Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#6461Mensaje

Para el próximo año debe formar parte de la pantilla.
mauricio72

#6462Mensaje

joseluis72 escribió:relevo de Modric para la proxima temporada.
igual para la proxima temporada tenemos otro entrenador con otra idea y martin odegard no es de su agrado del mio si lo es jugando de mediapunta claro
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#6463Mensaje

Cuentan que la temporada que viene sigue en la Real, si es así creo que es una decisión correcta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6464Mensaje

Yo creo que si el chico está contento, rinde y no tiene hueco aquí, es lo mejor.

Él está haciendo lo que debe hacer, y luego ya es decisión del club contar con él o al menos, no cortarle la progresión. Porque esas dos opciones hay.

El tema es que en un fútbol tan precoz como el actual y teniendo gente ya en plantilla con 18 ó 19 años, no sé si es coherente esperar a que Odegaard tenga 23 ó 24 si realiza un buen año y demuestra nivel.

Pero bueno, si no se va a contar con él lo mejor es no precipitar su vuelta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#6465Mensaje

Yo leo cosas y sin querer se insulta a la inteligencia.Yo no se si Odegaard ha mejorado tanto o esta igual que antes o si sirve para el Madrid ya o no,pero es de risa que pongan que por estas cuatro jornadas que llevamos Odegaard y Kubo serán dos superfichajes de la temporada que viene obligados.Si ha habido tanta metamorfosis en estos chicos en cuatro semanas deberían estar aquí ahora ya mas cuando tenemos la plantilla con escasez de recursos,¿Para que esperar estos meses? o sino que se centren en lo que hay aquí ahora y no vendan quimeras del año que viene ya,que estamos en septiembre.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6466Mensaje

Imagen

Igualito que otros.

:sisi:
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#6467Mensaje

Este chaval no hubiera llegado a primera divison sino hubiera evolucionado fisicamente,era un putto palillo en el Castilla, su talento le habría servido para poco,como le servía para poco en el Castilla....
Pero bueno si sigue evolucionando fisica, mental y futbolisticamente podremos tener un gran futbolista en el Madrid...

Son muchos más los chavales con talento que se han perdido por lesiones, no cuidarse , la noche, no evolucionar ...que los que han llegado arriba.

Es una alegría comprobar que este chaval parece que puede ser un gran jugador en el futuro..
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#6468Mensaje

Está fino pero siempre acaba con la lengua fuera
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#6469Mensaje

ducati escribió:Está fino pero siempre acaba con la lengua fuera
Vale, tenía que haber un pero.! Aunque si te fijas en esos partidos en que supuestamente acabó con la lengua fuera (yo no noté tal caso) el derroche de esfuerzo que realizó fue encomiable... es decir que puede que acabara cansado pero había una clara razón de porqué... lo raro hubiera sido que acabara como una rosa
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6470Mensaje

En donosti están alucinados, ya no con la técnica (que también), sino con el esfuerzo físico que realiza cada partido.

Siempre le ponen como el que más trabaja en el campo.

Por lo que, sí acabase con la lengua fuera, estaría justificado.
Gol_de_Nayim

#6471Mensaje

LQDY escribió:En donosti están alucinados, ya no con la técnica (que también), sino con el esfuerzo físico que realiza cada partido.

Siempre le ponen como el que más trabaja en el campo.

Por lo que, sí acabase con la lengua fuera, estaría justificado.
Así es, y encima no olvidemos que tiene 20 años!
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#6472Mensaje

Es un jugadorazo van a disfrutar en La Real.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6473Mensaje

Puede ser el sucesor de Modric, si se lo propone.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6474Mensaje

El año que viene titular aquí.

Si no fuera nuestro cuanto pagaríamos por él?.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#6475Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:El año que viene titular aquí.

Si no fuera nuestro cuanto pagaríamos por él?.
50-60 kilos cuesta fijo y como haga una buena Liga.... más.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6476Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:El año que viene titular aquí.

Si no fuera nuestro cuanto pagaríamos por él?.
Seria muy bueno traerlo de vuelta, pero con Zidane no jugaría.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6477Mensaje

michael37 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:El año que viene titular aquí.

Si no fuera nuestro cuanto pagaríamos por él?.
50-60 kilos cuesta fijo y como haga una buena Liga.... más.
Cuesta mínimo lo que pedían por Van de Beek, unos 60 o 70, y a ver cómo evoluciona porque tiene creación de juego y sabe anotar, el año pasado anotó 1 gol menos que Sancho siendo centrocampista y no extremo. De momento ya lleva 2 goles en 4 partidos. Vas al foro de la Real y dicen (ellos eh, no madridistas) que Oyarzabal le limpia las botas totalmente.
BUFANDERO
Mensajes: 54
Registrado: Sep-2019

#6478Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:El año que viene titular aquí.

Si no fuera nuestro cuanto pagaríamos por él?.
Pues mirando que Llorente lo vendieron por 40,Odegard va convocado con su selección absoluta....entre 60 y 70 kilos,puede que un poco más con variables.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#6479Mensaje

Dicen que se queda a hacer trabajo extra en Zubieta y que siempre come en las instalaciones de la Real para que le vigilen la dieta .

Algo que se aleja muchísimo del Madrid actual.

Así que cuanto más lejos de este Madrid mejor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#6480Mensaje

Si Xabi Alonso es el siguiente director técnico no tengo duda de que apostara por Odegaard.

Además de que seguro se trae otros 2 o 3 de la Real al Madrid.
Responder