Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#6481Mensaje

El regate con la esplada es flipante. :shock:
SiempreReal

#6482Mensaje

Jaja es simplemente INCREIBLE. Luego se meten con el porque es chulo, y provoca. Pero vamos a ver, le van a decir hasta cómo tiene que jugar? Las espaldinhas, los regates, las bicicletas...todo eso es su forma de jugar, y nadie lo va a poder cambiar, por eso es el mejor jugador del mundo.
Marado

#6483Mensaje

Sin esos lujos se muere el futbol, Cristiano es de los pocos que tiene huevos de hacer esas cosas, lo que jode es que le salen.
hectorciin

#6484Mensaje

Tanto criticar a Ronaldo los culés y el que primero lo hizo fue su Ronaldinho , y decian que era un mago no se que ... y lo hace cristiano y es Chuleria ? :shock: :shock:
Marado

#6485Mensaje

No metamos a los cules en lo que dice la prensa Radical Catalana, todos los cules que conozco dicen que son bobabas y que es bueno que se hagan estas cosas.
madridimparable

#6486Mensaje

¿alguien me podia conseguir el gif animado (o como se diga) del regate con la espalda?
hectorciin

#6487Mensaje

Marado escribió:No metamos a los cules en lo que dice la prensa Radical Catalana, todos los cules que conozco dicen que son bobabas y que es bueno que se hagan estas cosas.
Expecificamente iva para la prensa como el sport y mundo deportivo.
Quiza me equivoque amigo ..
steven2409

#6488Mensaje

Bueno estan haciendo una pregunta en el programa “Fuera de juego“
Quien es mejor y mas importante en su sleleccion?

Estan 2 argentinos y le estan dando palos a Ronaldo pero esta un mexicano que lo esta defendiendo a mUerte y los callo diciendo: ok messi es el mejor del mundo y en argentina no es nada, diganme desde que messi es el mejor porque no a echo nada ni a ganado nada? Los callo y saltaron de enojados, dicen que messi es mejor y aspira a mas con la selección porque tiene mejores jugadores. Que Portugal, le estan dando palos a muerte a Cr7. Uuuuuuffffff como duele ver que otro jugador esta bien.
steven2409

#6489Mensaje

Estan diciendo que el mejor delantero de argentina es el Kun , Higuain y Tevez son contraproducentes al juego de Messi!!!!! no puedo creer todas las pendejadas que estan diciendo.
steven2409

#6490Mensaje

Como me dijo una persona muy sabia:

SOLO SE LE TIRAN PIEDRAS AL ARBOL QUE DA FRUTOS.......
Luciano

#6491Mensaje

Me llama la atencion como sitios como el Sport o muchos cules, hace meses sobre el partido Espania vs. Portugal decian "Este partido es un Barcelona vs. Cristiano Ronaldo, como siempre le ganaremos a la diva blah blah blah", el partido acabo en goleada, no metio gol, pero si tuvo un excelente partido. Para Sport, Portugal dejo de ser Cristiano Ronaldo y ni lo mencionaron.

Hoy hacen algo parecido, un Messi vs. Cristiano Ronaldo. Si gana Argentina, se la succionaran a Messi y diran que le gano a un egoista Cristiano Ronaldo... y si gana Portugal, no mencionaran a Cristiano Ronaldo, pero si diran que Messi estuvo espectacular.

En fin... asi es la objetividad de algunos cules y del Sport en especial...
steven2409

#6492Mensaje

Luciano escribió:Me llama la atencion como sitios como el Sport o muchos cules, hace meses sobre el partido Espania vs. Portugal decian "Este partido es un Barcelona vs. Cristiano Ronaldo, como siempre le ganaremos a la diva blah blah blah", el partido acabo en goleada, no metio gol, pero si tuvo un excelente partido. Para Sport, Portugal dejo de ser Cristiano Ronaldo y ni lo mencionaron.

Hoy hacen algo parecido, un Messi vs. Cristiano Ronaldo. Si gana Argentina, se la succionaran a Messi y diran que le gano a un egoista Cristiano Ronaldo... y si gana Portugal, no mencionaran a Cristiano Ronaldo, pero si diran que Messi estuvo espectacular.

En fin... asi es la objetividad de algunos cules y del Sport en especial...

sabes quiero que gane Portugal, no porque no trague a messi, si no que hay un par de prensa amarillistas que dicen que, Tevez e Higuain estorban en juego de Messi y que por eso , el nunca despliega el futbol :roll: :roll: :roll: :roll: eso es una estupides extraordinaria y que el unico que le beneficia a Messi se llama KUN!!! :shock: :shock: :shock: porque?? Kun queda en segundo plano y acepta esa posicion. :o :o :o :o es increible que haya gente asi en esta vida, y que Messi es un lider nato y el es, el referente de la seleccion Argentina. :shock: :shock: :shock:
Marado

#6493Mensaje

Yo tambien quiero que gane Portugal. Lo juro.
Santillana1902

#6494Mensaje

Marado escribió:Yo tambien quiero que gane Portugal. Lo juro.
Eres argentino-portugues?? :lol:
Marado

#6495Mensaje

No creo en las naciones, sino en las culturas, y en un partidito como este si Messi se sale y gana argentina ya seria la gota que colma el vaso, la pulga ya le habria ganado en todos los aspectos posibles, y la prensa lo volveria loco con eso.

Querio que gane Cristiano para que pueda sacar pecho y gane mas confianza, y porque no, de que tengamos de que fardar frente a los cules :lol:
Santillana1902

#6496Mensaje

Vaya chicharrazo que marco contra España :shock: :shock: a ver si hace lo mismo en el Madrid

[youtube]odgHKubCmFk[/youtube]
degas

#6497Mensaje

yo si jugase pipa aun me daria mas o menos igual pero como juega CR, todo el mundo con CR =D> =D> =D>
Santillana1902

#6498Mensaje

degas escribió:yo si jugase pipa aun me daria mas o menos igual pero como juega CR, todo el mundo con CR =D> =D> =D>
Yo igual.
degas

#6499Mensaje

Santillana1902 escribió:Vaya chicharrazo que marco contra España :shock: :shock: a ver si hace lo mismo en el Madrid

[youtube]odgHKubCmFk[/youtube]
para mi es gol, en esa toma pique esta adelantado a nani, pero bueno que se jodan ya les basto con ganarnos :lol: :lol:
steven2409

#6500Mensaje

Vamos con Cr7 =D> =D> =D>
Responder