupendo servicio al Madrid pero ya esta un poco quemado,gran central,con gran fisico e intensidad,pero tambien tiene una cosa que le define,pasion por los balonazos.

Hay que rastrear todo el mercado Europeo y Mundial,y realizar un fichaje tipo Varane o Chigrinsky,una apuesta que no sea demasiado cara y que de rendimiento,haber que tal nos sale.

50 millones por Marquinhos yo no pagaria,desde luego,por un defensa no.

Estoy de acuerdo, pero no hace falta irse a Europa, como ha dicho otro compañero, en España los hay y muy buenos. Mussachio, Fontás, Mustafi,..todos adaptados a la Liga.

Por cierto, meter a Varane y Chigrinsky en la misma frase..
Borrar usuario 18318

#6476Mensaje

El ciclo de Pepe como el de otros jugadores ya no puede dar más de sí.

Es un tío muy listo y muy madridista,seguro que entendería que el Madrid prescindiera de él.

Con aciertos y errores ha defendido este escudo siempre lo mejor que ha podido y creo que su paso ha sido muy positivo para el Club.
Para mí ha sido nuestro mejor central de largo en estas desafortunadas temporadas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6477Mensaje

En una balanza, estaría equilibrado lo que nos ha dado y lo que nos ha dejado de dar (por no decir quitar).

Es (era) muy buen central, pero ha tenido demasiadas idas de olla.

Luego, nunca me ha parecido un tío del que poderse fiar.
Borrar usuario 18318

#6478Mensaje

Cuando digo que es muy listo,aparte de su CI es por otra cosa.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6479Mensaje

Era un supluente contra equips como el Celta y otros más.
En este momento ya es tiempo de darle cabida a un joven central mejor que el para e vaya aprendiendo.

Aunque me causa duda si Vallejo tendrá la oportunidad, ya que siendo joven en el Madrid es una desventaja...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6480Mensaje

Buen partido, ya que nadie lo dice.
Responder