Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6461Mensaje

Lo teneis facil, echar unos meses para atrás en este subpost y vereis opiniones y opiniones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6462Mensaje

La mayoría quería a Falcao, yo estaba convencido de que problema de goles no era, el problema era y es el mediocentro.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6463Mensaje

Pues cuando el año pasado CR jugaba lesionado y Benzemá desapareció nos hubiera venido de lujo el tigre, jugadorazo extraordinario que se ha metido en un agujero negro.
Borrar usuario 4146

#6464Mensaje

Melo Merezco escribió:Pues cuando el año pasado CR jugaba lesionado y Benzemá desapareció nos hubiera venido de lujo el tigre, jugadorazo extraordinario que se ha metido en un agujero negro.

Cuando paso eso Falcao estaba lesionado... pero cobrando una millonada en el Monaco solo para después ser un ingrato e irse cedido a otro lado. Ya ni por que el Monaco aposto por el y lo cuido en su lesión tuvo un poquito de fidelidad a esa afición y club.

Y en el United comienza a apestar a estorbo :sisi:
Borrar usuario 16945

#6465Mensaje

hal2814 escribió:
Melo Merezco escribió:Pues cuando el año pasado CR jugaba lesionado y Benzemá desapareció nos hubiera venido de lujo el tigre, jugadorazo extraordinario que se ha metido en un agujero negro.

Cuando paso eso Falcao estaba lesionado... pero cobrando una millonada en el Monaco solo para después ser un ingrato e irse cedido a otro lado. Ya ni por que el Monaco aposto por el y lo cuido en su lesión tuvo un poquito de fidelidad a esa afición y club.

Y en el United comienza a apestar a estorbo :sisi:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ......que tendra en contra de los colombianos ,es que ni a james lo pasa :evil:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6466Mensaje

Parece que no va a volver a ser el de antes como muchos creíamos. Hicimos bien no fichándolo.
Borrar usuario 17256

#6467Mensaje

Tuvimos mucha suerte en no haberle fichado, ese anuncio del manchester de que que quiere desembolsar los 50 kilos, justo cuando se lesiona, seguramente sea para calmar las aguas con el monaco, quizas haya recaido de su lesion..... en fin creo que ya esta listo para dar un salto a arabia o a la MLS :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39023
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6468Mensaje

Nunca se sabe, hay jugadores que rinden mejor en un equipo o liga y no porque venga de la lesion. Falcao me parece un gran killer, pero aun es pronto para atizarlo y habra que esperar en unos meses. Sinceramente es pronto para hacer una valoracion inmediata.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91850
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6469Mensaje

Hombre en nuestro caso la comparativa es Falcao o Chicharito :lol: . Mientras Falcao esté mal y Karim a tope tenemos mucha razón en no ficharle. Por lo menos en noviembre.

Para mi siempre fue demasiado riesgo en sus circunstancias, pero además me moló que no hiciera por fin lo que le sale de los huevos al Dueño del Fútbol.
Borrar usuario 15335

#6470Mensaje

hal2814 escribió:
Melo Merezco escribió:Pues cuando el año pasado CR jugaba lesionado y Benzemá desapareció nos hubiera venido de lujo el tigre, jugadorazo extraordinario que se ha metido en un agujero negro.

Cuando paso eso Falcao estaba lesionado... pero cobrando una millonada en el Monaco solo para después ser un ingrato e irse cedido a otro lado. Ya ni por que el Monaco aposto por el y lo cuido en su lesión tuvo un poquito de fidelidad a esa afición y club.

Y en el United comienza a apestar a estorbo :sisi:
Estaba lesionado y en vez de apoyar a sus compañeros del Mónaco,hizo un Khedira y se encontraba en cualquier parte del mundo menos en el propio Mónaco
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91850
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6471Mensaje

caparrini escribió:
hal2814 escribió:
Melo Merezco escribió:Pues cuando el año pasado CR jugaba lesionado y Benzemá desapareció nos hubiera venido de lujo el tigre, jugadorazo extraordinario que se ha metido en un agujero negro.

Cuando paso eso Falcao estaba lesionado... pero cobrando una millonada en el Monaco solo para después ser un ingrato e irse cedido a otro lado. Ya ni por que el Monaco aposto por el y lo cuido en su lesión tuvo un poquito de fidelidad a esa afición y club.

Y en el United comienza a apestar a estorbo :sisi:
Estaba lesionado y en vez de apoyar a sus compañeros del Mónaco,hizo un Khedira y se encontraba en cualquier parte del mundo menos en el propio Mónaco
Yo creo que más bien el ruso quería vender como el comer, en cuanto le metieron la tralla de los impuestos franceses se le quitó las ganas de alardes.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6472Mensaje

hal2814 escribió:
Melo Merezco escribió:Pues cuando el año pasado CR jugaba lesionado y Benzemá desapareció nos hubiera venido de lujo el tigre, jugadorazo extraordinario que se ha metido en un agujero negro.

Cuando paso eso Falcao estaba lesionado... pero cobrando una millonada en el Monaco solo para después ser un ingrato e irse cedido a otro lado. Ya ni por que el Monaco aposto por el y lo cuido en su lesión tuvo un poquito de fidelidad a esa afición y club.

Y en el United comienza a apestar a estorbo :sisi:
Evidentemente no lo hubiera puesto a jugar con muletas por Benzemá, aunque ahora ya me haces dudar, quizás hubiera aportado más. Yo lo que quiero decir es que en previsión de que no nos pase lo mismo ante un bajón más que previsible del gato, el tigre era una opción muy buena.
Ahora la gente habla de él como si fuera un paquete, pero hombre por Dios si este ha sido el mejor delantero del mundo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#6473Mensaje

confundir un jugador en declive con un paquete es un error descomunal,Falcao y Rooney no hace tanto eran los mejores rematadores del Mundo pero amigo el tiempo pasa.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#6474Mensaje

CARLOSSOY escribió:confundir un jugador en declive con un paquete es un error descomunal,Falcao y Rooney no hace tanto eran los mejores rematadores del Mundo pero amigo el tiempo pasa.
Junto a Ibra, que últimamente con las lesiones está desaparecido.
Borrar usuario 4146

#6475Mensaje

Y este bueno para nada alguna vez volvera a patear un balón ? ya no decir meter goles como lo hace Benzema, pero por lo menos saltar a un campo de futbol por todo el dinero que cobra ?

50 millones pedian por este Paquetel :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39023
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6476Mensaje

Aun es pronto para enterrarlo, hay que dejarlo y no hace mucho que volvio a jugar. Asi que paciencia.
Borrar usuario 16945

#6477Mensaje

hal2814 escribió:Y este bueno para nada alguna vez volvera a patear un balón ? ya no decir meter goles como lo hace Benzema, pero por lo menos saltar a un campo de futbol por todo el dinero que cobra ?

50 millones pedian por este Paquetel :meparto:
eso no vale ni una pierna mijo... :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6478Mensaje

Llego a ultima hora y ahora tuvo este infortunio de la lesion muscular, pero esta lejos de estar acabado.
Borrar usuario 15335

#6479Mensaje

Yo siempre lo he dicho,Falcao me parece un grandísimo rematador,pero como futbolista es mediocre a más no poder.

Además tiene engañados al personal con su edad,este tío supera la treintena con creces.
Por suerte nunca le ficharemos.
Borrar usuario 16945

#6480Mensaje

caparrini escribió:Yo siempre lo he dicho,Falcao me parece un grandísimo rematador,pero como futbolista es mediocre a más no poder.

Además tiene engañados al personal con su edad,este tío supera la treintena con creces.
Por suerte nunca le ficharemos.
jajajajajjajaja lo que hay que leer :facepalm:
Responder