Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#6461Mensaje

Frajamart escribió:Hedvig Lindahl, la veterana portera sueca, que hizo un mundial espectacular, confirma en una entrevista que deja el Wolfsburgo. Dice que no puede decir por que club ha firmado dos años, pero que no es ni Alemania, ni Inglaterra ni vuelve a su pais.

Ante la pregunta de si es el Real Madrid, donde estan sus compatriotas Sofia y Koso, ni afirma ni desmiente

El club por el que ha fichado le ha pedido que no lo haga publico, y los rumores la colocan en España

https://www.sydsvenskan.se/2020-07-02/l ... -utomlands
El Atletico femenino lo intentó
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#6462Mensaje

Tanquechapas escribió:
Frajamart escribió:Hedvig Lindahl, la veterana portera sueca, que hizo un mundial espectacular, confirma en una entrevista que deja el Wolfsburgo. Dice que no puede decir por que club ha firmado dos años, pero que no es ni Alemania, ni Inglaterra ni vuelve a su pais.

Ante la pregunta de si es el Real Madrid, donde estan sus compatriotas Sofia y Koso, ni afirma ni desmiente

El club por el que ha fichado le ha pedido que no lo haga publico, y los rumores la colocan en España

https://www.sydsvenskan.se/2020-07-02/l ... -utomlands
El Atletico femenino lo intentó
Yo tambien lo pense, pero acaban de hacer oficial la contratacion de Peyraud-Magnin
jaizkibel

#6463Mensaje

jaizkibel

#6464Mensaje

Sobre Lindahl:

Ha sido una de las mejores porteras del mundo, pero ya está en la cuesta abajo de su trayectoria. Ha sido todo en el Wolfsburg y en la selección de Suecia, pero lo mejor de esta guardameta ya es cosa del pasado. Ahora mismo tiene mucha seguridad, tiene "tablas" y tiene oficio, pero ya no tiene los reflejos que tenía con 20 años.

En el Wolfsburg tienen que empezar a pensar en fichar (o subir de la cantera, que la tienen muy buena) alguna guardameta de nivel alto, porque las dos porteras que tienen Lindahl y Schult, de las mejores del mundo en su día, ya empiezan a acusar la edad.

Y en la selección de Suecia ya aparecen las que van a ser las sustitutas de Lindahl: Musovic (Rosengard) (en mi opinión, una guardameta de claro perfil Real Madrid) y Falk (la portera del Göteborg)

Yo le calificaría con un 6,5 (si me aprietas, hasta le podría dar un 7) sobre 10. Personalmente, creo que hay mejores opciones.
jaizkibel

#6465Mensaje

Ah, y Lindahl no va a venir al RM, tenedlo claro.
jaizkibel

#6466Mensaje

La cuenta oficial de la Champions League da la bienvenida al Real Madrid.

¿Eso quiere decir que nos esperan?
1278373123168112640
jaizkibel

#6467Mensaje

El Arsenal femenino da la bienvenida también al Real Madrid.

Qué detalle, ¿no?
1278406682108989443
jaizkibel

#6468Mensaje

Yo no entro en instagram ni tengo cuenta, pero leo que en un solo día la cuenta en instagram del RM femenino ya tiene cien mil seguidores... =D> =D> =D>

Esa es la fuerza de este club.

Un club demasiado grande en todo para el entrenador que parece que se han buscado.
jaizkibel

#6469Mensaje

Y toda esa gente que mueve este club es un empujón enorme para el fútbol femenino, de lo que se van a beneficiar al final todos los equipos.
jaizkibel

#6470Mensaje

La FIFA también se hace eco de la llegada del RM femenino.

Ahora ya sólo queda que la dirección del RM responda a toda esta expectación que ha levantado y hagan todo lo posible para tener el mejor equipo femenino del mundo, con permiso de las americanas. Y traerse la orejona al Bernabeu.
1278376319148068871
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#6471Mensaje

En la página oficial de Kathellen Sousa (Instagram) escribió "La camiseta del Real Madrid te irá muy muy bien"

Il el ponga un like :D

Es la tercera vez que me ponga un like en referencias al Real Madrid

Y también la jugadora sigue el Real Madrid femenino... y ponga muchos like para los hombres del Real Madrid en Instagram ..
:fiesta:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6472Mensaje

jaizkibel escribió:Yo no entro en instagram ni tengo cuenta, pero leo que en un solo día la cuenta en instagram del RM femenino ya tiene cien mil seguidores... =D> =D> =D>

Esa es la fuerza de este club.

Un club demasiado grande en todo para el entrenador que parece que se han buscado.
125.000 ahora mismo. Aunque también para ser justos hay que decir que es la antigua cuenta del CD Tacon a la que le han cambiado el nombre y borrado las publicaciones. Una cuenta que ya tenía 80 mil seguidores. Por lo que para calcular los seguidores que ha ganado desde el anuncio de ayer habría que restarles esos 80 mil que ya tenía.

Pero seguirá creciendo desde que empiecen a anunciar fichajes.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6473Mensaje

KirKanos escribió:En la página oficial de Kathellen Sousa (Instagram) escribió "La camiseta del Real Madrid te irá muy muy bien"

Il el ponga un like :D

Es la tercera vez que me ponga un like en referencias al Real Madrid

Y también la jugadora sigue el Real Madrid femenino... y ponga muchos like para los hombres del Real Madrid en Instagram ..
:fiesta:
Tienes razón :fiesta: , fuí a instagram y en los comentarios sobre el Real Madrid ella le pone like :fiesta: , más claro ni el agua 8-)
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#6474Mensaje

Venga, voy a pensar en positivo. Como se ha dicho en muchos sitios, el Real Madrid quiere dar la importancia q tiene al femenino, y centrar toda su atención. Por eso no anunciará nada hasta q acabe la Liga masculina, y tenga a casi todas firmadas.

Frajamart, yo tb tenía pensado hacerme socio sólo del femenino. Que pena. En otros clubes si tienen este carnet. Sin ir más lejos, en el Rayo Vallecano. Supongo q sí se podrá ver al femenino pasando por taquilla
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6475Mensaje

Mark20 escribió:Venga, voy a pensar en positivo. Como se ha dicho en muchos sitios, el Real Madrid quiere dar la importancia q tiene al femenino, y centrar toda su atención. Por eso no anunciará nada hasta q acabe la Liga masculina, y tenga a casi todas firmadas.

Frajamart, yo tb tenía pensado hacerme socio sólo del femenino. Que pena. En otros clubes si tienen este carnet. Sin ir más lejos, en el Rayo Vallecano. Supongo q sí se podrá ver al femenino pasando por taquilla
esa es la idea
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6476Mensaje

El Atlético de Madrid acaba de fichar a la holandesa Van Dongen del Betis;
1278992092560310273 A ver cuando empezamos nosotros a anunciar fichajes :oops:
jaizkibel

#6477Mensaje

Camu escribió:El Atlético de Madrid acaba de fichar a la holandesa Van Dongen del Betis;
1278992092560310273 A ver cuando empezamos nosotros a anunciar fichajes :oops:
Sobre esto de la holandesa.... pues bueno... Me deja un poco frío
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6478Mensaje

Viola Calligaris al Levante
1279015508889780225 Una pena, me gustaba para el Real Madrid
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#6479Mensaje

Pues nada, se confirma q el Levante probablemente tenga mejores centrales q el Real Madrid. Bien.
jaizkibel

#6480Mensaje

1279006070132932608 Vale, Adidas va a ser el patrocinador de la sección femenina, pero.... ¿120 M/año?

No me lo creo ni de broma.

120 M/año, ¡qué barbaridad!

Venga.... Florentino en su vida hubiese soñado eso.

Pero... sí es verdad que si quitamos un cero, el RM sería el no va más del fútbol femenino. Temblarían los mejores del mundo ante eso. Y, comparado con el fútbol masculino, esa cantidad sería una mierda.
Responder