Neymar y Paqueté que se queden en el PSG.
Ya nos la apañaremos arriba.
Comooorrrrrrr? tu pidiendo un medio centro defensivo? (y moreno)
De Kanté siempre he tenido buenas palabras.
No es mi prototipo ideal de mediocentro, pero en este Madrid nos vendría muy bien.
Sobre todo a Kroos y Modric.
Pues muy buen partido de Francia,muy serio, que veo que puede dar mucha guerra al que salga victorioso de esta noche,Uruguay sin Cavani pierde todo,porque pierde la guerra y la conexión directa con Suarez solo han podido jugar a hacer reiteradas faltas y entorpecer los avances galos,luego gran testarazo de Varane,y el homenaje de Muslera a De Gea,ponia la guinda a una derrota charrúa incuestionable.
El nivel de Pogba esta siendo muy notorio,Kante muy bien,el trabajo que no se ve de Giroud y las ganas de Griezman,cada vez me fascina mas Lucas y nostros con Theo
CARLOSSOY escribió:El nivel de Pogba esta siendo muy notorio,Kante muy bien,el trabajo que no se ve de Giroud y las ganas de Griezman,cada vez me fascina mas Lucas y nostros con Theo
Si Pogba quisiera sería mejor que kante. Griezmann a la chita cayando está teniendo mucha influencia en que Francia este en semis. Mbappe no sé si será el jugador que necesitamos por cristiano, quizas junto con un ariete. Tienen un equipazo, joven y a la vez con mucho oficio.
Por cierto hablábamos de pavard, sinceramente no me parece mejor que Nacho de lateral.
Última edición por Bewater el Vie Jul 06, 2018 6:10 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY escribió:El nivel de Pogba esta siendo muy notorio,Kante muy bien,el trabajo que no se ve de Giroud y las ganas de Griezman,cada vez me fascina mas Lucas y nostros con Theo
Lucas hoy ha estado bastante mal.
Pues no lo he visto tan mal,es muy fiable, aunque lejos del recital del otro dia esta claro,pero el otro dia todos estuvieron a un nivel estratosférico.
Lucas hoy ha estado bastante mal.
Pues no lo he visto tan mal,es muy fiable, aunque lejos del recital del otro dia esta claro,pero el otro dia todos estuvieron a un nivel estratosférico.
Bewater escribió:Si Pogba quisiera sería mejor que kante. Griezmann a la chita cayando está teniendo mucha influencia en que Francia este en semis. Mbappe no sé si será el jugador que necesitamos por cristiano, quizas junto con un ariete. Tienen un equipazo, joven y a la vez con mucho oficio.
Por cierto hablábamos de pavard, sinceramente no me parece mejor que Nacho de lateral.
Es que no lo puede ser Mbappe no es la referencia goleadora y con Hazard pasaría lo mismo,son jugadores que podrían venir siempre por Asensio,por Cristiano solo puedes traer prácticamente a Kane.
Ya no tengo dudas, es el peor Mundial que he visto en mi vida. Vaya cuartos de final y vaya banda que es Uruguay, insufrible, infumable,malo,malo, malo y duro sin necesidad. Quitas a 3 jugadores de Uruguay y el resto son de nivel de segunda divisíon, pero con malas ideas y muy marrulleros. Por el otro lado Griezman, ya era hora de que hiciera algo en este mundial, que se le acaba y no ha rascado nada. Partido malo, y Francia que se pone de favorita para ganar el mundial.
Te pones a recordar partidos y el mejor partido del mundial fue el Portugal-España, apenas ha habido grandes goles, grandes jugadas, nuevas caras que destacar....nada de nada, pésimo nivel de todos.
Dos puntos a mejorar de cara al futuro, lo primero es que de cara al futuro el mundial no puede seguir así, con selecciones de ínfima categoría que se preparan a conciencia durante meses para llegar al mundial con un gran nivel físico y que, a base de correr y empujar se cierran atrás y te complican la vida o directamente te eliminan como nos ha pasado a nosotros, a los alemanes, a portugueses....es malo, malísimo para el fútbol que se haya vuelto al cerrojazo, al catenacho sin pudor ..
La segunda cosa que me gustaría comentar es el reparto de plazas, sobre todo las americanas. Quitando a Brasil, y alguna vez Argentina, el resto del fútbol en América está mal, francamente mal, apenas hay nivel, no entiendo como hay 5 plazas seguras para sudamérica y 3 para norteamérica. y centro. No hay nivel, para más de 3 o 4 selecciones con plaza fija, que jueguen Panamá. Costa Rica, Perú, o incluso Colombia de manera directa me parece que va contra la lógica. Con 4 plazas fijas , que podrían ir para Brasil Argentina, México o Uruguay, van sobrados, no hay nivel para más. El resto de plazas que se las jueguen contra equipos europeos.
ME parece una locura y una temeridad un mundial a 42, no habrá equipo bueno o de ligas duras que pueda competir.
un mundial de 32 equipos esta muy bien no de 48 que es una verguenza y lo del nivel en el mundial es logico porque ya el futbol es asi tactico y con equipos cerrados, osea ya nada se puede hacer y a mi me gusta ver sufrir a las potencias contra equipos debiles porque todos tienen derecho a competir en la elite.
Las que han venido están en un proceso de cambio generacional que les ha pillado este evento con el pie cambiado,pero si,un Mundial donde Alemania ha hecho el ridículo,donde faltan Italia y Holanda,puede haber sido entretenido algún partido pero no acaba de ser un Mundial de los buenos.Tambien ha que decir que sobre el papel aun queda lo mejor.