Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#6461Mensaje

The Division es el juego más vendido de 2016 hasta el momento

Ubisoft ha asegurado que The Division ha sido el juego más vendido del año hasta el momento (aunque no han dado cifras concretas), algo que ha contribuido considerablemente a que la compañía sea la empresa líder de la industria por sexto mes consecutivo en lo que respecta a ventas en Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia.

Según han detallado, en Estados Unidos las ventas de Ubisoft suponen un 16% del mercado de videojuegos, mientras que en Europa domina con un 14,9% del mismo. En Canadá hace lo propio con un 13%.

Otro título de éxito de la empresa gala es Far Cry Primal, juego que aseguran que ha sido uno de los diez más vendidos del año hasta la fecha, mientras que Rainbow Six Siege ha conseguido colarse en el top 10 de agosto en Estados Unidos.

Estas cifras no parece que vayan a disminuir mucho en lo que queda de año, ya que todavía tienen que estrenarse Just Dance 2017 (27 de octubre) y Watch Dogs (15 de noviembre), dos juegos en los que la compañía tiene grandes expectativas de venta.

------------

por muy Buguisoft que sea, esta gente siempre te cuela sus titulos en los top tens a nivel mundial.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6462Mensaje

Una lástima que el público premie a las compañías que hacen juegos mediocres plagados de bugs. Por eso yo no compré un sólo Assassins Creed de los últimos, a mi ya no me timan más con esa saga... Luego nos preguntamos porque los desarrolladores se ríen de nosotros, se lo ponemos a huevo con estas cosas. Por mi Ubisoft podría quebrar, para lo que han quedado no creo que fuera una gran pérdida para los videojuegos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6463Mensaje

raulista1301 escribió:Una lástima que el público premie a las compañías que hacen juegos mediocres plagados de bugs. Por eso yo no compré un sólo Assassins Creed de los últimos, a mi ya no me timan más con esa saga... Luego nos preguntamos porque los desarrolladores se ríen de nosotros, se lo ponemos a huevo con estas cosas. Por mi Ubisoft podría quebrar, para lo que han quedado no creo que fuera una gran pérdida para los videojuegos.
Yo el ultimo que jugue fue el 3 y ya me parecio bastante malo. En el 2 alcanzaron su prime, metiendo muchisimas mejoras con respecto al 1.
Borrar usuario 15403.

#6464Mensaje

la unica serie que salvo de Bugui es Rayman, todo lo demàs llega a un nivel de sobrevaloraciòn que espanta.
Borrar usuario 15403.

#6465Mensaje

[youtube]0jmnhfLbQa0[/youtube]

=D> =D> =D>
Borrar usuario 17174.

#6466Mensaje

Yo la tuve claro al elegir consola, ¿cual tiene Bloodborne? Y that's it.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6467Mensaje

El público merece lo que tiene. Si Ubisoft y The Division son los grandes triunfadores del panorama, no necesito saber más. Los put.. casuals no solo se están cargando el mundo de los videojuegos sino que tienen plagado el mundo del fútbol con monguers y legiones de seguidores casuals igualmente lamentables.
Borrar usuario 15403.

#6468Mensaje

El presidente de Ubisoft ha vuelto a dedicar buenas palabras a la nueva y misteriosa consola de Nintendo, conocida hasta el momento con el nombre en clave de Nintendo NX, de la que dice "es fácil de usar" y ofrece una experiencia distinta a lo que existe en la actualidad.

"Creo, una vez más, que su interfaz es muy atractiva", ha afirmado Yves Guillemot al hablar de NX. "Es una máquina que será muy fácil de usar por todos los jugadores. Han construido algo que nos dará la oportunidad de disfrutar de una experiencia diferente de lo que existe hoy en día", añade el directivo de Ubisoft, que realmente parece con ganas de hablar mucho más de esta nueva videoconsola.

"Es lo que me gusta, que vienen con algo nuevo que se adapta a lo que en realidad queremos ahora mismo", continúa el presidente de Ubisoft, que además destaca que la Gran N "ha aprendido de Wii U. Todos los editores toman nota de lo que hacen, y luego vienen con algo nuevo y más atractivo, que creo es el caso que nos ocupa", ha dicho en relación a NX.


----------------

pues no es por nada pero por sus palabras no parece que estemos hablando de una simple portàtil que se conecta a TV, sino de algùn nuevo invento de Nintendo. y debido a ello es probable que pasen de mostrarla ahora porque quieren tener todo bien preparado y hacerlo cuando crean es oportuno.

lo unico que suena a alivio son las palabras del propio Kimishima de que NX estarìa completamente alejada del concepto Wii y Wii U, las dos consolas de Nintendo màs criticadas de su historia. lo unico que se sabe con certeza es que de potencia serà igual o superior a Wii u, ya que tendrà su versiòn de Zelda Breath of the Wild. todo lo demàs sigue siendo un misterio...
Borrar usuario 18318

#6469Mensaje

The Division me parece un juegazo.
Tengo ganas de pillarlo, y por lo que he visto merece mucho la pena.



Lástima que tenga una protección de seguridad que hasta ahora no han podido con ella. O_o
Borrar usuario 15403.

#6470Mensaje

madmartigan escribió:The Division me parece un juegazo.
Tengo ganas de pillarlo, y por lo que he visto merece mucho la pena.



Lástima que tenga una protección de seguridad que hasta ahora no han podido con ella. O_o
justo te iba a preguntar si lo tenìas :lol: :lol: por fortuna en PC, aparte de verse mejor, tampoco pagas por jugar online, algo absolutamente crucial en este juego.
Borrar usuario 18318

#6471Mensaje

No jajaja.

Ahora sólo juego al 2k17 , me creé un jugador y estoy en la modalidad My career.
Aunque me parece un PAQUETAZO y es muy feo. creo que me haré otro.

:lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6472Mensaje

Agent_Graves escribió:El público merece lo que tiene. Si Ubisoft y The Division son los grandes triunfadores del panorama, no necesito saber más. Los put.. casuals no solo se están cargando el mundo de los videojuegos sino que tienen plagado el mundo del fútbol con monguers y legiones de seguidores casuals igualmente lamentables.
Hola, he aquí un casuals. :lol:

En serio, The Division me sorprendió para bien, no me tenía muchas expectativas viniendo de Ubisoft, pero aquí se han esmerado algo más y sí, al menos en mi partido, no he tenido ningún bug.

Historia poca, gráficamente luce muy bien y es adictivo, soy anti-online, pero este juego merece la pena.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6473Mensaje

Vamos, justo lo que a mi en este tipo de juegos me tira para atrás, que soy anti Call of Duty, al menos los modernos. A mi pegar tiros por qué sí no me va, si elijo un juego que haya acción tiene que ser un añadido al resto, no que todo gire alrededor de los tiros. Por eso precisamente me gustan por ejemplo los nuevos juegos de Tomb Raider, porque tiene acción, exploración, plataformas, se curran la historia para que no sea un simple corro y disparo... Uncharted también es un gran exponente de eso y por eso también me gustó tanto la saga. A mi los shooters clónicos pensados sólo para partidas online nunca me han gustado, pero es cuestión de gustos supongo. Supongo que ese también es el motivo de que donde otros ven juegos aburridos y largos en el The Witcher o Skyrim (he conocido gente que lo piensa de verdad) yo veo horas y horas de hacer lo que me de la gana en un mapa inmenso a mis anchas. Probablemente yo sería del tipo de público que si me consiguiera adaptar a la elevada dificultad disfrutaría de juegos como Bloodborne o Dark Shouls 3 O_o Al final le acabaré dando una aportunidad al Dark Shouls en navidad y pidiéndoos consejos para matar a los jefes, ya veréis :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6474Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:El público merece lo que tiene. Si Ubisoft y The Division son los grandes triunfadores del panorama, no necesito saber más. Los put.. casuals no solo se están cargando el mundo de los videojuegos sino que tienen plagado el mundo del fútbol con monguers y legiones de seguidores casuals igualmente lamentables.
Hola, he aquí un casuals. :lol:

En serio, The Division me sorprendió para bien, no me tenía muchas expectativas viniendo de Ubisoft, pero aquí se han esmerado algo más y sí, al menos en mi partido, no he tenido ningún bug.

Historia poca, gráficamente luce muy bien y es adictivo, soy anti-online, pero este juego merece la pena.

Tú tienes gustos variados, Juanito, por eso que escribes buenos aportes en este hilo. Creo que sabes a qué tipo de fan me refiero. Mayormente están en el mundo online y con preferencia en XBOX, en USA.

Es muy triste que empresas como Activision, Ubisoft y EA campen a sus anchas por la industria y que sus políticas atroces, para más inri, se transmitan a otras empresas, otrora respetables, como Capcom, Konami o Blizzard.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6475Mensaje

De EA ya sólo cato el FIFA y porque dentro del fútbol no hay nada mejor, que PES vaya telita como lleva las dos últimas generaciones, de pena. Apuesto a que si 2K decidiera hacer un juego de fútbol se los comía con patatas a ambos, lástima que no vayamos a poder verlo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6476Mensaje

raulista1301 escribió:De EA ya sólo cato el FIFA y porque dentro del fútbol no hay nada mejor, que PES vaya telita como lleva las dos últimas generaciones, de pena. Apuesto a que si 2K decidiera hacer un juego de fútbol se los comía con patatas a ambos, lástima que no vayamos a poder verlo.

Puedo entender que compréis los juegos de deportes incluso a pesar del increíble timo de su obsolescencia ANUAL. Si EA fuera una compañía de bien y no EL pu.. DIABLO personificado lo que harían sería sacar ACTUALIZACIONES, no "juegos completos" anuales.

Pero no hay excusa alguna en seguir comprando los otros juegos de su catálogo. El anuncio de sacar un Star Wars Battlefront también cada año no tiene desperdicio. Han perdido cualquier atisbo de moralidad o vergüenza
Borrar usuario 18318

#6477Mensaje

Donde esté el International Súper Star soccer de N64 que se quiten todos los demás juegos de fútbol.
Eso sí que eran juego.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6478Mensaje

Square Enix es la última compañía en hacer juramento a Satanás. Es tremendo todo.
Borrar usuario 15403.

#6479Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:De EA ya sólo cato el FIFA y porque dentro del fútbol no hay nada mejor, que PES vaya telita como lleva las dos últimas generaciones, de pena. Apuesto a que si 2K decidiera hacer un juego de fútbol se los comía con patatas a ambos, lástima que no vayamos a poder verlo.

Puedo entender que compréis los juegos de deportes incluso a pesar del increíble timo de su obsolescencia ANUAL. Si EA fuera una compañía de bien y no EL pu.. DIABLO personificado lo que harían sería sacar ACTUALIZACIONES, no "juegos completos" anuales.

Pero no hay excusa alguna en seguir comprando los otros juegos de su catálogo. El anuncio de sacar un Star Wars Battlefront también cada año no tiene desperdicio. Han perdido cualquier atisbo de moralidad o vergüenza

nuevo Battlefront o nuevo contenido para el mismo?? porque serìa ya denunciable que se les pasase por la cabeza una segunda parte y seguir viviendo del cuento. :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#6480Mensaje

raulista1301 escribió:Vamos, justo lo que a mi en este tipo de juegos me tira para atrás, que soy anti Call of Duty, al menos los modernos. A mi pegar tiros por qué sí no me va, si elijo un juego que haya acción tiene que ser un añadido al resto, no que todo gire alrededor de los tiros. Por eso precisamente me gustan por ejemplo los nuevos juegos de Tomb Raider, porque tiene acción, exploración, plataformas, se curran la historia para que no sea un simple corro y disparo... Uncharted también es un gran exponente de eso y por eso también me gustó tanto la saga. A mi los shooters clónicos pensados sólo para partidas online nunca me han gustado, pero es cuestión de gustos supongo. Supongo que ese también es el motivo de que donde otros ven juegos aburridos y largos en el The Witcher o Skyrim (he conocido gente que lo piensa de verdad) yo veo horas y horas de hacer lo que me de la gana en un mapa inmenso a mis anchas. Probablemente yo sería del tipo de público que si me consiguiera adaptar a la elevada dificultad disfrutaría de juegos como Bloodborne o Dark Shouls 3 O_o Al final le acabaré dando una aportunidad al Dark Shouls en navidad y pidiéndoos consejos para matar a los jefes, ya veréis :meparto:
empieza con Dark Souls 2, es bastante sencillito y te permitirà conocer a fondo las mecànicas de estos juegos.
Responder