Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
mecanizados

#6481Mensaje

j30madr escribió:
mecanizados escribió:Yo reservaba a alonso para los partidos de liga a ver si remontamos, y los trofeos menores como copa y liga de campeones le daba la oportunidad a otro para que se vaya fogeando... :sisi: :sisi:

sera ironico :?: precisamente es copa y champions donde tenemos que ir a tope
Pos eso....
Borrar usuario 13322

#6482Mensaje

Resulta curioso como Alonso, Casillas y Arbeloa han venido jugando todos los partidos sin descanso y nunca se les ha buscado sustitutos, en el caso de Alonso, un sustituto adecuado. Ahí lo dejo.
Stiffmeister

#6483Mensaje

pichelo21 escribió:Resulta curioso como Alonso, Casillas y Arbeloa han venido jugando todos los partidos sin descanso y nunca se les ha buscado sustitutos, en el caso de Alonso, un sustituto adecuado. Ahí lo dejo.
El jodido -mou vino a Madrid con la idea de agotar a los españoles :o
Hombre sin Fe

#6484Mensaje

Alonso: "I never saw doping at Sociedad"
Ateo Ronaldo

#6485Mensaje

Stiffmeister escribió:
pichelo21 escribió:Resulta curioso como Alonso, Casillas y Arbeloa han venido jugando todos los partidos sin descanso y nunca se les ha buscado sustitutos, en el caso de Alonso, un sustituto adecuado. Ahí lo dejo.
El jodido -mou vino a Madrid con la idea de agotar a los españoles :o
Es la nº 12 del extenso manual de excusas de los alonsofans de la patrie , o mouriño se está haciendo una fondué de Alonso tambien llamada.

El manual es infinito, cada día sale 2 nuevas aprox. Esta va unida segun los estudiosso del manual en el grupo de excusas conspiraciones anti Tolosarra con la nº 2: hay gente que le tiene manía , la nº 24 los demas que son unos paquetes no corren a por sus pases. Luego está tambien el grupo de todos los jugadores que le estorban, bastante mas extenso que la lista de los reyes Godos.

Está el grupo físico que se divide en el pobrecillo está cansado.... y tiene que hacer el trabajo de 4 medios (este subgrupo incluso los estudiosos y creadores del tema lo consideran ciencia ficcion barata) y engancha con Mourinho se está haciendo una founde porque odia a Alonsor.

Por supuesto el manual está basado en un antiguo testamento alonsistico que empieza con algo como En principio Alonso creo el juego, lo coordinó, lo equilibró y lo metabolizó, luego los demas que vengan arreando. :rezar:
DelBosque

#6486Mensaje

Yo ponía a Essien-Modric-Khedira y Alonso al banco.

He dicho.
zam

#6487Mensaje

Mou no le tiene manía a Xabi y lo pone para joderlo, es muy absurda esa teoría. Mou no caga con Alonso. Aunque a algún mourinhista anti-alonso le joda tener que equilibrar sentimientos con curiosas cabriolas semánticas que es el mismo tocho repetido constantemente.

En el Madrid deberían jugar los mejores en su puesto y los que mejor estén, y eso implica que Alonso no debería ser indiscutible, porque no es medio defensivo puro ni está físicamente bien, simplemente. Pero... ¿qué quiere Mou? LQDM ¿no?
Ateo Ronaldo

#6488Mensaje

Aqui no se equilibran sentimientos, si Mourinho la caga poniendo a Alonso que se vaya por donde ha venido por demostrar que no tiene ni pajolera idea en otro sitio.

En realidad, de lo interesante, de hacer jugar al Madrid no esta demostrando nada mas que ser muy bueno con el latigo y de sacar lo maximo de cada uno. Pero es que hay cada uno suelto por ahi que......

Es bueno como manager del Madrid desterrando discursos humildes y atizando a prensa y flojitos como Guardilo, pero de futbol no tiene ni idea. Ademas lleva mucho tiempo demostrando que sus soluciones futbolisticas van por mal camino, no lo digo yo, ni ningun Segurola, lo dicen los resultados, el futbol y los aficionados que aunque sepan que es un tio valiente y duro no nos podemos permitir un futbol así. Nos gusta ir contra todos pq podemos, pero jugando asi tenemos demasiados enemigos y demasiado rabiosos, el precio de ser del Madrid.. Son envidiosos y para ganarlos no podemos permitirnos a Alonso de idolo pululando por ahi.

No hay mas que ver al Madrid que solo ha jugado cuando se le ha dado descanso despues de 4 años. Que venga Benitez y siente al freno de mano, yo personalmente no tengo idolos, me gusta criticar los idolos de los demas, que es diferente, cuuando esa idolatracion es solamente eso y no esta basada en nada mas que exageraciones y mentiras que afectan al Madrid.
VanGol15

#6489Mensaje

Yo si fuese Mou no le alinearía contra el Manchester, al menos de inicio.
Si al final sale titular, espero que tenga su día.
chanclas

#6490Mensaje

cuando deja en el banco a los intocables le montan un circo así que no se complica, normal y a llevarsalo
j30madr

#6491Mensaje

VanGol15 escribió:Yo si fuese Mou no le alinearía contra el Manchester, al menos de inicio.
Si al final sale titular, espero que tenga su día.
no es que me encanate xabi alonso , pero los pases largos para la contra son muy necesarios
zam

#6492Mensaje

chanclas escribió:cuando deja en el banco a los intocables le montan un circo así que no se complica, normal y a llevarsalo
Creo que Ramos o Iker tienen más prensa a favor que Xabi de aquí a Lima, muy por detrás ya de otros como Iniesta o Xavi. Mou lo pone siempre y no ve necesario rotarlo porque le encanta. en su concepto de fútbol, lo que sea que le ofrece Alonso y no somos capaces del todo no ver, a parte de rigor táctico y ser casi su voz en el campo, en lo demás no está dando para nada el rendimiento que nos gustaría. No cuela el desligar a Mou de la titularidad enfermiza de Alonso.
Cristiano7

#6493Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Aqui no se equilibran sentimientos, si Mourinho la caga poniendo a Alonso que se vaya por donde ha venido por demostrar que no tiene ni pajolera idea en otro sitio.

En realidad, de lo interesante, de hacer jugar al Madrid no esta demostrando nada mas que ser muy bueno con el latigo y de sacar lo maximo de cada uno. Pero es que hay cada uno suelto por ahi que......

Es bueno como manager del Madrid desterrando discursos humildes y atizando a prensa y flojitos como Guardilo, pero de futbol no tiene ni idea. Ademas lleva mucho tiempo demostrando que sus soluciones futbolisticas van por mal camino, no lo digo yo, ni ningun Segurola, lo dicen los resultados, el futbol y los aficionados que aunque sepan que es un tio valiente y duro no nos podemos permitir un futbol así. Nos gusta ir contra todos pq podemos, pero jugando asi tenemos demasiados enemigos y demasiado rabiosos, el precio de ser del Madrid.. Son envidiosos y para ganarlos no podemos permitirnos a Alonso de idolo pululando por ahi.

No hay mas que ver al Madrid que solo ha jugado cuando se le ha dado descanso despues de 4 años. Que venga Benitez y siente al freno de mano, yo personalmente no tengo idolos, me gusta criticar los idolos de los demas, que es diferente, cuuando esa idolatracion es solamente eso y no esta basada en nada mas que exageraciones y mentiras que afectan al Madrid.
:meparto: :meparto: :meparto: Alonso fans de la patrie.
Lavish

#6494Mensaje

En la portada de Marca:

"La columna vertebral del Madrid (Ramos, Alonso, Khedira, Ozil y CR7) llega al momento clave de la temporada al máximo nivel"

:meparto: :meparto: :meparto:

Impresionante la protección de este jugador por parte de la prensa :facepalm:
RC3

#6495Mensaje

TITULARÍSIMO
Borrar usuario 15335

#6496Mensaje

Lavish escribió:En la portada de Marca:

"La columna vertebral del Madrid (Ramos, Alonso, Khedira, Ozil y CR7) llega al momento clave de la temporada al máximo nivel"

Khedira columna vertebral???!!! :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13322

#6497Mensaje

RC3 escribió:TITULARÍSIMO
La última vez que alguien fue titularísimo en el Madrid acabó en el banquillo y se marchó a final de temporada.
santiago90c

#6498Mensaje

Lavish escribió:En la portada de Marca:

Habrá protección, pero ahí están los partidos jugados de cada uno, contando los importantes.
David_RM

#6499Mensaje

Que Xabi Alonso es parte de la columna del equipo es evidente. De hecho, yo diría que Mourinho está enamorado de Xabi, si no, no se entiende que juegue hasta al ajedrez.
chanclas

#6500Mensaje

es el menos malo comparado con los demas en su puesto, caaas nuevas ya
Responder