Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6461Mensaje

Como quieras, pero Capello es el antifútbol personificado y uno que lo defienda no puede llamar lo mismo a Mourinho.
Borrar usuario 4146

#6462Mensaje

Pues Capello siempre se ha declarado madridista... y por el momento tiene mejor record que Mou con 2 ligas en 2 temporadas que dirigio al Madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6463Mensaje

Si nos ponemos con esas Mourinho aqui ha ganado 3 títulos, uno más que Capello.
Borrar usuario 4146

#6464Mensaje

1 liga es más valiosa que cualquier Super Copa por dios... La Copa del Rey la verdad es que la quería y mucho yo.

Pero lo que el Madrid necesita es un generalisimo como Capello... que venga y haga limpia de los Kakás, Coentraos y Carvalhos y le quite el poder a Mendes. Sí ya lo hizo con Ronaldo que era un verdadero galáctico y su grupo de brasileños y representantes que no lo haga con estos.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#6465Mensaje

Capello, estamos locos'??? pero si despues la misma gente que lo pide ahora, lo quiere echar despues, se repite la misma historia una y otra vez...
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#6466Mensaje

Estamos ante una crisis gorda, pero creo que Mourinho es el mejor entrenador que podemos tener.
¿O estamos tan desesperados para pedir a Clemente?
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#6467Mensaje

VanGol15 escribió:Estamos ante una crisis gorda, pero creo que Mourinho es el mejor entrenador que podemos tener.
¿O estamos tan desesperados para pedir a Clemente?
Vade retro, Satanas
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#6468Mensaje

- Diego Simeone (in package with Falcao)
- Jürgen Klopp (has done wonders with Dortmund)
- Jupp Heynckes (last season for Bayern)

If Mourinho does not win Champions-League Florentino Perez should throw him out after this season.
3 years are enough with Mourinho's controversies.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6469Mensaje

Klopp a hecho autenticas maravillas con el Borussia, a dia de hoy seria mi primer candidato para suplir a Mourinho.
Borrar usuario 4146

#6470Mensaje

benosteles escribió:Klopp a hecho autenticas maravillas con el Borussia, a dia de hoy seria mi primer candidato para suplir a Mourinho.
El estilo de juego del Dortmund sería del gusto del Bernabeu sin duda. Como comente, es un futbol opuesto al de Mourinho pero que tampoco cae en la basura que hace el Farca.

Heynckes y Klopp serían perfectos para este Madrid. El primero ya sabe lo que es el reto y ha respondido no solo en el Madrid sí no en el Bayern demostrando su capacidad. El segundo armaría por fin UN SEÑOR EQUIPO en este club.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#6471Mensaje

no me gusta como juega el bayern, es muy predecible su estilo de juego, klopp es el sustituto perfecto de mou, y no es que quiera que mou se vaya pero es mas que obvio que si gana la champions se va
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6472Mensaje

Si Mourinho se va será con Florentino el año que viene ya que dudo mucho que este último se presente a las elecciones. Vais listos si os creéis que el presidente que venga traerá a Klopp, Löw u otro extranjero, traerá a Benitez o a Michel. Espero que Benitez, más que nada porque es el menos malo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6473Mensaje

Yo espero que Florentino se quede en la presidencia pero que lo asesore alguien que sepa de futbol. Haberle dejado la parcela deportiva a Valdano fue lo que arruino su primera gestion.
Última edición por benosteles el Lun Sep 17, 2012 4:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6474Mensaje

Para que se lo lleva el liverpool , ayer no jugo nada :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#6475Mensaje

benosteles escribió:Yo espero que Florentino se quede en la presidencia pero que lo asesore alguien que sepa de futbol. Haberle dejado la parcela deportiva a Valdano fue lo que arruino su primera gestion.
¿Y esta segunda?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6476Mensaje

assvak escribió:
benosteles escribió:Yo espero que Florentino se quede en la presidencia pero que lo asesore alguien que sepa de futbol. Haberle dejado la parcela deportiva a Valdano fue lo que arruino su primera gestion.
¿Y esta segunda?
¿Ya das por arruinado la gestión en Septiembre?. Porque por el año pasado no creo que lo digas..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#6477Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:
benosteles escribió:Yo espero que Florentino se quede en la presidencia pero que lo asesore alguien que sepa de futbol. Haberle dejado la parcela deportiva a Valdano fue lo que arruino su primera gestion.
¿Y esta segunda?
¿Ya das por arruinado la gestión en Septiembre?. Porque por el año pasado no creo que lo digas..
Mucho tiene que cambiar la cosa.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6478Mensaje

assvak escribió:
benosteles escribió:Yo espero que Florentino se quede en la presidencia pero que lo asesore alguien que sepa de futbol. Haberle dejado la parcela deportiva a Valdano fue lo que arruino su primera gestion.
¿Y esta segunda?
Salvo por el tropezon de Pellegrini creo que Florentino a hecho todo perfecto. Aunque a muchos no les guste el traer a Mourinho era algo necesario para el club, para dar orden, estabilidad y sentar las bases de los proximos años.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#6479Mensaje

benosteles escribió:
assvak escribió:
benosteles escribió:Yo espero que Florentino se quede en la presidencia pero que lo asesore alguien que sepa de futbol. Haberle dejado la parcela deportiva a Valdano fue lo que arruino su primera gestion.
¿Y esta segunda?
Salvo por el tropezon de Pellegrini creo que Florentino a hecho todo perfecto. Aunque a muchos no les guste el traer a Mourinho era algo necesario para el club, para dar orden, estabilidad y sentar las bases de los proximos años.
Si a Pellegrini le da el mando como ha hecho con Mou, no sabemos que hubiera pasado.
Y Mou, orden, lo que se dice orden.....................
Si ha acelerado a los jugadores a niveles insospechados.
A los nuestros y a los rivales, que nos tienen unas ganas que no veas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6480Mensaje

Con Pellegrini yo me fume el peor año que me a tocado en lo que llevo siendo Madridista, ridiculos incluidos en las 3 competiciones.

Con Mourinho se han tenido rachas malas tambien buenas y tambien rachas donde el equipo parecia imparable, puede gustar o no pero es el primer entrenador en años que nos hace competitivos, que da algo de estabilidad al club, que a traido trofeos ademas de tener idea de lo que hace y de lo que quiere hacer apesar de que quiza sus metodos no sean los ideales.
Responder