Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#6461Mensaje

Lo de Raul es simplemente casi grosero que lo sigan defendiendo.

La verdad no se que es lo que espera para irse, acaso quiere que llegue Mourinho y le diga en su cara que no sirve.
Borrar usuario 4146

#6462Mensaje

Benítez quiere a Rául en el Liverpool

Benítez le quiere para acompañar a Torres en el ataque de los 'reds' y para que transmita su experiencia. El Tottenham y el City también estarían interesados en ficharle si decide no continuar en el Madrid.

Imagen

Cristo Martín | 21/05/2010

No decidirá nada sobre su futuro hasta que se aclare quien será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada y hable con él sobre sus planes, pero a Raúl no le van a faltar ofertas. El capitán del conjunto merengue, que ya ha sido tentado por Tottenham y Manchester City, está también en la agenda del Liverpool por expreso deseo de Rafa Benítez según asegura la prensa inglesa.

El club del norte de Inglaterra se mantendrá a la espera de lo que decida el delantero blanco, aunque sólo intentarían su fichaje si el coste de la operación fuera muy bajo. La crisis que sufre el club no le permite grandes movimientos, pero la experiencia de Raúl sería muy bien recibida en Anfield, donde podría formar pareja de ataque con Fernando Torres.

Raúl siempre ha mostrado su admiración por la Premier League, uno de los campeonatos, junto a la Bundesliga, en el que le gustaría jugar si abandonara el Real Madrid. Hace sólo unas semanas 'News of the world' aseguraba que el Tottenham, el club con el que más se le ha relacionado, había iniciado ya contactos con su agente para interesarse por su situación.

http://www.as.com/futbol/articulo/benit ... ftb_13/Tes



Todo mundo quiere a nuestro Rulo !!!! :twisted:

Por una parte el Liverpool es uno de los clubes más grandes del mundo junto con el Real Madrid y el Milan para mi los 3 más importantes de Europa y sus copas europeas los avalán... por lo que es un buen destino para el más grande de todos =D>

Por otra parte Mourinho quiere a alguien que conozca al club para integrarlo a su cuerpo técnico, seria interesentante e ideal que tomará en cuenta a Raul para eso... el 7 tarde o templano entrenará, y tarde o templano dirigirá a este club, por lo que darle una formación de oro desde ahora sería perfecto =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6463Mensaje

Como ayudante supongo...
Borrar usuario 7590

#6464Mensaje

Me duele decirlo, pero Raúl ya ha cumplido un ciclo, tiene que dejar pasar a otra generación.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6465Mensaje

Yo ahora lo veo asi como ayudante de mourinho o algo asi... estaria bien para el. Como dice SiempreRC3 pues es lo mejor que puede hacer... deberia retirarse en el Real Madrid, no me gustaria verlo jugando contra nosotros...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6466Mensaje

k1_Kilian escribió:Yo ahora lo veo asi como ayudante de mourinho o algo asi... estaria bien para el. Como dice SiempreRC3 pues es lo mejor que puede hacer... deberia retirarse en el Real Madrid, no me gustaria verlo jugando contra nosotros...
Eso me pareceria perfecto...pero creo que Raul querrá jugar un par de años mas, aunque sabe que esta siempre será su casa. =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6467Mensaje

MVC9 escribió:
k1_Kilian escribió:Yo ahora lo veo asi como ayudante de mourinho o algo asi... estaria bien para el. Como dice SiempreRC3 pues es lo mejor que puede hacer... deberia retirarse en el Real Madrid, no me gustaria verlo jugando contra nosotros...
Eso me pareceria perfecto...pero creo que Raul querrá jugar un par de años mas, aunque sabe que esta siempre será su casa. =D> =D>
pues a mi me haria una ilusion que te cagas, que triunfe en otro sitio, nuevos retos, eso es lo que deberia hacerle ilusion
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#6468Mensaje

lo que no puede es estar ocupando una plaza q podria usar un canterano, o kualkier otro. Raul no aporta absolutamente nada en el tema deportivo; y n lo extradeportivo Casillas es un excelente capitan
Borrar usuario 4146

#6469Mensaje

Pues yo estoy encantado con la idea de la doble función de jugador y aprendiz o asistente técnico de Mourinho =D> =D> =D>
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#6470Mensaje

Si se convierte en auxiliar de Mourinho perfecto, así aprende mucho y ayuda a Mou con lo que pueda.

Lo que no debe hacer es utilizar una plaza de jugador porque le quita un lugar a algún canterano.
Borrar usuario 4146

#6471Mensaje

9400 mensajes !!!

Hala Madrid !!!
Hala Raul !!!!!!

Con la final de la champions ayer olvide hacer esto :D Se viene Mourinho y se viene la décima con Raul como capitán =D> =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6472Mensaje

¿Contará Mourinho con Raúl? ¿O se bajara Mourinho los pantalones? :) Yo solo digo, que con Capello(entrenador que no le tiembla el pulso) contó con él(claro que también es verdad que estaba en mejor estado de forma, y ya no digamos el TEMPORADON que hizo con Schuster...)

La verdad que me gustaría que contara con el, nada más que por el hecho de tirar por los suelos esas teorias conspiratorias absurdas...

Según pusieron el otro dia en el AS...

Trabajo. Prohibido borrarse. el que no se entrena un día, sabe que no juega

La disciplina es sagrada para Mou. Jugador que llega tarde a un entrenamiento y se borra escondiéndose en el gimnasio, sabe que el domingo no juega. Es regla automática. O te entrenas toda la semana a tope o te quedas fuera del equipo. Incluso, lo cuelga en el vestuario. Los que no pasan por el aro, quedan excluidos de las convocatorias, se llamen como se llamen. Ojo al parte médico este año...

Por tanto, te llames Kakà,C.Ronaldo o Benzema, por más bueno que seas, si Raúl entrena al 120%(o Drenthe :) ),y el otro no entrena como es debido, al banquillo y que Raúl o Drenthe juegue. Por juego y chuleria quizás no me guste Mourinho, pero por cosas como esta...ME ENCANTA cualquier entrenador asi.
Borrar usuario 4146

#6473Mensaje

Raul en los entrenamientos enamora a Mourinho... por eso lo esta esperando y según tengo entendido se tomará unas vacaciones y todavia con mundial en juego comenzará con un trabajo en el gimnasio especifico para llegar en mejor estado fisico que los demás a la pretemporada =D> =D> =D>

Tiempo al tiempo, Raul se retirá el año que viene levantando la décima =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6474Mensaje

raul si quiere que se quede como ayudante de campo, como aguatero, como lo que quiera. pero de jugador no! ya no aporta nada, no se puede tener a un tio en el banco cobrando ese pastizal solo porque es un simbolo. mamadou diarra hace vestuario, es buen compañero y por eso tambien se tendria que quedar? seriedad por favor, que esto es el real madrid, no una ONG.
Julian
Mensajes: 8
Registrado: Oct-2009

#6475Mensaje

Hal escribio:
Raul en los entrenamientos enamora a Mourinho... por eso lo esta esperando y según tengo entendido se tomará unas vacaciones y todavia con mundial en juego comenzará con un trabajo en el gimnasio especifico para llegar en mejor estado fisico que los demás a la pretemporada

Tiempo al tiempo, Raul se retirá el año que viene levantando la décima
Dios, lo que uno tiene que leer en este foro, tío, lo tuyo ya roza lo aberrante, que clase de drogas te estas metiendo ah?.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6476Mensaje

Ya veremos que pasa con Raul, a mi me gustaria que cumpliera el año y ya despues se retirara en el RM...pero me da ami que Raul aun quiere seguir jugando.Cuando hable con Mou ya se verá que pasará!
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#6477Mensaje

hal2814 escribió:Raul en los entrenamientos enamora a Mourinho... por eso lo esta esperando y según tengo entendido se tomará unas vacaciones y todavia con mundial en juego comenzará con un trabajo en el gimnasio especifico para llegar en mejor estado fisico que los demás a la pretemporada =D> =D> =D>

Tiempo al tiempo, Raul se retirá el año que viene levantando la décima =D>
Olé y Olé eso es lo que yo quiero ver a Raulito con el capote y la décima... OLÉ OLÉ OLÉ.... TIRITIRITIRIIIIIIIIII
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#6478Mensaje

Julian escribió:Hal escribio:
Raul en los entrenamientos enamora a Mourinho... por eso lo esta esperando y según tengo entendido se tomará unas vacaciones y todavia con mundial en juego comenzará con un trabajo en el gimnasio especifico para llegar en mejor estado fisico que los demás a la pretemporada

Tiempo al tiempo, Raul se retirá el año que viene levantando la décima
Dios, lo que uno tiene que leer en este foro, tío, lo tuyo ya roza lo aberrante, que clase de drogas te estas metiendo ah?.
Eh! Un respeto amigo, que con 7 posts no eres autoridad para faltar al respeto al amigo "hal".

Los comentarios han de ser dentro de un marco respetuoso.

Raúl es algo más para los madridistas de verdad. Si nos diera el gol de la décima habría que veros las caras a todos los que estáis rezando para largarle.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#6479Mensaje

Raul va a ser importantisimo para Mou porque el se apoya siempre en los veteranos de los equipos,ademas de que puede aprender mucho de Mou para cuando sea nuestro futuro entrenador,presidente y dueño del club =D> =D> =D>
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#6480Mensaje

Wilde escribió:Raul va a ser importantisimo para Mou porque el se apoya siempre en los veteranos de los equipos,ademas de que puede aprender mucho de Mou para cuando sea nuestro futuro entrenador,presidente y dueño del club =D> =D> =D>
Ahí lo tienes!!! El eterno Capitan Blanco, y el auténtico 7 de España.
Responder