Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#64761Mensaje

Chukurra hoy: que no digo que vaya a venir

Chukurra hace unos días:



txukurra escribió: Dom Ago 20, 2023 4:33 pm Espero que todos los iluminados que decís que no viene os chapéis la cuenta aquí cuando venga en 11 días, os están poniendo el fichaje literalmente en vuestra cara y seguís sin daros cuenta xd

Cuando esté marcando chicharros como cajón que no cierra vendréis todos aquí a adularle después de haberle insultado de todas las formas posibles.

Piperos siempre serán piperos.

Y mira que yo no creo que estemos en un 0% de probabilidades, pero la recogida de cable es BÍBLICA
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#64762Mensaje

Como las infinitas recogidas de cable que va a haber en cuanto se cierre el mercado. Si no fuera por la mierda que es quedarnos sin 9 lo que me iba a reír de los gurús del fichaje como el Gallardo
Wakandel
Mensajes: 1807
Registrado: Ago-2023

#64763Mensaje

Ya no creo que venga, no tendría mucho sentido a estas alturas después de todo lo que se ha dicho. Creo que el fichaje era Kane o ir el año que viene por Haaland si se pone a tiro. Ratapé no lo veo ya, la verdad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64764Mensaje

Que manera de desperdiciar veranos. Otro Nadaplete por la obsesion del Fosil
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#64765Mensaje

Lo mejor del verano, sin duda, es que se quede en París.
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#64766Mensaje

David_RM escribió: Dom Ago 27, 2023 2:22 pm Lo mejor del verano, sin duda, es que se quede en París.
Y nosotros nos quedamos con Joselu. Lo que hay q leer :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#64767Mensaje

Nosotros nos quedamos con un equipo que, al menos, no compromete el futuro económico de nuestro club ni la estabilidad del vestuario. Nosotros nos quedamos con el fútbol, mejor o peor.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#64768Mensaje

Si finalmente fichan a Muani y Barcola, veo mucho overbooking en ataque:

Mbappe/Lee- Muani/ Ramos/¿Ekitike?- Dembelé/Asensio/Barcola
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#64769Mensaje

Wakandel escribió: Dom Ago 27, 2023 2:11 pm Ya no creo que venga, no tendría mucho sentido a estas alturas después de todo lo que se ha dicho. Creo que el fichaje era Kane o ir el año que viene por Haaland si se pone a tiro. Ratapé no lo veo ya, la verdad.
Halaand.. permitidme reírme, su entorno le gusta el dinero tanto como a al de Mbappé, si ha ido al City no es casualidad, por el dinero, y no hablemos el impresentable de su padre. Tampoco vendrá nunca!.

A lo nuestro.. Joselu y a jugar..( ya os anuncio nadaplete esta temporada).
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#64770Mensaje

Arg23 escribió: Dom Ago 27, 2023 2:26 pm
David_RM escribió: Dom Ago 27, 2023 2:22 pm Lo mejor del verano, sin duda, es que se quede en París.
Y nosotros nos quedamos con Joselu. Lo que hay q leer :facepalm:
Que nos quedemos sólo con Joselu es exclusiva culpa de nuestro gran amado presidente y el pobre 9 que tenemos no es culpa suya. Bastante hizo el viernes con asistir con un gol a Belli. Hay lo que hay por un responsable y se llama FlorentiMo. Joselu no tiene nada de culpa en esta memez. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#64771Mensaje

David774 escribió: Dom Ago 27, 2023 1:38 am PSG Community SE MANTIENE con su información:

"Ya lo hemos dicho y escrito todo. No podemos decir más, todo ESTÁ OCURRIENDO ante sus ojos. Nos vemos el 1 de septiembre 😉".

(@Maxmiotto_ de @psgcommunity_)
Nos toman el pelo como quieren esta gente.

Anda y que se vayan mucho a la mierda.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#64772Mensaje

David774 escribió: Dom Ago 27, 2023 2:39 pm Si finalmente fichan a Muani y Barcola, veo mucho overbooking en ataque:

Mbappe/Lee- Muani/ Ramos/¿Ekitike?- Dembelé/Asensio/Barcola
Casi 3 jugadores por puesto O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#64773Mensaje

Ya se han ido Messi y Neymar, quitándose de encima esos dos sueldazos ya tienen margen suficiente para encajar a Kylian.

Yo lo que me pregunto es cuánto más tiempo va a tener secuestrado a nuestro club el pesetero éste.... espero que éste sea el último año de culebrón, tanto si viene en 2024 como si nos volviera a dejar tirados, espero que ya para el próximo verano se dé carpetazo a éste culebrón definitivamente.
Es que ya me tienen hasta los huevos el no fichar a nadie por esperarle a él.
Última edición por madridista991 el Dom Ago 27, 2023 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#64774Mensaje

David774 escribió: Dom Ago 27, 2023 2:39 pm Si finalmente fichan a Muani y Barcola, veo mucho overbooking en ataque:

Mbappe/Lee- Muani/ Ramos/¿Ekitike?- Dembelé/Asensio/Barcola
Cualquier parecido con la realidad (Del Madrid) es mera coincidencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#64775Mensaje

La verdad no creo que venga y sigo pensando que lo mejor hubiera sido fichar a kane a principio de verano y mandar por tomar por culo a la rata.

Grandisimo jugador si, pero este cachondeo es de traca.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#64776Mensaje

Edicrash escribió: Dom Ago 27, 2023 3:49 pm La verdad no creo que venga y sigo pensando que lo mejor hubiera sido fichar a kane a principio de verano y mandar por tomar por culo a la rata.

Grandisimo jugador si, pero este cachondeo es de traca.
La verdad ya es que no quiero seguir pensando más en las deficiencias mentales de nuestro presidente y lo que pudo ser y no ha sido, está en el debe presidencial y buen argumento para que dimita este gaga como máximo responsable de este club pero como no va a ser así entonces ya ¿para qué? seguir pensando (yo) en lo que ha hecho o dejado de hacer. Por mí que se vaya al infierno (del olvido) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#64777Mensaje

De todas es que no es que te compares con los jugadores por puesto del psg. Es que te compras con un villareal una real sociedad o un Betis y tenemos menos. Que tenemos 4 atacantes para todo el año
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#64778Mensaje

La única posibilidad de que salga es que el PSG esté seguro de que no quiere renovar y quiera un traspaso, en lugar de que se vaya gratis.
De momento, ni Mbappé ni el Madrid ha engañado a nadie esta temporada.

Cuestión distinta es que hay que fichar un delantero goleador. Da igual sea 9 o no. El Madrid hace años que juega sin 9 puro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#64779Mensaje

Hay un cosa que no tiene ningun sentido se analize como se analize,Mbappe ya dijo que queria seguir en el PSG y el Madrid no ha preguntado por el,vale pero ¿porque no se ha fichado un delantero?y se si ficha la ultima semana a alguien(cosa que dudo pues ya lo han negado)¿Porque esperamos la ultima semana si lo de Mbappe ya estaba descartado?
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#64780Mensaje

Los de PSG community van a seguir manteniendo su postura incluso después del día 1. Dirán que Mbappé está de hecho jugando en el Real Madrid pero los demás no lo vemos.
Responder