8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#6461Mensaje

Asi como Camavinga me ha gustado y normalmente me gusta el partido de Valverde pues bueno lo de siempre,muy atleta corriendo pero tambien lo le he visto perdido en algunos compases del partido.Supongo que diran que es una nueva exhibicion del pajarito :roll:
abelguga

#6462Mensaje

El Lampard uruguayo :mrgreen:

A mi me gusto su partido, no se porque hay criticas.
madridistaaatope

#6463Mensaje

muy buen partido del pajarito
altramuz

#6464Mensaje

Hoy, como todo el equipo ha estado flojo, siendo dominados y avasallados físicamente. Aún así ha dejado todo en el campo y ha contribuido a que estemos en semifinales. Bien pajarito! =D>
hitzeko

#6465Mensaje

El tema de Fede es que es muy visual en sus arrancadas, y entiendo que la gente se emocione.

Pero entiendo que evite el interior; hoy hemos visto pérdidas importantes de nuevo, aunque Mendy se haya llevado la palma, y creo que por eso evita ir a la creación si no le queda más remedio.

A mí me gusta más Camavinga de lejos. Tiene registros de centrocampista. Fede es un velocista que suma pero yo no lo veo como claro titular y menos, de interior.
Cesar04

#6466Mensaje

abelguga escribió:El Lampard uruguayo :mrgreen:

A mi me gusto su partido, no se porque hay criticas.
De verdad? :roll:
Capa

#6467Mensaje

Tan bien no lo haría cuando algún forero se pensó que ya no estaba en el campo hace rato .

Para mí es un desperdicio en la banda derecha ( como punto de partida )
GPR7

#6468Mensaje

hitzeko escribió:El tema de Fede es que es muy visual en sus arrancadas, y entiendo que la gente se emocione.

Pero entiendo que evite el interior; hoy hemos visto pérdidas importantes de nuevo, aunque Mendy se haya llevado la palma, y creo que por eso evita ir a la creación si no le queda más remedio.

A mí me gusta más Camavinga de lejos. Tiene registros de centrocampista. Fede es un velocista que suma pero yo no lo veo como claro titular y menos, de interior.
Mira como acá si lo comparas con Camavinga, pero cuando esté hace mal partido y Valverde la rompe, no querés ni que lo mencionen en su tema.

Fede Valverde es más que velocidad, tiene sus pinceladas de pase, marca mejor, un tiro al arco a lo Roberto Carlos...

Valverde es más completo
Javi18

#6469Mensaje

1514015767884357633
sanpedrano

#6470Mensaje

Javi18 escribió:1514015767884357633
Estos son los intangibles. No se como corre, cada testículo es del tamaño de mi cabeza.
FG_Guti

#6471Mensaje

Con frecuencia veo a muchos cometer el error de pensar que este chico solo aporta atletismo, como si eso fuera suficiente como para ser titular en el Real Madrid, en un partido así. Como decían por ahí, puede que la zancada sea muy vistosa, pero este jugador es mucho más.

No tiene la visión ni el pase de Kroos o Modric, pero tiene cualidades importantes, como dar continuidad al juego, interpretar los espacios, tomar las decisión correctas(tanto defensiva como ofensivamente), y eso sin mencionar su capacidad de remate. En fin, algo más que un simple atleta.
hitzeko

#6472Mensaje

Le va a pasar como a Khedira, que un día vamos a ir con los datos de lo que roba o los kilómetros que hace por partido y nos vamos a sorprender en comparación con los "jubilados".
VandelayINC

#6473Mensaje

FG_Guti escribió:Con frecuencia veo a muchos cometer el error de pensar que este chico solo aporta atletismo, como si eso fuera suficiente como para ser titular en el Real Madrid, en un partido así. Como decían por ahí, puede que la zancada sea muy vistosa, pero este jugador es mucho más.

No tiene la visión ni el pase de Kroos o Modric, pero tiene cualidades importantes, como dar continuidad al juego, interpretar los espacios, tomar las decisión correctas(tanto defensiva como ofensivamente), y eso sin mencionar su capacidad de remate. En fin, algo más que un simple atleta.
Las conducciones que hace, incluso por dentro, son buenísimas. Es capaz de romper 1-2 líneas de un golpe.
j30madr

#6474Mensaje

Fundamental
sanpedrano

#6475Mensaje

me imagino que Khedira lo ponian de extremo o volante largo por la banda y lo hacia como Valverde :roll:
madridistaaatope

#6476Mensaje

jugador necesario
beethoven

#6477Mensaje

Aquí hay gente que establece una sentencia sobre un jugador y ya no la revisa ni aunque la realidad le dé en los morros una y otra vez. Si el equipo tiene capacidad para seguir peleando tras 90 minutos de juego, o como hace unos días es capaz de dar un arreón para dar la vuelta a una eliminatoria, tiene mucho que ver con Valverde y el descanso que ofrece sobre todo a Modric durante el partido. Y digo Valverde porque es el que suele salir de inicio, porque si lo hiciera también Cama, probablemente mejor todavía.
CARLOSSOY

#6478Mensaje

Es un atleta y claro que tiene importancia dentro del equipo pues con su diferente ritmo puede romper lineas facilmente con esas carreras,el unico fallo con el es llamarlo jugon,porque precisamente eso no lo es.Puede ser el que mas corra en la plantilla y el que menos futbol tenga pero eso tampoco es negativo,pero la cosas hay que decirlas por su nombre,no podemos ponerlo de Pirlo cuando es mas un Khedira,pero claro que es importante mas alla de gustos de cada cual,a mi no me gusta su estilo pero valoro su aporte y actual importancia,sobretodo en un grupo tan maduro encaja bien.
Apostata

#6479Mensaje

Tuvimos a Ramos y nos vale Militao, tuvimos a Varane y nos vale Alaba, tuvimos al mejor Carvajal y nos vale Lucas Vázquez, tuvimos a Kroos en plenitud y nos vale lo que queda de él, tuvimos a Marcelo y nos vale Mendy, Tuvimos a Cristiano y nos vale Asensio, tuvimos a Bale on fire y nos vale Rodrygo...

Veo normal que tuviésemos al mejor Modric y nos valga Valverde siguiendo esta nueva moda de aceptar pulpo como animal de compañía.
pepex31

#6480Mensaje

Es que leer a Cristiano y a Asensio en la misma frase hace daño a la vista. Sería algo así como comparar a Ceballos con Messi.
Responder