Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lismil

#64641Mensaje

Monsterham97 escribió:Según he leído hay rumores de que ya han dicho quien ha ganado el balon de oro y france football ha elegido a messi (ninguna sorpresa) y el premio fifa lo gana cr ...
Es absolutamente imposible que Messi gane el balón de oro tras el descalabro en la Copa América y los cuartos de final contra el Atlético.
Borrar usuario 16895.

#64642Mensaje

Lismil escribió:Joer Sergio-Ozil. Jajajajaj. Vaya cruzada la tuya!! Me recuerdas a un amigo culé que decía q Pedro era mil veces mejor q Lucas Vázquez y yo le decía q esperemos a ver q hace Pedro sin tener a Messi y cia al lado.

Estamos en un foro madridista y veo q prácticamente por unanimidad se admite que Messi es mejor q CR7. Pero tú eres incapaz de admitir q Cr7 es otro jugador único. Y te repito: no eres capaz de nombrarme otro q si quiera se le acerque estos 10 años. Y no me hables de Oziles, Silvas y Benzemas porque la diferencia entre esos y CR7 es como entre un brick de Don Simón y un Vega Sicilia Unico de 2008.

Y repito: estás hablando del CRistiano de estos 2-3 años q la verdad es que no acaba de encajar en el equipo. Cógete un vídeo de cualquier partido de 2011-2012 y verás a un superjugador en todos los sentidos, no solo en el goleador.

Es como si valoramos a Raúl por sus últimos 3-4 años.
Tu puedes quedarte con Ronaldo si quieres, yo prefiero jugadores de talento que hagan jugar bién al equipo y mejoren a sus compañeros futbolisticamente.

Para mi Ronaldo no está entre los más grandes, esto es un deporte colectivo, y si este jugador no tiene fluidez ni sentido colectivo, no entiendo porqué se le pone en el trono futbolistico, ni si quiera en el podio.

Yo prefiero el talento antes que hacer muchos abdominales y trabajar mucho para solamente hacer goles, trabajar para ese único fin.
Monsterham97

#64643Mensaje

Lismil escribió:
Monsterham97 escribió:Según he leído hay rumores de que ya han dicho quien ha ganado el balon de oro y france football ha elegido a messi (ninguna sorpresa) y el premio fifa lo gana cr ...
Es absolutamente imposible que Messi gane el balón de oro tras el descalabro en la Copa América y los cuartos de final contra el Atlético.
No sería la primera vez que se lo regalan (2010) (2012) mvp mundial (2014) ...tiene mucho poder sobre todo de adidas que es el que paga para que gane el amigo argentino.
Gandalf

#64644Mensaje

sergio ozl escribió:
Lismil escribió:Joer Sergio-Ozil. Jajajajaj. Vaya cruzada la tuya!! Me recuerdas a un amigo culé que decía q Pedro era mil veces mejor q Lucas Vázquez y yo le decía q esperemos a ver q hace Pedro sin tener a Messi y cia al lado.

Estamos en un foro madridista y veo q prácticamente por unanimidad se admite que Messi es mejor q CR7. Pero tú eres incapaz de admitir q Cr7 es otro jugador único. Y te repito: no eres capaz de nombrarme otro q si quiera se le acerque estos 10 años. Y no me hables de Oziles, Silvas y Benzemas porque la diferencia entre esos y CR7 es como entre un brick de Don Simón y un Vega Sicilia Unico de 2008.

Y repito: estás hablando del CRistiano de estos 2-3 años q la verdad es que no acaba de encajar en el equipo. Cógete un vídeo de cualquier partido de 2011-2012 y verás a un superjugador en todos los sentidos, no solo en el goleador.

Es como si valoramos a Raúl por sus últimos 3-4 años.
Tu puedes quedarte con Ronaldo si quieres, yo prefiero jugadores de talento que hagan jugar bién al equipo y mejoren a sus compañeros futbolisticamente.

Para mi Ronaldo no está entre los más grandes, esto es un deporte colectivo, y si este jugador no tiene fluidez ni sentido colectivo, no entiendo porqué se le pone en el trono futbolistico, ni si quiera en el podio.

Yo prefiero el talento antes que hacer muchos abdominales y trabajar mucho para solamente hacer goles, trabajar para ese único fin.
Te lo compro entero. CR es uno de los jugadores más individualistas que he visto, si hasta le han delatado muchos gestos cuando un compañero ha marcado o no se la ha pasado a él... celebrar como celebró el intrascendente 1-4 contra el Atlético quitándose la camiseta o pidiendo el quinto penalti este año para salir en las portadas... yo soy del Madrid, no de CR.
_Jesus_

#64645Mensaje

Es cierto que hay una prensa que asegura el balón de oro es para Messi y el The Best para CR.

Me parece un insulto sí al final gana Messi, incluso ni fue el mejor de su equipo y en todo caso sería Suárez.

El ranking este año debería ser :

CR
Griezman
Y el tercer puesto puede optar Bale, Mahrez, Vidal y Suárez.

Seria lo justo
Borrar usuario 18469.

#64646Mensaje

pero no entiendo, cual es el balón de oro que vale ahora ? el que entrega la Fifa o el otro ? :?
JuanitoMaravilla

#64647Mensaje

Lea_dg escribió:pero no entiendo, cual es el balón de oro que vale ahora ? el que entrega la Fifa o el otro ? :?
Ninguno.
CARLOSSOY

#64648Mensaje

En listas anteriores de grandes jugadores me sorprende o quizás algunos no lo vieron que falte Roberto Baggio,sin duda un talento descomunal,era una cosa sublime.
_Jesus_

#64649Mensaje

Lea_dg escribió:pero no entiendo, cual es el balón de oro que vale ahora ? el que entrega la Fifa o el otro ? :?
Ahora se va entregar dos premios. Años atrás la revista francesa y FIFA se unieron.

Pero este año se separaron y la revista francesa vuelve a sus orígenes. La FIFA por su camino.

Yo veo mejor premio el balón de oro...es la tradición. Aunque el The Best de la FIFA no descarto en un par de años se convierta en el mejor premio. Ya que la entrega de este premio será televisado y tendrá mas glamour.

Mientras el balon de oro será mas privado y lo harán oficial en portada como se hacía antiguamente.
benjaimin

#64650Mensaje

Pues si ,Cristiano es un jugador unico ,sin duda.un rematador voraz..entonces me estais diciendo que Cristiano en el dosmil nueve diez u once sabia jugar MAS a futbol que hoy?jooooder.No.sabia lo mismo..en realidad menos..pero entonces que pasa?que por que sea mas viejo ya no sabe regatear como antes?o la toma de decisiones..golpeos a porteria mal ejecutados..eso es de ahora nuevo?no.aunque esta claro que si estas echo una maquina fisicamente y eres joven el cerebro tambien esta mas fresco y influye muchisimo hasta para tomar decisiones.yo creo que Ronaldo es un muy buen jugador y destaca en la faceta decisiva y la mas visible..rematador..el gol..la verticalidad el desequilibrio...pero como dice Sergio el mejor absoluto deberia dominar todos los registros.pero bueno al final cada jugador es unico...como personas que son...y bueno al final..la realidad que lo de mejor jugador nunca se definira por sus logros sino por su forma de jugar.por que es lo que demuestra que eres el mejor.ejemplo.en mi caso...veo videos de Ronaldo Nazario (si,videos)y me digo pero por dios que manera de jugar..no he visto a nadie mejor...lo digo por sus logros?resultados?no!!es por la forma de jugar.por eso digo que Ronaldo era mejor que Cristiano. :sisi:
_Jesus_

#64651Mensaje

Por cierto el DIARIO GOL que afirma el balón de oro es para Messi. Es prensa catalana y vomitiva. Que cerdos y mete mierdas son.

Vi artículos del Madrid y de Alonso con Sainz...solo saben meter mierda por todos lados. Ascazo.
benjaimin

#64652Mensaje

Hay un video en youtube de ronaldo nazario" humillando leyendas"que acabo de ver...curioso,claro que si no eres fan de nazario como yo..pues ni fu ni fa..y si lo eres..pues hace gracia ver las diabluras de este fuera de serie. :lol: :sisi:
Cristiano7

#64653Mensaje

Imagen
benjaimin

#64654Mensaje

Jajajaja :lol: =D>
steven2409

#64655Mensaje

Yo pienso q balón de Oro Cris por lo q gano,jugando bien o mal,segundo lugar ( osea el segundo premio ) estaría entre Bale,Griezzman y Suarez por la temporada q a echo,Si somos objetivos Messi esta temporada q paso no hizo nada y ojo q messi me da igual pero seria un robo darle algo a el y no a Suarez por ejemplo.
LQDY

#64656Mensaje

El balón de oro me la pela.

Éste y los otros 15 anteriores.

Que, más o menos, es cuando parece que ha empezado esa fiebre.

Ahora bien, espero que éste lo gane cristiano, aunque sólo sea por dar gusto a sus haters.

De este nuestro foro.
bunbury_

#64657Mensaje

Firmo que gaymar y messi ganen 10 balones de oro y nosotros 10 champions en ese lapso, todos firmarían menos cristiano
Borrar usuario 17174.

#64658Mensaje

LQDY escribió:El balón de oro me la pela.

Éste y los otros 15 anteriores.

Que, más o menos, es cuando parece que ha empezado esa fiebre.

Ahora bien, espero que éste lo gane cristiano, aunque sólo sea por dar gusto a sus haters.

De este nuestro foro.
Desde lo de Owen.

Pero la verdad el verdadero despropósito es cuando el balón de oro se volvió una competencia entre el hormonas y Cristiano.
assvak

#64659Mensaje

steven2409 escribió:Yo pienso q balón de Oro Cris por lo q gano,jugando bien o mal,segundo lugar ( osea el segundo premio ) estaría entre Bale,Griezzman y Suarez por la temporada q a echo,Si somos objetivos Messi esta temporada q paso no hizo nada y ojo q messi me da igual pero seria un robo darle algo a el y no a Suarez por ejemplo.
Hombre, si es por lo que ganó, segundo tendría que quedar Pepe.
_Jesus_

#64660Mensaje

assvak escribió:
steven2409 escribió:Yo pienso q balón de Oro Cris por lo q gano,jugando bien o mal,segundo lugar ( osea el segundo premio ) estaría entre Bale,Griezzman y Suarez por la temporada q a echo,Si somos objetivos Messi esta temporada q paso no hizo nada y ojo q messi me da igual pero seria un robo darle algo a el y no a Suarez por ejemplo.
Hombre, si es por lo que ganó, segundo tendría que quedar Pepe.
Cierto de Pepe ni se hablo y se marcó un temporadon.
Responder