Mundial de Rusia 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
LQDY

#6461Mensaje

Hoy, los mejores, Kanté y Varane.
dave_cobain

#6462Mensaje

Capa escribió:El fichaje es kanté.

Neymar y Paqueté que se queden en el PSG.
Ya nos la apañaremos arriba.
Comooorrrrrrr? tu pidiendo un medio centro defensivo? (y moreno) :o
ultramerengue10

#6463Mensaje

hasta nunca uruguaros que horrible juegan y ahora que gane cualquiera todos me caen normal o bien :lol: :lol: :lol:
Gorj

#6464Mensaje

Simplemente Francia es superior, sólo hay que ver los cambios dembele, fekir y nzonzi, así es fácil competir
Capa

#6465Mensaje

dave_cobain escribió:
Capa escribió:El fichaje es kanté.

Neymar y Paqueté que se queden en el PSG.
Ya nos la apañaremos arriba.
Comooorrrrrrr? tu pidiendo un medio centro defensivo? (y moreno) :o
De Kanté siempre he tenido buenas palabras.
No es mi prototipo ideal de mediocentro, pero en este Madrid nos vendría muy bien.
Sobre todo a Kroos y Modric.
DelBosque

#6466Mensaje

Francia justa semifinalista. A Uruguay le falto poder ofensivo. El mejor del partido Kante.
Gorj

#6467Mensaje

DelBosque escribió:Francia justa semifinalista. A Uruguay le falto poder ofensivo. El mejor del partido Kante.
No ha elaborado ninguna jugada, todo era colgar balones a la olla y con la defensa de Francia es complicadisimo
CARLOSSOY

#6468Mensaje

Pues muy buen partido de Francia,muy serio, que veo que puede dar mucha guerra al que salga victorioso de esta noche,Uruguay sin Cavani pierde todo,porque pierde la guerra y la conexión directa con Suarez solo han podido jugar a hacer reiteradas faltas y entorpecer los avances galos,luego gran testarazo de Varane,y el homenaje de Muslera a De Gea,ponia la guinda a una derrota charrúa incuestionable.
hitzeko

#6469Mensaje

Francia hizo un partido muy coral.

Griezmann estuvo también muy listo en el juego y Giroud peleaba todas arriba.

Lloris muy seguro atrás, Pogba bregando en la media...

En líneas generales buen partido de Francia.
CARLOSSOY

#6470Mensaje

El nivel de Pogba esta siendo muy notorio,Kante muy bien,el trabajo que no se ve de Giroud y las ganas de Griezman,cada vez me fascina mas Lucas y nostros con Theo :facepalm:
LQDY

#6471Mensaje

CARLOSSOY escribió:El nivel de Pogba esta siendo muy notorio,Kante muy bien,el trabajo que no se ve de Giroud y las ganas de Griezman,cada vez me fascina mas Lucas y nostros con Theo :facepalm:
Lucas hoy ha estado bastante mal.
Bewater

#6472Mensaje

Si Pogba quisiera sería mejor que kante. Griezmann a la chita cayando está teniendo mucha influencia en que Francia este en semis. Mbappe no sé si será el jugador que necesitamos por cristiano, quizas junto con un ariete. Tienen un equipazo, joven y a la vez con mucho oficio.

Por cierto hablábamos de pavard, sinceramente no me parece mejor que Nacho de lateral.
Última edición por Bewater el Vie Jul 06, 2018 6:10 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#6473Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:El nivel de Pogba esta siendo muy notorio,Kante muy bien,el trabajo que no se ve de Giroud y las ganas de Griezman,cada vez me fascina mas Lucas y nostros con Theo :facepalm:
Pues no lo he visto tan mal,es muy fiable, aunque lejos del recital del otro dia esta claro,pero el otro dia todos estuvieron a un nivel estratosférico.
LQDY

#6474Mensaje

CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:
Pues no lo he visto tan mal,es muy fiable, aunque lejos del recital del otro dia esta claro,pero el otro dia todos estuvieron a un nivel estratosférico.
Yo le he visto películas superando y nervioso
CARLOSSOY

#6475Mensaje

Bewater escribió:Si Pogba quisiera sería mejor que kante. Griezmann a la chita cayando está teniendo mucha influencia en que Francia este en semis. Mbappe no sé si será el jugador que necesitamos por cristiano, quizas junto con un ariete. Tienen un equipazo, joven y a la vez con mucho oficio.

Por cierto hablábamos de pavard, sinceramente no me parece mejor que Nacho de lateral.
Es que no lo puede ser Mbappe no es la referencia goleadora y con Hazard pasaría lo mismo,son jugadores que podrían venir siempre por Asensio,por Cristiano solo puedes traer prácticamente a Kane.
hitzeko

#6476Mensaje

Es que Pavard es más flojo que la mierda de pavo.

Yo no sé qué hace en el Mundial.

Tienen además a Sidibé para la titularidad...
sisou5

#6477Mensaje

Ya no tengo dudas, es el peor Mundial que he visto en mi vida. Vaya cuartos de final y vaya banda que es Uruguay, insufrible, infumable,malo,malo, malo y duro sin necesidad. Quitas a 3 jugadores de Uruguay y el resto son de nivel de segunda divisíon, pero con malas ideas y muy marrulleros. Por el otro lado Griezman, ya era hora de que hiciera algo en este mundial, que se le acaba y no ha rascado nada. Partido malo, y Francia que se pone de favorita para ganar el mundial.
Te pones a recordar partidos y el mejor partido del mundial fue el Portugal-España, apenas ha habido grandes goles, grandes jugadas, nuevas caras que destacar....nada de nada, pésimo nivel de todos.
Dos puntos a mejorar de cara al futuro, lo primero es que de cara al futuro el mundial no puede seguir así, con selecciones de ínfima categoría que se preparan a conciencia durante meses para llegar al mundial con un gran nivel físico y que, a base de correr y empujar se cierran atrás y te complican la vida o directamente te eliminan como nos ha pasado a nosotros, a los alemanes, a portugueses....es malo, malísimo para el fútbol que se haya vuelto al cerrojazo, al catenacho sin pudor ..
La segunda cosa que me gustaría comentar es el reparto de plazas, sobre todo las americanas. Quitando a Brasil, y alguna vez Argentina, el resto del fútbol en América está mal, francamente mal, apenas hay nivel, no entiendo como hay 5 plazas seguras para sudamérica y 3 para norteamérica. y centro. No hay nivel, para más de 3 o 4 selecciones con plaza fija, que jueguen Panamá. Costa Rica, Perú, o incluso Colombia de manera directa me parece que va contra la lógica. Con 4 plazas fijas , que podrían ir para Brasil Argentina, México o Uruguay, van sobrados, no hay nivel para más. El resto de plazas que se las jueguen contra equipos europeos.
ME parece una locura y una temeridad un mundial a 42, no habrá equipo bueno o de ligas duras que pueda competir.
hitzeko

#6478Mensaje

Hay que tener en cuenta que muchas selecciones están en transición, como Alemania, España, Italia, Argentina...

A mí me está gustando, pero sí es cierto que falta nivel en las selecciones punteras.

A ver si en la Eurocopa vemos equipos más asentados.
ultramerengue10

#6479Mensaje

un mundial de 32 equipos esta muy bien no de 48 que es una verguenza y lo del nivel en el mundial es logico porque ya el futbol es asi tactico y con equipos cerrados, osea ya nada se puede hacer y a mi me gusta ver sufrir a las potencias contra equipos debiles porque todos tienen derecho a competir en la elite.
CARLOSSOY

#6480Mensaje

Las que han venido están en un proceso de cambio generacional que les ha pillado este evento con el pie cambiado,pero si,un Mundial donde Alemania ha hecho el ridículo,donde faltan Italia y Holanda,puede haber sido entretenido algún partido pero no acaba de ser un Mundial de los buenos.Tambien ha que decir que sobre el papel aun queda lo mejor.
Responder